Talavera, no he podido apreciar en las fotos si tiene techo electrico ese turbo, si lo tiene me pasas precio de todo el techo entero, cortando por los pilares
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Cabe la posibilidad de conseguir bujes de un Vectra A V6 de 5 tornillos, delanteros y traseros. Si os interesa... privado.
Un cordial saludo.
De que año el V6?
Renesis queria bujes, y yo bujes no... pero pinzas y discos 288mm (94>) si...
O pinzas y discos 284mm (<94) pero a guen precio
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si os poneis de acuerdo... se pilla todo junto con alguna cosa mas y os saldra mas barato. Lastima q un buje entero no se pueda tirar por detras de la valla... Los discos son como los mios, xq es un Vectra A, los bujes de 5 tornillos. Las 5 llantas tambien estaban ahi, bastante chulas y bastante bien cuidadas, la de repuesto creo q no esta ni usada, de 15'.
Talavera, has decidido que hacer con la bomba de freno?
Al final no me has dicho na!
Tropic escribió:Talavera, has decidido que hacer con la bomba de freno?
Al final no me has dicho na!
Se que te la tengo hablada contigo,pero sabes que lo suyo es vender todo el conjunto de frenos.
Esta seman que viene me pongo a sacar todo el motor(si saco tiempo)y ya te digo algo del tema.
Okis, sabia que no te olvidarias de mi...
Por otro lado, pasame precio de los discos y pinzas delanteros, por siaca. Al parecer, el transplante de bujes no se puede hacer con el Turbo por el tema de la transmision 4x4, asi que eso no valdria para una conversion
Hola que tal? estoy interesado en toda la tapizeria del coche. Por favor si siguen en venta asientos, paneles delanteros y traseros avisarme telefono 636296750 saludos a todos