Resumen KDD Vitoria 19/02/05

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

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Martyn
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Mensaje por Martyn »

:lol: :lol: el incorregible mikel! :wink:
en autopista pued ke los asutes y pued ke los pases, hay conductores diferentes , estados de animo y predisposiciones al pike diferentes y diferentes estados del coche .
puede fallarte algo , ir casi sin neumaticos,estar cansado, ir dormido, sin gasofa,etc, yo me he fulido 2 boxter un carrera turbo ,un m5 y 1 m3 343cv y?joder si me cepille un ferrari con el 128xD (debia ser prestado y no keria despeinarse)pero aun asi, se ke esos carros son capaces ke mucho mas ke el mio.
Al igual ke estos son capaces de mas ke el tuyo. Si reconoces esto ya me vale, no espero mas de ti , no soy tan iluso :lol:
ke keda muy bien parado en la comparacion, no lo dudo.
Y yo siempre comparo coches de serie , porke si tocamos uno y el rival no, ues no es una comparacion real ni justa.
Si nos ponemos a tocar yo paso de los 1000cvs y tu te kedas en los 500 :burla: y pa esos pepinos de rallis seguro ke hay mas cosillas chulas ke pal cali, almenos mas existencias.
y kerias fulirme a mi y no puedes con un leon :lol: :lol:
te pesara como una losa haber dicho ke te costo pasarlo :lol: :lol: :chondo: :twisted:
hasta el 218 de parado puede, el 225 dame datos, el sti ni lo sueñes.y los otras de parado, o-100 0-400 0-1000 pikes en carretera no hay ke hacer con esos chicles en autopa con un cali y su cx aun puedes dar sustos por punta, pero poco mas.
Eso si , me gustaria saber si alguien ha medido velocidades reales con gps porke 270 como ke no .
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

martyn nen, el mitsu es musho mitsu, pero con mi supra (imaginario) ya veriamos...
Turbo X-perience
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Jejejejeje... :lol:
Los datos son los datos; yo mismo los puse en esos post.
Del Calibra Turbo, del Sti y del Evo; no hay más cera...

Aunque el C.Turbo los mejora todos, en todas las pruebas de "calle" y banco.Y los otros no.

Al igual que los años de diferencia...
No obstante los 3 estarán en la clasificación de coches representativos de su época.

Pero lo que yo defiendo si es eso, la guerra qie se les puede dar y MÁS en autopista...claro. Yo no entro ni en ciudad ni casi en curvas con el calibra, no es su terreno.Y menos de serie...

Lo del león...cuidadín...que era de noche...
Pero son muy peleones y los bakaletas suelen picarse; aunque los que he tenido han sido muy limpios, como éste.

De noche el viernes pasado dejé con mi León francés atrás a un Alfa Coupe JTD de 150cv...con eso está todo dicho.
Yo a tabla rasa de noche y el pavo con sus faros de xenon y su coche deportivo...a la derecha...y antes dándome las largas y el intermitente...

Les presentas batalla y abandonan a la primera curva...

Los 270, evidente mente eran de marcador... :lol:
Yo le suelo restar a ojo, unos -25Km/h de "error".

Pero es que en autopista, en campo abierto el Calibra Turbo es un ciclón...capaz de sacar los colores a muchos, muchos presuntos deportivos actuales...Eso si, mejor de día...
Última edición por Mikel el Mié, 23 Feb 2005, 11:05, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

Es exactamente el mismo tipo de motor ke el mio, potenciando los 2 llegan al mismo nivel (si hablamos de 3.0 biturbo v6 24v con admision variable en los 2 casos claro) de serie imagino ke el supra tiene mayores prestaciones en carretera, no se , no conozco supras de serie, solo uno con motor muerto :sad:
Seria un buen pike sin duda muy apretadito, ahi se veria si el AWDD (all wheell direction and drive) es una ventaja o un inconveniente. Creo ke el supra no lleva direccion atras y lleva una suspension mejor (el mio en programa duro sigue faltandole dureza y va algo alto pa hacer el locuelo)
Pagaria por un pike asi, pero por aki no hay supras.
Eso si , cuando lo baje, por si acaso :lol:
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

