Que os parece el hunday coupe V6

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:lol: :lol: :lol: Si un Calibra no es un deportivo que es?? Un SUV 4 plazas? :mrgreen:

La definicion de Calibra es la de deportivo, y dentro de los deportivos los hay mas eficaces y los hay que lo son menos, los hay mas rapidos y los hay mas lentos. Un 911 es un deportivo y un Calibra tambien. Lo que les diferencia es que el 911 es muchisimo mejor en todo, mas perfecto, pero el concepto de coche es el mismo.

Almenos esa es mi opinion :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Marc escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo creo q el "punto" de diferencia en ese paso por curva esta en la velocidad, con el punto pasaras a unos 30km/h menos q con el calibra y diras, coño, q deputa madre va, xq tambien la sensacion de velocidad aumenta cuanto mas cutre es el coche, de ahi q creas q vas a la misma velocidad en ambos automoviles.

Un cordial saludo.

juasssss, ese mikel!!!
Con dos cojones, las verdades... como puños y crudas.

Te sorprenderias de la sensacion de velocidad del petrolas de mi colega, parece q vas a dos mil por hora y vas a 90 raspados. Vamos, ni punto de comparacion, luego me dice q mi coche suena bien, macho, entre q el mio suena bien y el tuyo parece una burra taconeando... todo uno.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Marc escribió:CALIBRA = VECTRA DEPORTIVO?
No pasa lo mismo con el Opel Ascona y el Opel Manta? :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió:Porque no lo consideras un deportivo, i mean, o tienes el liston muy alto, o el V6 es mas pesado y burgues de lo que pensaba ;)
Venga, otra vez más. "no lo consideras un deportivo". ¿Cuántas veces lo voy a tener que decir? Lee mi comentario original, por favor. :roll:

Lo del Punto es muy sencillo (para el que lo quiera entender) y es menos peso, menos batalla y menos inercia que cualquier cali FWD. Eso le permite hacerse unos tornos muy cerrados donde un cali FWD se iría irremediablemente de alante.

Que un utilitario italiano sea en algo mejor que un Calibra por lo visto escuece a quienes consideren que tienen un deportivo puro y una máquina perfecta. Problema de cada cuál, oye. Algo parecido sucedía en un pique entre un 8V y todo un turbo en ciudad. ¿Por qué eso no se cuestionó tanto?

Es digno de observar cómo salta el personal por una cuestión semántica que seguís sin definir a estas horas. ¿Tocados en el orgullo? :mrgreen:
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Siempre la misma historia.Cada uno tiene sus propias sensaciones con el cali y lo valora x lo que le transmite.Yo sin duda tengo claro que es un buen deportivo.

Saludos.
Calibra 20SEH GT
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

yo tengo un calibra y un Vectra A:

Y os aseguro que no tiene mucho que ver la conduccion de uno y de otro... aunque lleven el mismo chasis.

El calibra es un deportivo concebido para buenas carreteras y autpistas, lo que no implica que en carreteras ratoneras no se defienda bien 8)
El vectra es mas burgués en todo... y eso que llevo amortiguadores deportivos.

VECTRA = CALIBRA? :lol: :lol: :lol:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Jal escribió:yo tengo un calibra y un Vectra A:

Y os aseguro que no tiene mucho que ver la conduccion de uno y de otro... aunque lleven el mismo chasis.

El calibra es un deportivo concebido para buenas carreteras y autpistas, lo que no implica que en carreteras ratoneras no se defienda bien 8)

Tu crees que hay mucha diferencia entre tu calibra y mi vectra?
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Lo del Punto es muy sencillo (para el que lo quiera entender) y es menos peso, menos batalla y menos inercia que cualquier cali FWD. Eso le permite hacerse unos tornos muy cerrados donde un cali FWD se iría irremediablemente de alante.

¿Cuando es la carrera que propuse? :mrgreen:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:¿Cuando es la carrera que propuse? :mrgreen:
Pon un tiesto en el suelo y empieza a dar vueltas alrededor con el cali.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:¿Cuando es la carrera que propuse? :mrgreen:
Pon un tiesto en el suelo y empieza a dar vueltas alrededor con el cali.

