CRONICA DEL FRENTE DE GUERRA...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¡¡¡¡ Uf !!!!
Un Saludo.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
205rallye escribió:El resto te lo enseñare a ti, personalmente, ya que tiene telita....Angelito escribió:¡¡¡¡ Uf !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias compañero, sé que hay gente muy joven en el Club y les puede afectar ciertas visiones.
Otra vez Gracias.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vale vale retiro lo de gente seria.Ares escribió:eso sin insultar a ver si la vamos a tener parda, llamarnos gente seria a nosotros, ¡ abrase visto!

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Que buenas las fotos, madreeee
y que noche de fiesta mas movidita... 
Varios consejos: Cuidado con los piños, pueden dañar irreversiblemente vuestro sable, ya os lo he dicho
es un sacrificio demasiado alto por unos minutos de placer 
No os deis la vuelta ni un segundo. Yo lo hice, y me transformaron a Rocio en un GSI. IOPUTAS!!!!
Angelito, yo le voy a pedir todas las fotos a Sergio porque me muero por ver algunos momentos clave de aquella noche...
pero mis labios estan sellados, lo que ocurrió en el frente, se queda entre los soldados que alli lucharon

Sergio, buscame en el msn mañana y pasame las foticos!! y tambien quiero las de Ares (tienes msn Ares?)
P.D: Soldados, se os echa de menos

Varios consejos: Cuidado con los piños, pueden dañar irreversiblemente vuestro sable, ya os lo he dicho

No os deis la vuelta ni un segundo. Yo lo hice, y me transformaron a Rocio en un GSI. IOPUTAS!!!!

Angelito, yo le voy a pedir todas las fotos a Sergio porque me muero por ver algunos momentos clave de aquella noche...

Sergio, buscame en el msn mañana y pasame las foticos!! y tambien quiero las de Ares (tienes msn Ares?)
P.D: Soldados, se os echa de menos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Calla que te azuzo a la piños....205rallye escribió:Tropic escribió:No os deis la vuelta ni un segundo. Yo lo hice, y me transformaron a Rocio en un GSI. IOPUTAS!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...