farrucu escribió:Sí, en el 94 creo que empezaron a ponerles la chapa de ECOTEC. También hubo algunas chapas con la franja roja. No se la diferencia, el motor es exactamente el mismo.
ManoloV6 escribió:Lo se , pero es lo que hay. Y si no, te acuerdas de aquel crono del 65 a 160Km/h, pues igual, con 183CV (en mi caso), hubo algun C20XE que me paso y se queda demasiado lejos del turbo con "solo" 21 CV mas y un "pequeño" soplador por hay....
Saludos
Esa prueba no tiene ninguna validez con cajas de cambios tan dispares....
Yo te aseguro que mi V6 hará cuando lo acabe de preparar , el 0-100 en menos de 8" , o le pego fuego y luego posteo las fotos...
OMEGA escribió:no hace falta tener un V6 para tener eso los Ecotec tambien lo traen Ecoextras
Muy cierto. Los V6 también son ECOTEC. Por lo menos, al poco de empezar a producirlos, se dieron cuenta de que querían llamarlos ECOTEC. Y el motor en sí no cambió nada
pero hay motores de V6 en los que pone ECOTEC, en el mio no lo pone
Yo no se si seran o no Ecotec, pero si que se que todos los V6 con motor C25XE son iguales y algunos a partir de cierta fecha les pusieron la tapita de ECOTEC. Fijate en el hecho de que tengan, por ejemplo, reaspiracion de gases controlada por una valvula. Si ves el tubo de plastico que sale de encima del radiador y cruza todo el motor hasta que empieza a bajar al motor electrico que ventila en alternador, pues cuando empieza a bajar, justo al lado tenemos nuestra valvulita EGR, con dos tubos conectados y un conector electrico a la ECU. OJO, si ya estas pensando en desconectar el calbe, NO, la ECU se da cuenta inmediatamente. Habra que hacerlo, si quieres, pero de otra manera.
ManoloV6 escribió:
SI. Pero entonces para que quieres saber si son iguales. Para donde va a terminar. ¿o es que quieres venderlo? .
Es que tengo un CAT nuevo del C20XE en el trastero, y no necesito 2 si son iguales.
Esta tarde (como dice TELVM) la manta térmica va a comprobar su coeficiente de planeo , desde el garaje de mi casa, hasta el contenedor de la basura...
Esto, aunque no lo parezca, es una señal muy buena a favor del coche, ya que cualquier chaval joven lo primero que hace es quitar la radio original y meterle una señora radio (como hice yo y la mayoria, supongo).
Pues yo no cambie la radio, una radio cd de Blaupunkt muy maja, Marc si le quitas la tapa de la bateria y no se la pones aqui tienes un comprador, o te la cambio por algo ya hablaremos, eso de tener la bateria tapada me gusta.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Esto, aunque no lo parezca, es una señal muy buena a favor del coche, ya que cualquier chaval joven lo primero que hace es quitar la radio original y meterle una señora radio (como hice yo y la mayoria, supongo).
Saludos
de hecho , es igual de peligroso el coche en manos de UN PURETA QUE PASA DEL COCHE, que en manos de un tio joven inexperto y sin dinero para mantenerlo.
Mi coche está tuneado, me considero joven, y me gasto 10.000 pelas en cada cambio de aceite cada 7.500 Km...
A veces las apariencias engañan, aunque sí te confieso que prefiero que el coche perteneciera a una pareja "madura" que a un chaval...
Saludos.
Última edición por Marc el Jue, 24 Feb 2005, 13:05, editado 1 vez en total.
OMEGA escribió:Pues yo no cambie la radio, una radio cd de Blaupunkt muy maja, Marc si le quitas la tapa de la bateria y no se la pones aqui tienes un comprador, o te la cambio por algo ya hablaremos, eso de tener la bateria tapada me gusta.
Es una funda de tela,muy maja, para las nevadas de alemania supongo...
te la cambio por lo que le has puesto al coche nuevo.
Por cierto: NECESITO CONSEJO ACERCA DEL ACEITE, MOBIL 1 seguro, ¿pero qué densidad?
Marc escribió:A veces , las apariencias engañan, aunque sí te confieso , que prefiero que el coche perteneciera a una pareja "madura" que a un chaval...
Marc escribió:Por cierto: NECESITO CONSEJO ACERCA DEL ACEITE, MOBIL 1 seguro, ¿pero qué densidad?
GRACIAS
Yo creo que la densidad de la indicara tu propio motor. Lo ideal seria llevarlo lo mas fluido posible, 0W40, pero si empiezas a gastar aceite (como yo), deberas subir la densidad hasta que deje de consumir (yo tuve que subir a 10W40 y ahora me gasta aproximadamente 0.5 litro cada cambio a los 7.000 Km. Cuando con el 0W40 tenia que rellenar cada 2.000 Km.
Marc escribió:Por cierto: NECESITO CONSEJO ACERCA DEL ACEITE, MOBIL 1 seguro, ¿pero qué densidad?
GRACIAS
Yo creo que la densidad de la indicara tu propio motor. Lo ideal seria llevarlo lo mas fluido posible, 0W40, pero si empiezas a gastar aceite (como yo), deberas subir la densidad hasta que deje de consumir (yo tuve que subir a 10W40 y ahora me gasta aproximadamente 0.5 litro cada cambio a los 7.000 Km. Cuando con el 0W40 tenia que rellenar cada 2.000 Km.
Saludos
Haré como tú, buena idea.
¿Las bujías las puede cambiar uno mismo?Es que creo que en el V6 es bastante complicado, ¿no?
Que pesado estoy con mi niño, pero es que lo quiero llevar a BENIDORM, y creo que no me va a dar tiempo....