Ponte tú primero con tu punto, que vas más rápido, no quiero estorbar...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Tocado en el orgullo... pues, no lo se exactamente, pero un poco perplejo si xq Carlos, dices q el Calibra no es un deportivo exactamente y despues dices q el Punto pasa mejor en curvas. Consideras al Punto aun sin ser deportivo, mas deportivo q el Calibra? No se q mas se puede pedir, cierta potencia, cierta aerodinamica, cierto peso para q no sea una caja de muertos. Si realmente este coche no es un deportivo, q alguien me lo confirme, aunq yo seguire pensando q lo es.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

¿Y quién define lo que es un deportivo y lo que no lo es? :lol:
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Leaniz16v escribió:
Jal escribió:yo tengo un calibra y un Vectra A:

Tu crees que hay mucha diferencia entre tu calibra y mi vectra?
Hombre, yo hablo del Vectra 20NE 8v que tengo, acabado GLS(osea muelles bastante altos), y aun llevando amortiguadores deportivos, no veo que se comporte igual en curva que el calibra, ni tiene la estabilidad en recta que tiene el cali.
Tambien te digo que en calibra llevo bilstein y HR y tampcoo es una comparacion justa del todo.. :roll:... al final mestoy echando mierda encima mio jajajaja :lol:

Con el tuyo no creo que haya diferencia, si acaso que tu vectra es mas alto que el calibra.. :jaja:

Pero bueno, que para mi un vectra y un calibra no son coches iguales.. punto. :D
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

farrucu escribió:¿Y quién define lo que es un deportivo y lo que no lo es? :lol:

:lol: :lol: Yo mismo

Deportivo: Vehiculo coupe con rasgos afilados y grandes aptitudes depredadoras en pistas rapidas :mrgreen:

Por el amor de dios, son ganas de rizar el rizo ehhh, vaya dia vertiente mas tocakinders que tienes ehhh :jaja:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Definicón de coupe:

Una definición es una declaración que expresa las propiedades del concepto, (sobre una cosa material o inmaterial), que es definido. En otras palabras, es una expresión del significado del concepto que es definido.

"coupé o cupé: automóvil de dos volúmenes, uno delantero para el motor y uno trasero para el pasaje y el equipaje"".

En otro orden de cosas.
Lo que hay que ver :shock: .

Foro Anti de los Anti Hyundai Coupe.
http://foros.supermotor.com/SForums/$M= ... um$F=39338
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Carlos escribió:

Foro Anti de los Anti Hyundai Coupe.

http://foros.supermotor.com/SForums/$M= ... um$F=39338

K bueno Carlos :rofl: :rofl: :rofl: :jaja: como se insultan, incluso hay uno k dice k los Jiunday destacan por sus buenos motores, su bonito diseño y sus excelentes acabados en todos los modelos :finga: :finga: :Hangman: .
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Nico »

me parece un pedazo de coche, yo tuve un 1.6 (el modelo anterior) y ya iba bastante bien, el v6 debe ser la bomba, en cuanto a fiabilidad, por lo menos en mi caso fué perfecto, y además muy fino. Se nota que no es un coche europeo, es otro concepto de coche, estoy seguro que te dejará muy satisfecho. 8)
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Para mi donde este un buen coxe aleman 8) como mercedes, Bmw, audi, incluso opel y volkswagen k se kiten los kia , hyundais , daewoo o similares marcas asiaticas :? , La difencia entre el hyundai coupe y los deportivos alemanes es k uno vale 3 millones y los otros 6, a algun sitio tendran k ir a parar esos 3 millones... mejores motores, acabados, seguridad activa y pasiva...etc.

Un saludo.
Ficha de Evo
Imagen
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Los hiundai coupe por que son tan baratos? Hiundai es una marca k utiliza las piezas de mas bajo coste y calidad k no quieren otras marcas. La mano de obra k utiliza es minima.
Tambien son baratos porque salen a la venta sin dispositivos de seguridad como ABS, control de traccion, etc...

El nuevo modelo de hiundai coupe es mas caro k el anterior. Por que? porque ya trae de serie ABS, control de traccion, airbags....

Yo si me pillase un coche asiatico me pillaria un honda civic o Accord V-TEC o TYPE-R :twisted: a gasolina, k son superfiables y van k te cagas.
Tirando por lo alto, el mazda rx8 tiene un motor rotativo k es casi indestructible, equipamiento a espuertas y un precio razonable para el coche k es.

Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Nico escribió:me parece un pedazo de coche, yo tuve un 1.6 (el modelo anterior) y ya iba bastante bien, el v6 debe ser la bomba, en cuanto a fiabilidad, por lo menos en mi caso fué perfecto, y además muy fino. Se nota que no es un coche europeo, es otro concepto de coche, estoy seguro que te dejará muy satisfecho. 8)

Cuantos Km le hiciste a ese juindai?
Responder