Si un Calibra no es un deportivo que es?? Un SUV 4 plazas?
La definicion de Calibra es la de deportivo, y dentro de los deportivos los hay mas eficaces y los hay que lo son menos, los hay mas rapidos y los hay mas lentos. Un 911 es un deportivo y un Calibra tambien. Lo que les diferencia es que el 911 es muchisimo mejor en todo, mas perfecto, pero el concepto de coche es el mismo.
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo creo q el "punto" de diferencia en ese paso por curva esta en la velocidad, con el punto pasaras a unos 30km/h menos q con el calibra y diras, coño, q deputa madre va, xq tambien la sensacion de velocidad aumenta cuanto mas cutre es el coche, de ahi q creas q vas a la misma velocidad en ambos automoviles.
Un cordial saludo.
juasssss, ese mikel!!!
Con dos cojones, las verdades... como puños y crudas.
Te sorprenderias de la sensacion de velocidad del petrolas de mi colega, parece q vas a dos mil por hora y vas a 90 raspados. Vamos, ni punto de comparacion, luego me dice q mi coche suena bien, macho, entre q el mio suena bien y el tuyo parece una burra taconeando... todo uno.
Tropic escribió:Porque no lo consideras un deportivo, i mean, o tienes el liston muy alto, o el V6 es mas pesado y burgues de lo que pensaba
Venga, otra vez más. "no lo consideras un deportivo". ¿Cuántas veces lo voy a tener que decir? Lee mi comentario original, por favor.
Lo del Punto es muy sencillo (para el que lo quiera entender) y es menos peso, menos batalla y menos inercia que cualquier cali FWD. Eso le permite hacerse unos tornos muy cerrados donde un cali FWD se iría irremediablemente de alante.
Que un utilitario italiano sea en algo mejor que un Calibra por lo visto escuece a quienes consideren que tienen un deportivo puro y una máquina perfecta. Problema de cada cuál, oye. Algo parecido sucedía en un pique entre un 8V y todo un turbo en ciudad. ¿Por qué eso no se cuestionó tanto?
Es digno de observar cómo salta el personal por una cuestión semántica que seguís sin definir a estas horas. ¿Tocados en el orgullo?
Siempre la misma historia.Cada uno tiene sus propias sensaciones con el cali y lo valora x lo que le transmite.Yo sin duda tengo claro que es un buen deportivo.
Y os aseguro que no tiene mucho que ver la conduccion de uno y de otro... aunque lleven el mismo chasis.
El calibra es un deportivo concebido para buenas carreteras y autpistas, lo que no implica que en carreteras ratoneras no se defienda bien
El vectra es mas burgués en todo... y eso que llevo amortiguadores deportivos.
Y os aseguro que no tiene mucho que ver la conduccion de uno y de otro... aunque lleven el mismo chasis.
El calibra es un deportivo concebido para buenas carreteras y autpistas, lo que no implica que en carreteras ratoneras no se defienda bien
El vectra es mas burgués en todo... y eso que llevo amortiguadores deportivos.
VECTRA = CALIBRA?
Tu crees que hay mucha diferencia entre tu calibra y mi vectra?
farrucu escribió:
Lo del Punto es muy sencillo (para el que lo quiera entender) y es menos peso, menos batalla y menos inercia que cualquier cali FWD. Eso le permite hacerse unos tornos muy cerrados donde un cali FWD se iría irremediablemente de alante.
Tocado en el orgullo... pues, no lo se exactamente, pero un poco perplejo si xq Carlos, dices q el Calibra no es un deportivo exactamente y despues dices q el Punto pasa mejor en curvas. Consideras al Punto aun sin ser deportivo, mas deportivo q el Calibra? No se q mas se puede pedir, cierta potencia, cierta aerodinamica, cierto peso para q no sea una caja de muertos. Si realmente este coche no es un deportivo, q alguien me lo confirme, aunq yo seguire pensando q lo es.
Y os aseguro que no tiene mucho que ver la conduccion de uno y de otro... aunque lleven el mismo chasis.
El calibra es un deportivo concebido para buenas carreteras y autpistas, lo que no implica que en carreteras ratoneras no se defienda bien
El vectra es mas burgués en todo... y eso que llevo amortiguadores deportivos.
VECTRA = CALIBRA?
Tu crees que hay mucha diferencia entre tu calibra y mi vectra?
Hombre, yo hablo del Vectra 20NE 8v que tengo, acabado GLS(osea muelles bastante altos), y aun llevando amortiguadores deportivos, no veo que se comporte igual en curva que el calibra, ni tiene la estabilidad en recta que tiene el cali.
Tambien te digo que en calibra llevo bilstein y HR y tampcoo es una comparacion justa del todo.. ... al final mestoy echando mierda encima mio jajajaja
Con el tuyo no creo que haya diferencia, si acaso que tu vectra es mas alto que el calibra..
Pero bueno, que para mi un vectra y un calibra no son coches iguales.. punto.
Una definición es una declaración que expresa las propiedades del concepto, (sobre una cosa material o inmaterial), que es definido. En otras palabras, es una expresión del significado del concepto que es definido.
"coupé o cupé: automóvil de dos volúmenes, uno delantero para el motor y uno trasero para el pasaje y el equipaje"".
K bueno Carlos como se insultan, incluso hay uno k dice k los Jiunday destacan por sus buenos motores, su bonito diseño y sus excelentes acabados en todos los modelos .
Ficha de Evo
_______________________________________
me parece un pedazo de coche, yo tuve un 1.6 (el modelo anterior) y ya iba bastante bien, el v6 debe ser la bomba, en cuanto a fiabilidad, por lo menos en mi caso fué perfecto, y además muy fino. Se nota que no es un coche europeo, es otro concepto de coche, estoy seguro que te dejará muy satisfecho.
Para mi donde este un buen coxe aleman como mercedes, Bmw, audi, incluso opel y volkswagen k se kiten los kia , hyundais , daewoo o similares marcas asiaticas , La difencia entre el hyundai coupe y los deportivos alemanes es k uno vale 3 millones y los otros 6, a algun sitio tendran k ir a parar esos 3 millones... mejores motores, acabados, seguridad activa y pasiva...etc.
Un saludo.
Ficha de Evo
_______________________________________
Los hiundai coupe por que son tan baratos? Hiundai es una marca k utiliza las piezas de mas bajo coste y calidad k no quieren otras marcas. La mano de obra k utiliza es minima.
Tambien son baratos porque salen a la venta sin dispositivos de seguridad como ABS, control de traccion, etc...
El nuevo modelo de hiundai coupe es mas caro k el anterior. Por que? porque ya trae de serie ABS, control de traccion, airbags....
Yo si me pillase un coche asiatico me pillaria un honda civic o Accord V-TEC o TYPE-R a gasolina, k son superfiables y van k te cagas.
Tirando por lo alto, el mazda rx8 tiene un motor rotativo k es casi indestructible, equipamiento a espuertas y un precio razonable para el coche k es.
Nico escribió:me parece un pedazo de coche, yo tuve un 1.6 (el modelo anterior) y ya iba bastante bien, el v6 debe ser la bomba, en cuanto a fiabilidad, por lo menos en mi caso fué perfecto, y además muy fino. Se nota que no es un coche europeo, es otro concepto de coche, estoy seguro que te dejará muy satisfecho.