Ese ejemplo era con el petroleta... y el del Maserati era un VIEJO de los que van de paseo...aceleró un poco, pero cuando llegamos a 190KmH de marcador se echó a la derecha...
YO, EN ESTE CASO, SOLO QUERÍA VERLE EL TRIDENTE DELANTERO Y EL MORRO...
eNCIMA QUE LE PISA...LUEGO SE ECHA ATRÁS...
CONSTE QUE IGUAL IBA CON CRUISE CONTROL O ERA ALQUILADO Y NO LO CONTROLABA...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Ese ejemplo era con el petroleta... y el del Maserati era un VIEJO de los que van de paseo...aceleró un poco, pero cuando llegamos a 190KmH de marcador se echó a la derecha...
YO, EN ESTE CASO, SOLO QUERÍA VERLE EL TRIDENTE DELANTERO Y EL MORRO...
eNCIMA QUE LE PISA...LUEGO SE ECHA ATRÁS...
CONSTE QUE IGUAL IBA CON CRUISE CONTROL O ERA ALQUILADO Y NO LO CONTROLABA...
O era un coche de capricho que tiene para ir a ver a muchas de sus amantes, a las que gusta ver masturbándose pq él es impotente, no?
O era un coche de capricho que tiene para ir a ver a muchas de sus amantes, a las que gusta ver masturbándose pq él es impotente, no?[/quote]
Juajuajuajuajua...esto ya parece un MP...
Qué va...a éstos tipos lo que les mola son los chavalitos...
A la edad de la pitopausia...se aburren...pasan de tetas y rajas...
Un travesti, sado, niñas, niños...
Y el domingo a misa...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Otra cosa... un "Calibra Marron Clarito" que clase de modelo de Calibra amariconado es un Cali de ese color, Calibra Glacé??
O nos estas avisando de la nueva pintura de tu Turbito?? jijiji...
Marc, en lo de los adelantamientos, ahi le has dado. Mikel es mas Espiritu Vaguero, nosotros mas Calibreros. Power with Style
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc, el Volkswagen Kafer o escarabjo antiguo los tienes a buen precio, ahora estoy preparndo uno de un tio que lo ha comprado por 1000€ esta pintado hace poco y es del 70 mañana pongo unas fotos. Se le va a quedar nuevo, mis horas me costara pero nuevo por cojones.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Marc, el Volkswagen Kafer o escarabjo antiguo los tienes a buen precio, ahora estoy preparndo uno de un tio que lo ha comprado por 1000€ esta pintado hace poco y es del 70 mañana pongo unas fotos. Se le va a quedar nuevo, mis horas me costara pero nuevo por cojones.
una del trabajo quiere uno, por cuanto se lo podrías sacar?
bien restaurado, tapizado, etc etc etc....
Yo no he visto nada "decente" por menos de 6.000 € aquí en BCN
Otra cosa... un "Calibra Marron Clarito" que clase de modelo de Calibra amariconado es un Cali de ese color, Calibra Glacé??
Pues npi...es lo que me dijo...y esta tía tiene vista de lince...
Dudé...pero me lo creo...aunque de noche todos los Calis son pardos...
No, no, y NO. Rojo o Negro.Colores de casta...
Marc, en lo de los adelantamientos, ahi le has dado. Mikel es mas Espiritu Vaguero, nosotros mas Calibreros. Power with Style [/color]
¿ VAGuero adelantando...y ezzo...que é?.
Dejémoslo en aguerrido... Hay mucho Ralph Schumacher por ahí suelto con tedei...A ésos, adelantamientos macarras...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Pues npi...es lo que me dijo...y esta tía tiene vista de lince...
Dudé...pero me lo creo...aunque de noche todos los Calis son pardos...
No, no, y NO. Rojo o Negro.Colores de casta...
Marc, en lo de los adelantamientos, ahi le has dado. Mikel es mas Espiritu Vaguero, nosotros mas Calibreros. Power with Style [/color]
¿ VAGuero adelantando...y ezzo...que é?.
Dejémoslo en aguerrido... Hay mucho Ralph Schumacher por ahí suelto con tedei...A ésos, adelantamientos macarras...
O sea, que te rebajas a su nivel?ajjajajajajajaj
Mikel, que ya pasas de los 30 para ir ajusticiando a chavalines de 18 que están FLIPADOS.
Yo solo miro a los coches que me adelantan diciendo "Dios que bicharraco mira a lo que voy, y como ha recuperado...." Como volviendo de Zaragoza hace un mes, un E55 AMG en cola en el carril izquierdo, a 200, sin pedir paso ni macarradas, me paso a la derecha en cuanto puedo... Y me pasa como si estuviera parado el cebron!! Una recuperacion bestial!! Fue un simple juego, se puso a la derecha delante mio a unos cientos de metros para volver a la media de 180 / 190 que ibamos ambos. Era un puretilla con la mujer, pero sabia divertirse despues a la salida de un peaje, haciendo un poco el mono, le tome la cabeza otra vez y echando virutas vino otra vez detras a jugar , ya rozando de nuevo los 200, para pasarme como si saliera en primera de parado!! Asi jugando, hasta Logroño, fue divertido
Solo me acuerdo de los que me adelantan, no de los que adelanto, no en vano estos ultimos "quedan atras" y son el pasado
Yo digo mas "me pulio un nosecuantitos" que "me puli un noseque", y no es precisamente porque Rocio sea manca...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo solo miro a los coches que me adelantan diciendo "Dios que bicharraco mira a lo que voy, y como ha recuperado...." Como volviendo de Zaragoza hace un mes, un E55 AMG en cola en el carril izquierdo, a 200, sin pedir paso ni macarradas, me paso a la derecha en cuanto puedo... Y me pasa como si estuviera parado el cebron!! Una recuperacion bestial!! Fue un simple juego, se puso a la derecha delante mio a unos cientos de metros para volver a la media de 180 / 190 que ibamos ambos. Era un puretilla con la mujer, pero sabia divertirse despues a la salida de un peaje, haciendo un poco el mono, le tome la cabeza otra vez y echando virutas vino otra vez detras a jugar , ya rozando de nuevo los 200, para pasarme como si saliera en primera de parado!! Asi jugando, hasta Logroño, fue divertido
Solo me acuerdo de los que me adelantan, no de los que adelanto, no en vano estos ultimos "quedan atras" y son el pasado
Yo digo mas "me pulio un nosecuantitos" que "me puli un noseque", y no es precisamente porque Rocio sea manca...
Exacto, disfruto más cuando me pasa un pepino, que cuando voy adelantando a coches INFERIORES, que a diferencia de MIKEL, no le veo la gracia.... (aunque él se pule a S8's XDDDDD)
Cuando me pasa un pepino, digo:DIOSSSS como anda el hijoputa ese...
Marc, no se eso es una loteria, este lo saco de un tio que creia que ponerlo decente le costaria un paston y este se aprovecho, compra 1000€ un regalo, puesta a punto de motor y mecanica en general por Omega unos 1200€ otro regalo, la de cosas que hay que hacer, pintar otra vez 700€ tapizar todo unos 500€ mas o menos y el coche casi casi nuevo, incluidas ruedas de medida rarisima. Si esta maja igual le busco algo y luego ella me deja buscarle algo en......