( Nano, vuelve, que me ha salido el poli malo!!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tropic escribió:Markuz no va a KDDs, solo postea, es un ente cibernético
( Nano, vuelve, que me ha salido el poli malo!!)
Un saludo brother !aladino46 escribió:se supone que yo iría al ladom4rkuz escribió:Tan poco quieres a tu cali Aladino que se lo dejarías a alguno de estos temerarios ???aladino46 escribió:hola yo no tengo un € y tengo el carnet retirado pero si alguien cubre gastos pongo mi cali que esta ok . hay lo dejo![]()
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Es coñajeje
<- Con la mano izquierda en el freno de mano
![]()
tu te atreverías ?<- Tropic ya ha contestado a esta pregunta, se me ha adelantado el tio
![]()
saludos
Charly_74 escribió:ojala tuviera madrid a 300km para poder dormir con xuanxo xD
Puedes hablar de todos los catalanes pero creo que te equivocas con Torni, el no es un troll ni de coña.xuanxo02 escribió:los catalinos menosmolais sois unos trolletes...
Ejem.. Bruno! jeje ( entre tu y yo.. ) eres un pelota macho! ! y vas a conseguir que coja celos!! jaaajajajaSphinx escribió:Puedes hablar de todos los catalanes pero creo que te equivocas con Torni, el no es un troll ni de coña.xuanxo02 escribió:los catalinos menosmolais sois unos trolletes...
Saludos: Sphinx
Creo que lla puse que se me acaban las vacanzas el 17 de julio.NeWbIe_SLMNK escribió:Pues hablemos de los gallegos que a Sphinx tampoco lo veo en la lista!![]()
Pues quedas empate y pides prorroga!Sphinx escribió:Creo que lla puse que se me acaban las vacanzas el 17 de julio.NeWbIe_SLMNK escribió:Pues hablemos de los gallegos que a Sphinx tampoco lo veo en la lista!![]()
no me pico, pero lo dices pinchando cabrona xD mi coche si k está en combate para ir, exceptuando el aire, Sobretodo es el palizón de 1400km en 2 dias en verano. sintiendolo mucho, no, este año noNano escribió:@Charly... no te piques majete... o bueno si picate... jejejeje yo tampoco tengo aire acondicionado y seguramente mi coche no estara en condiciones de subir a madrid pero subire... si es en calibra bien y si no en bus o tren o andando... lo q me llena a mi de la quedada es volver a veros a todos sea en madrid o tarragona o valencia, ya vendran tiempos mejores donde podamos llevar todos los calibras en orden de combate... tienes el Opc y tienes compis calibreros con el coche perfecto para veniros en comuna...
Putilla picao
Sphinx escribió:Puedes hablar de todos los catalanes pero creo que te equivocas con Torni, el no es un troll ni de coña.xuanxo02 escribió:los catalinos menosmolais sois unos trolletes...
Pues si, siempre me toca ir a mi solo desde aqui arriba salvadas ocasiones puntuales, rajaos todosNeWbIe_SLMNK escribió:Pues hablemos de los gallegos que a Sphinx tampoco lo veo en la lista!![]()
quien ha dicho que hable de torni, hay mas catalanes, alex, jose, charly, juanito, niubi, borja hasta hace poco etc.. a lo mejor no conoces a alguno, yo los conozco a casi todos y creo que me puedo permitir el lujo de hacer los comentarios que me plazca porque se que no se van a ofender.Sphinx escribió:Puedes hablar de todos los catalanes pero creo que te equivocas con Torni, el no es un troll ni de coña.xuanxo02 escribió:los catalinos menosmolais sois unos trolletes...
Nah, lo que sea menos apuntarse a la lista...xuanxo02 escribió:lo dicho no midais tanto las palabras que os haceis la picha un lio.
la has cagao poyo! a mi que me habian dicho que te bebias las botellas de ron como si nada... tendre que quedareme sin creermelomiguelobregon escribió: añado a mi churri![]()
![]()
![]()
![]()
![]()