URGE-INTERESADOS en llave dinamometrica Mannesmann 10-210Nm
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El tio ya esta avisado, de hecho me ha avisado el a ver si habiamos decidido algo, xq la oferta acaba esta semana, pero si le digo algo, nos la alarga hasta q cerremos el trato. Mañana tendre contestacion, le he dicho q me de el precio definitivo de 7 llaves en España, a ver q me cuenta. Tambien le he dicho si nos va a dar algun tipo de justificante q valide una hipotetica garantia en caso de ser necesaria.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vamos a x esas llaves!!!
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hello, for 7 wrenches the price remains the same as I told you some time ago, 266 euro + 45 euro insured shipping, in order to complete the transaction you need to confirm your order with a mail and I'll put on an auction "compralo ya" for 266 eur plus shipping sending you the link. Rules for return: you must ship back at your expenses the defect unit with the customer ID you'll find in the box and a new one will be sent to you at no charge.
266€ mas 45€ de gastos de envio a España.
Dice q cuando sepamos fijo q keremos las 7 llaves, q le escriba y q nos las pondra a la venta con en el apartado "Compralo Ya", me pasara el Link para q puje y las pille.
Dice q en caso de rotura o demas de la llave, hay q mandarla de vuelta con un ID q traera cada una (nos lo metera en la caja) y q recibiremos otra sin cargo para nosotros, lo q creo q si habria q pagar seria el gasto de enviarla de vuelta.
Bueno, asi esta el tema, cuando me digais, le digo q las ponga a la venta y las compro, pero seria mejor juntar la pasta antes.
Un cordial saludo.
266€ mas 45€ de gastos de envio a España.
Dice q cuando sepamos fijo q keremos las 7 llaves, q le escriba y q nos las pondra a la venta con en el apartado "Compralo Ya", me pasara el Link para q puje y las pille.
Dice q en caso de rotura o demas de la llave, hay q mandarla de vuelta con un ID q traera cada una (nos lo metera en la caja) y q recibiremos otra sin cargo para nosotros, lo q creo q si habria q pagar seria el gasto de enviarla de vuelta.
Bueno, asi esta el tema, cuando me digais, le digo q las ponga a la venta y las compro, pero seria mejor juntar la pasta antes.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: URGE-INTERESADOS en llave dinamometrica Mannesmann 10-21
Lo saco de aki :SAlumnoeuiti_SS escribió:Le he escrito al pavo y los gastos de envio son 15€, las llaves valen 49€ y son de la seccion "Buy It Now", el tio me ha dicho q no hay problema alguno en enviarlo a España, puede q si alguien mas se apunta, los gastos de envio salgan algo mas baratos por enviar mas de una.
¿entonces son 44 por barba o en q kedamos?

Opel Calibra 16v
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Toretto!!! Q me vuelves loco!!! A ver, 15€ seria el precio del envio de una llave sola si la compraras tu solo, 45€ seria el precio del envio de 7 llaves, aki esta parte del precio q nos hace por pillar mas de una, entendido ahora? Q me he vuelto loco mirando a ver de donde habia salido ese numero. 15€ cuesta mandar no se si 2 kilos o asi, una llave pesa 1,7kg, entonces es lo q vale mandar una, pero si tiene q mandar mas, las mete todas en una caja mayor y aparte de q le cobran menso por unidad, no desperdicia tanto peso como mandandolas en paketes de una en una. Tambien nos hace algo de rebajilla. de 49€ mas gastos de envio, nos las deja en 45-47€ en España pidiendo de 5 a 9 llaves, de 10 para arriba nos hace aun mas barato, por eso andabamos busvando gente para llegar a 10, xq con 10 llaves nos las deja en 35€ o asi. No lo recuerdo, pero esta todo puesto en el hilo. Leetelo entero y veras como ha ido evolucionando.
Si hay alguna duda mas... pregunta, no te cortes.
Un cordial saludo.
Si hay alguna duda mas... pregunta, no te cortes.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!