1995 3000gt vr4 twin turbo AWDD


Twin turbochargers and twin intercoolers

181 cu in w/ 8.0:1 compression

Electronic controlled MFI (multi-point fuel injection) with twin spray injectors

320 Horsepower @ 6000 rpm, 315 lbs.-ft. Torque @ 2500 rpm

(capable of up to 750hp with stage 1 - 4 kits)

Engine redline - 7000 rpm

4 bolt main bearing caps with forged steel crankshaft

Full time all-wheel drive with center differential and electronic traction control

Limited slip rear differential

4 radiators with dual fans (engine, oil, and two turbo coolers)

Drag coefficient - .33 Cd
0-30 mph............................... 1.9 seconds

minimum stopping distance 122' @ 60 mph
minimum stopping distance 218' @ 80 mph

0 - 60 mph : 5.4 seconds

0 - 100 mph : 13.6 seconds
(stock times)

Lateral acceleration on 200' skidpad = .90g

1/4 mile - 13.7 響 mph
(stock times)

5th gear򝱌 rpm - 155 mph
6th gear򝝾 rpm - 160 mph

Engine redline - 7,000 rpm

Speedometer runout @ 180 mph

1995 Supra 3.0 24v twin turbo RWD

Layout front-engine / rear-wheel-drive
Drag Coefficient [cd] 0.32


Turning Radius [ft. (m)]
17.9 (5.6)
Tires front
235/45 ZR17 225/50 ZR16
Tires rear
255/40 ZR17 245/50 ZR16

Engine

Type
Inline-6, Twin-turbo Inline-6, NA
Valvetrain dohc 4-valve/cyl
Displacement [cc] 2997
Bore & Stroke [mm] 86.1 x 86.1
Compression Ratio 8.5:1 10.0:1
Redline [rpm] 6800

Max. Power [Bhp at rpm] 320 at 5600 220 at 5800
Max. Torque [lb-ft (Nm) at rpm] 315 (427) at 4000 210 (285) at 4800
Bhp/Liter 106.7 73.4



0 - 60 mph [secs] 4.6
0 - 100 mph [secs] 11.1
1/4 mile [secs at mph] 13.1 at 109

Top Speed [mph] 160
Lateral acceleration [g] 0.98

Vamos ke me daria un baño bastante humillante, mejor ke no hayan por aki :lol:
y eso ke es el de 320hp (325cv) el mio son 286 en papeles :lol:
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Jóder que soso está hoy el foro... :roll:
A ver Martyn, un poco de caña... :lol:

Me fallaba la memoria, pero esto ya sería el ejemplo equiparable...a pesar de los 14cv de más del Impreza...y ser más modelllllno y conocidiiiillo... :lol:

El Impreza un mito, el calibra un cochecillo...¿Ein?. :razz:

Por cierto, úsalo si quieres en ClubGsi, en ese post en el que defiendes al Calibra Turbo, que tanto decepciona a algún Gsi-ero... :lol:


Calibra Turbo:
204cv, +245Km/h. y 6,29seg. 0-100Km/h.

Subaru Impreza 2.0T AWD:
218cv, 230Km/h. y 6,2seg. 0-100Km/h.


A esto me refería...al tema rabia y punta...por no hablar de consumo...El Impreza en mixto: 10,2 litros...

Los STi de 265cv y los Evo de 280cv ya van más inflados y no son comparables...pero a años luz no...algo más, con mucho más caballaje.
Te recuerdo que alguna unidad del EVO VIII ha dado 312cv en banco. (Mi post)

Y aunque un coche no sea solo punta; en punta se los lleva.
Más mérito para el Calibra a pesar de su edad...
Inicialmente la punta del Sti de 265cv era de 238Km/h, que luego hanl, curiosamente, homologado a 244Km/h.


