Marc ya tiene su segundo calibra :D

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:Sí, en el 94 creo que empezaron a ponerles la chapa de ECOTEC. También hubo algunas chapas con la franja roja. No se la diferencia, el motor es exactamente el mismo.
El mio es de enero del 94 :lol:
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

ManoloV6 escribió:Lo se :sad: , pero es lo que hay. Y si no, te acuerdas de aquel crono del 65 a 160Km/h, pues igual, con 183CV (en mi caso), hubo algun C20XE que me paso y se queda demasiado lejos del turbo con "solo" 21 CV mas y un "pequeño" soplador por hay....
Saludos

Esa prueba no tiene ninguna validez con cajas de cambios tan dispares....


Yo te aseguro que mi V6 hará cuando lo acabe de preparar , el 0-100 en menos de 8" :twisted: , o le pego fuego y luego posteo las fotos... :lol:


Eso te lo digo tan SEGURO como que me llamo Marc 8)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

alguien me puede confirmar si el CATALIZADOR es el mismo que el del C20XE?



GRACIAS.
Avatar de Usuario
ManoloV6
Calibrero Silver
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por ManoloV6 »

Marc escribió:
farrucu escribió:
OMEGA escribió:no hace falta tener un V6 para tener eso :roll: los Ecotec tambien lo traen 8) Ecoextras :lol:
Muy cierto. Los V6 también son ECOTEC. Por lo menos, al poco de empezar a producirlos, se dieron cuenta de que querían llamarlos ECOTEC. Y el motor en sí no cambió nada :D
pero hay motores de V6 en los que pone ECOTEC, en el mio no lo pone :D




Imagen
Yo no se si seran o no Ecotec, pero si que se que todos los V6 con motor C25XE son iguales y algunos a partir de cierta fecha les pusieron la tapita de ECOTEC. Fijate en el hecho de que tengan, por ejemplo, reaspiracion de gases controlada por una valvula. Si ves el tubo de plastico que sale de encima del radiador y cruza todo el motor hasta que empieza a bajar al motor electrico que ventila en alternador, pues cuando empieza a bajar, justo al lado tenemos nuestra valvulita EGR, con dos tubos conectados y un conector electrico a la ECU. OJO, si ya estas pensando en desconectar el calbe, NO, la ECU se da cuenta inmediatamente. Habra que hacerlo, si quieres, pero de otra manera.

Saludos

P.D: ¿la cubierta de la bateria te venia?
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

la válvula EGR creo que sé donde va a acabar :D
Avatar de Usuario
ManoloV6
Calibrero Silver
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por ManoloV6 »

Marc escribió:alguien me puede confirmar si el CATALIZADOR es el mismo que el del C20XE?

GRACIAS.
Creo que no es el mismo. Los he visto juntos y me parecio mas pequeño el del V6. Lo confirmare.

Saludos y esperando tu mediciones con ansia :peli:
Avatar de Usuario
ManoloV6
Calibrero Silver
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por ManoloV6 »

Marc escribió:la válvula EGR creo que sé donde va a acabar :D
LO SABIA :D
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

ManoloV6 escribió:
Marc escribió:la válvula EGR creo que sé donde va a acabar :D
LO SABIA :D


Sabes que le va a acompañar?

:lol:
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

ManoloV6 escribió: P.D: ¿la cubierta de la bateria te venia?

sí, el coche está de estricta serie , hasta la radio original :D
Avatar de Usuario
ManoloV6
Calibrero Silver
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por ManoloV6 »

Marc escribió:
ManoloV6 escribió:
Marc escribió:la válvula EGR creo que sé donde va a acabar :D
LO SABIA :D


Sabes que le va a acompañar?

:lol:
SI. Pero entonces para que quieres saber si son iguales. :lol: Para donde va a terminar. ¿o es que quieres venderlo? :wink: .
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

ManoloV6 escribió: Saludos y esperando tu mediciones con ansia :peli:
El corazón me quería llevar al CDV ayer, pero la cabeza y el poco raciocínio que me queda, lo impidieron 8)



voy a realizar dos mediciones en el mismo banco:

-Despues de la puesta a punto normal.
-Despues de afinar el motor con volante inercia aligerado, valvula EGR off, descatalizado, etc etc etc...


Si no hay apenas diferencia, me tendré que me meter en algo gordo, pero quiero sacarle TODO EL CALDO posible a ese V6.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

ManoloV6 escribió: SI. Pero entonces para que quieres saber si son iguales. :lol: Para donde va a terminar. ¿o es que quieres venderlo? :wink: .
Es que tengo un CAT nuevo del C20XE en el trastero, y no necesito 2 si son iguales.

