en autopista pued ke los asutes y pued ke los pases, hay conductores diferentes , estados de animo y predisposiciones al pike diferentes y diferentes estados del coche .
puede fallarte algo , ir casi sin neumaticos,estar cansado, ir dormido, sin gasofa,etc, yo me he fulido 2 boxter un carrera turbo ,un m5 y 1 m3 343cv y?joder si me cepille un ferrari con el 128xD (debia ser prestado y no keria despeinarse)pero aun asi, se ke esos carros son capaces ke mucho mas ke el mio.
Al igual ke estos son capaces de mas ke el tuyo. Si reconoces esto ya me vale, no espero mas de ti , no soy tan iluso

ke keda muy bien parado en la comparacion, no lo dudo.
Y yo siempre comparo coches de serie , porke si tocamos uno y el rival no, ues no es una comparacion real ni justa.
Si nos ponemos a tocar yo paso de los 1000cvs y tu te kedas en los 500

y kerias fulirme a mi y no puedes con un leon

te pesara como una losa haber dicho ke te costo pasarlo

hasta el 218 de parado puede, el 225 dame datos, el sti ni lo sueñes.y los otras de parado, o-100 0-400 0-1000 pikes en carretera no hay ke hacer con esos chicles en autopa con un cali y su cx aun puedes dar sustos por punta, pero poco mas.
Eso si , me gustaria saber si alguien ha medido velocidades reales con gps porke 270 como ke no .