Your chance... 8)


P.D.: A esto me refería en la kdda de Logroño cuando decía que se lo lleva...a pesar de la incredulidad de cierta gente que se deja impresionar por unas llantas, una toma de aire y los rallies de la TV...Recordad el Impreza fuera del Restaurante.
Que igual era uno de los de la kdada de Gasteiz del sábado pasado... :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
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Mensaje por Martyn »

Por cierto, úsalo si quieres en ClubGsi, en ese post en el que defiendes al Calibra Turbo, que tanto decepciona a algún Gsi-ero...
:lol: :lol: :lol: paso , es como intentar decirte a ti ke no me superas, mission impossible.

entre esos 2 modelos, para uso pureta (algun pisoton en autobirria , y poco mas :lol:) me kedo con el cali, pues a partir de 80 cuando entra en juego el cx el cali deberia dar el susto y mantenerlo hasta dejar atras por punta.
para todo lo demas (curvas, pilotage extremo, imagino ke frenadas) mastercard! porke el prcio debe ser el mismo tambien :lol:
Lo ke si te aseguro es ke tienes ke entrenarte mas y pasar d largo a un leon para pasarte uno de estos, pues seria muy muy apretado el pike, y podria dejarte atras en cualkier curva o despiste.
Podria decantar la balanza el tiempo de reaccion del conductor, o el tamaño de sus inyectores de amor de inyeccion en precamara
:lol:
a todo esto, ke ruedas lleva el imprezza? porke igual igualando medidas... :roll: :lol:
PD: por cierto hablo de lo ke puede hacer un cali en orden, tu con el tuyo , con lo ke te cuesta pulirte a los leones ke necesitas la punta me temo ke nada ke hacer :lol: :lol:
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Mensaje por Mikel »

Eh, eh...alto, recuerda que ese pike con el Leon era de noche :razz: ...y a pesar de mis relucientes focos y las Philips Blue Vision recién puestas...ya sabemos que es el talón de Aquiles de nuestro coche...si no...

Pero ojito que era gasofa, no era el Tdi de 150cv... :roll:

Yo estoy convencido de que en punta, autopista, el Calibra es superior a ambos, aunque, si, evidentemente esos coches son para curvas, rallies y sus frenos son más modernos...

Pero ahí está el dato de los Impreza:
el 125cv, el 218cv y el 265cv.

Luego está la estética;
como comenté en Logroño...al Impreza le quitas el alerón y la toma frontal y parecería una berlina media de Daewoo...peor aerodinámica, diseño soso, consumos muy elevados, concesionarios casi inexistentes, piezas carísimas, reventa pésima, acabado espartano...en definitiva un capricho para los muy exigentes en la carretera y que lo puedan mantener, aunque el C.Turbo tampoco es económico que digamos...

Y los datos del Calibra Turbo, sin ánimo de ser repetitivo en todas las pruebas (posts), la verdad son de quitar el hipo a cualquiera...y no digamos ya teniendo en cuenta la añada del coche o comparándolo con coches de su época. Resiste muy muy bien...a pesar de que algún forero del Gsi piense lo contrario... :lol: :lol: :lol:


¿Conocías la comparativa C.Turbo vs. Impreza 218cv?... :ein:
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Mensaje por Mikel »

Veamos.

El Calibra Turbo se pule y bien al Impreza 218cv: 8)

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=634&IdB=364
Última edición por Mikel el Mié, 23 Feb 2005, 17:32, editado 2 veces en total.
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Mensaje por Mikel »

Sigamos.
Y empate técnico se puede decir con el 225cv:
Y teniendo presente los datos reales de las unánimes pruebas reales realizadas de diversas fuentes al Calibra Turbo, se lo calza 8) : (correción en el 0-100K/h)

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=634&IdB=1043


El 265Cv :roll: ya es mucha la diferencia (61 cv) de caballaje...y aún así se defiende... 8)
Última edición por Mikel el Mié, 23 Feb 2005, 17:33, editado 1 vez en total.
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Mensaje por Mikel »

Quieto parado... :lol:

Y no tanto, COMO YO DIJE LE SUPERA EN VARIAS PRUEBAS: 8)

PIDE SOPITAS MARTYN... 8)
Contra el Impreza 265cv:

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=634&IdB=365

A pesar del superior caballaje, empate a 4 mediciones.
Ejem, ejem... 8)


Tik tak, tik tak, tik tak...Ricooooooooooollllaaaaaaaaaa... :lol:

P.D.: Y tú también Marc...no desvíes la atención con tu flamante V6, no cuela... :lol:
Última edición por Mikel el Mié, 23 Feb 2005, 17:56, editado 1 vez en total.
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Mensaje por Mikel »