Esta tarde (como dice TELVM) la manta térmica va a comprobar su coeficiente de planeo , desde el garaje de mi casa, hasta el contenedor de la basura...
Avatar de Usuario
ManoloV6
Calibrero Silver
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por ManoloV6 »

Marc escribió:, hasta la radio original :D
Esto, aunque no lo parezca, es una señal muy buena a favor del coche, ya que cualquier chaval joven lo primero que hace es quitar la radio original y meterle una señora radio (como hice yo y la mayoria, supongo).

Saludos
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pues yo no cambie la radio, una radio cd de Blaupunkt muy maja, Marc si le quitas la tapa de la bateria y no se la pones aqui tienes un comprador, o te la cambio por algo ya hablaremos, eso de tener la bateria tapada me gusta.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

ManoloV6 escribió:
Marc escribió:, hasta la radio original :D
Esto, aunque no lo parezca, es una señal muy buena a favor del coche, ya que cualquier chaval joven lo primero que hace es quitar la radio original y meterle una señora radio (como hice yo y la mayoria, supongo).

Saludos
de hecho , es igual de peligroso el coche en manos de UN PURETA QUE PASA DEL COCHE, que en manos de un tio joven inexperto y sin dinero para mantenerlo.

Mi coche está tuneado, me considero joven, y me gasto 10.000 pelas en cada cambio de aceite cada 7.500 Km...


A veces las apariencias engañan, aunque sí te confieso que prefiero que el coche perteneciera a una pareja "madura" que a un chaval...



Saludos.
Última edición por Marc el Jue, 24 Feb 2005, 13:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ManoloV6
Calibrero Silver
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por ManoloV6 »

Cuando me entragron el mio, venia con la radio original Blaupunkt con Radio-Casete. Si me hubiera venido con Radio-CD, quizas la hubiera dejado.

Saludos
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Pues yo no cambie la radio, una radio cd de Blaupunkt muy maja, Marc si le quitas la tapa de la bateria y no se la pones aqui tienes un comprador, o te la cambio por algo ya hablaremos, eso de tener la bateria tapada me gusta.

Es una funda de tela,muy maja, para las nevadas de alemania supongo... :roll:


te la cambio por lo que le has puesto al coche nuevo.

Por cierto: NECESITO CONSEJO ACERCA DEL ACEITE, MOBIL 1 seguro, ¿pero qué densidad?


GRACIAS
Avatar de Usuario
ManoloV6
Calibrero Silver
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por ManoloV6 »

Marc escribió:A veces , las apariencias engañan, aunque sí te confieso , que prefiero que el coche perteneciera a una pareja "madura" que a un chaval...



Saludos.
Totalmente deacuerdo.
Avatar de Usuario
ManoloV6
Calibrero Silver
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por ManoloV6 »

Marc escribió:Por cierto: NECESITO CONSEJO ACERCA DEL ACEITE, MOBIL 1 seguro, ¿pero qué densidad?


GRACIAS
Yo creo que la densidad de la indicara tu propio motor. Lo ideal seria llevarlo lo mas fluido posible, 0W40, pero si empiezas a gastar aceite (como yo), deberas subir la densidad hasta que deje de consumir (yo tuve que subir a 10W40 y ahora me gasta aproximadamente 0.5 litro cada cambio a los 7.000 Km. Cuando con el 0W40 tenia que rellenar cada 2.000 Km.

Saludos
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

ManoloV6 escribió:
Marc escribió:Por cierto: NECESITO CONSEJO ACERCA DEL ACEITE, MOBIL 1 seguro, ¿pero qué densidad?


GRACIAS
Yo creo que la densidad de la indicara tu propio motor. Lo ideal seria llevarlo lo mas fluido posible, 0W40, pero si empiezas a gastar aceite (como yo), deberas subir la densidad hasta que deje de consumir (yo tuve que subir a 10W40 y ahora me gasta aproximadamente 0.5 litro cada cambio a los 7.000 Km. Cuando con el 0W40 tenia que rellenar cada 2.000 Km.

Saludos


Haré como tú, buena idea. :D

¿Las bujías las puede cambiar uno mismo?Es que creo que en el V6 es bastante complicado, ¿no?

Que pesado estoy con mi niño, pero es que lo quiero llevar a BENIDORM, y creo que no me va a dar tiempo.... :(
Responder