jejejeje pues si. Os digo una cosa, ese coche es una maravilla de coche, pero es absurdo haberlo comprado diesel, si lo hubiera comprado hoy, habria comprado el 1.8i de gasolina 122cvMarc escribió:o sea que eres de los que picaron?Adu escribió:jejeje
asi es Carlos, el TDI es una moda. Sin ir mas lejos, yo me compre un S40 turbodiesel de 116cv nuevo, por moda, inconscientemente pero asi es.
ajusticiada general de petrolas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
es lo que hay para el curro un petrolero tipo clio,corsa es lo mejor,para todo lo demas.......gasofa
ya ves un bmw que vende marc con cuero ,impecable ,150cv,y por 4000 euros es tuyo...cuanto vale un petrola de segunda mano....?
vendian hace poco en forocoches un golf 3 del 96 tdi 110 cv 200.000 km y el tio pedia 6000 euros,y habia gente que decia que estaba en su precio.....de locos vamos.
evirunde ...eso no es motor de fuera borda...o una moto?
ya ves un bmw que vende marc con cuero ,impecable ,150cv,y por 4000 euros es tuyo...cuanto vale un petrola de segunda mano....?
vendian hace poco en forocoches un golf 3 del 96 tdi 110 cv 200.000 km y el tio pedia 6000 euros,y habia gente que decia que estaba en su precio.....de locos vamos.
evirunde ...eso no es motor de fuera borda...o una moto?
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Discrepo amistosamente... la recuperación es una cifra TOTALMENTE ABSURDA ...

La primera vez que le pises a fondo en 6ª desde 2000 rpm a tu fiera me comprenderás, Padrino

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso lo tengo más que comprobado, para amortizar un coche lo normal son 5 años (tiempo estimado por los fabricantes y los bancos) en europa (que no aqui9 empieza a ser esa la vida media de un automovil, no creo que se pueda dar por amortizado un Tdi si un 5 o maximo 8 años no ha realizado 180.000-200.000 km.Adu escribió:jejeje
asi es Carlos, el TDI es una moda. Sin ir mas lejos, yo me compre un S40 turbodiesel de 116cv nuevo, por moda, inconscientemente pero asi es.
Un uso inferior a eso desaprovechar el coche.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero lo dicho antes por Marc es la realidad, mucha gente compra un tdi por que gasta menos aunque a la larga en lugar de ahorrar en computo general lo que ha hecho es tirar el dinero.
conversa REAL (os lo juro):Carlos escribió:Pero lo dicho antes por Marc es la realidad, mucha gente compra un tdi por que gasta menos aunque a la larga en lugar de ahorrar en computo general lo que ha hecho es tirar el dinero.
Se compra una amiga mia un fiat punto JTD y le digo:
Marc: Haces al año 8.000-10.000 Km
Raquel: Sí, y?
Marc: Pues que has pagado 2.000€ más de precio
Raquel: Pero Marc, ¿no entiendes que gastan menos?
Yo: Es verdad, ADIOS....
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Asi es la realidad Marc y lo preocupante es que estos casos van a más.
Un detalle que he oido y que refleja la importancia de la aerodinamica es que un tren (AVE, TGV, etc) a más de 250 km/h gasta más energia que un avión.
Un detalle que he oido y que refleja la importancia de la aerodinamica es que un tren (AVE, TGV, etc) a más de 250 km/h gasta más energia que un avión.