"CALIBRA PRIDE"

"CALIBRA JUSTICE"

Luego llamadme loco y sordo... :razz:


¡¡¡¡¡¡¡Hombres de poca fe...a la hoguera!!!!!!!! :twisted:


:winner: :winner: :winner: :winner:
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Mensaje por Martyn »

:doubt: ke cabezon :lol:
el cali solo mejora en punta y recuperaciones, obra claro esta del cx en la punta y del menor cubicaje en recuperaciones.
A igualdad de potencia, mas rabioso cuanto menos cilindrada, en eso supongo ke estaras de acuerdo.
Yo veo empate tecnico con el 218 correctivo a favor del 225 y severo correctivo del 265 , salvo lo dicho (punta y recuperaciones) pero te digo lo de la otra vez, mira en ke datos gana el cali RECUPERACIONES DESDE 40, en un pike vas a acelerar desde 40 en 4ª o 5ª ????¿???¿?¿?¿?¿? vamos hombre!!
Como siempre lees los datos ke te interesan :-$
Y me da igual ke fuera de noche, si no tuviste problema para ponerte a 270 de marcador no me valen escusas :esono: :burla:
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Mensaje por Mikel »

Jejejejejej...no, no y no... \:D/

¿CX, menor cubicaje...?...Me suena a maquillaje...Los dos son motores 2000, aunque el Cx del Subaru si que debe ser malo...

Recule usted caballero...y relea los datos...
Menos devoción a la impronta rácing de Subaru y admita
los hechos...No se ponga usted a la defensiva. :razz:

Y estemos más orgullosos si cabe de nuestras maquinas después de esto... 8) Si cabe... 8)

Medición por medición, acojona ver cómo un coupe obsoleto y de "gitano" supera a esta maquinita...o cede en pequeña medida.


:winner: :winner: :winner: :winner: :winner:
Última edición por Mikel el Mié, 23 Feb 2005, 18:49, editado 1 vez en total.
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Mensaje por Martyn »

comparando datos oficiales ya he expuesto mi opinion si kieres pruebas reales saca las del 225 y comparamos.
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Mensaje por Martyn »

PD: a ti seguro ke no te cabe :lol: menudo! :wink:
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Mensaje por Mikel »

Reconócelo Martyn...
incluso a ti te ha sorprendido...Estás grogui... :lol:
No lo esperabas...

El Calibra Turbo es una mala bestia...más de lo que muchos piensan, incluso en nuestro Club... 8)

Menos glamour, toque racing, megallantas, etc...y más datos y pruebas...


Ummmmmm, incluso quizá Oscar se haya pasado alguno por la piedra ya... 8)

Venga...so-pi-tas...es fácil. :wink:
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Mensaje por Martyn »

sisi, tu escurre el bulto ke es lo tuyo, tienes pruebas reales de los 2?
o comparas reales del cali con oficiales del 225?
:esono:
Lo ke me ha sorprendido y no me esperaba es ke con los datops en los morros no entres en razon ](*,)
Pocos dudan ke sea una mala bestia, y yo no estoy entre ellos, ya sabes ke la defiendo :lol:
sopitas? mucho neskuik has de tomar tu!! 8)
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Mensaje por Mikel »

El Impreza no mejora los datos oficiales, los calca y en muchos casos no los alcanza. :lol:

Además los datos de esas comparativas son los oficiales.

El Calibra Turbo en TODAS las pruebas los pulveriza...y lo sabes. 8)
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Mensaje por Martyn »

http://www.km77.com/marcas/subaru/impre ... mario3.asp
http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp ... 7&coche4=0
aceptamos baaaaarco
hasta el 225????
siiiiiiiiiii :lol: por lo visto para llegar al 225 han hecho la curva mas progresiva , yo le achacaba la igualdad a las 5 marchas pero es ke el sti de 6 con el mejor cx de los 3 tampoco es la panacea :lol: eso si, pulirte te pule eh? te saca casi 1 segundo en el 0 a 100 pero con 6 marchas y 61 cvs mas .
:razz:
un regalito, mira la tabla de prestaciones y consumo http://www.km77.com/marcas/seat/leon_03 ... /texto.asp
:lol:
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