es q el local q justo hay debajo de tu casa no estaba disponible y creo q 60€ no es tanto y si se apunta mas gente va bajando, x ejemplo si t apuntas tu pasaria de 60 a 50 x persona
tampoco esta tan lejos depende de donde se mire xq desde la m45 son 3 minutos x ejemplo y desde la m40 no mas de 5 minutos creo q esta bastante bien comunicado, incluso el metro a menos de 100m
Que pasa gañanes!
Yo ahora mismo no puedo permitirmelo que sabeis que tengo muchos gastos..mas adelante ya se verá.
Pero bueno, pa lo que necesiteis ya sabeis ande ando.
Si hay que limpiar, si que se me caen los anillos eh??!!!
A mí me sigue pillando lejos, y 50 euros todos los meses mínimo un año, para mí, sigue siendo mucha pasta, yo no vivo en casa de mis padres y tengo que pagar alquiler de piso y garage todos los meses, quizá para los mejor situados económicamente o que vivan bajo techo familiar no suponga mucho problema, pero para mi sí y no creo que le dé mucha utilidad al sitio. Si fuesen 20 euros como los mañicos, ni me lo pensaba
pues explicate antes q a ti no t interesa y no solo critiques el precio y la distancia
P.D.: yo no vivo con mis padres y no m considero bien situado economicamente pero como es algo que quiero tener y compartir con mas compañeros pues hago el esfuerzo, nadie t obliga a apuntarte pero intenta "explicarte mejor" para q no haya mal entendidos ni se piense q son criticas
Ya!, no era un crítica, sólo quería decir eso, que a mí, el sitio me pilla mal, y pese a que el local en sí es barato, la "tarifa" por persona, de momento, me resulta alta. Hay mucha gente de Madrid, y no se apunta ni el tato. Si se apuntase más gente yo sí me apuntaba, pero lo que no voy a hacer es apuntarme ahora a pagar 50 euros pensando que al final pueda venir más gente y quedarse en 30 euros al mes, y al final tener que dejaros colgados a los que sí vais a coger el local porque no se ha llegado a esa cantidad.
205rallye escribió:Entonces, apuntaros mas gente y saldreis a 10 euros cada uno.
Merece la pena, la verdad, y mas si llegara a salir tan barato....
Eso es a lo que estoy esperando, a que se apunte más gente, yo no me puedo comprometer ahora a 50 euros al mes y luego echarme a atrás, me parece una putada, así que de momento me espero.
pues creo q haces mal xq x esa regla de 3 nadie se apuntara hasta q este la cuota a 20€ al mes pero si ahora nosotros nos comprometemos a pagar 60 cada uno y nos acostumbramos a tener ese gasto fijo (q en 2 o 3 meses ya lo tienes como algo constante) pues no nos importara q no se apunte nadie nuevo
en cambio ahora es importante xq tenemos q pagar la fianza q es el desembolso grande y asi es mas llevadero
ademas no vamos a poner cada vez q se apunte alguien q ya somo x y la cuota es n xq no queremos favorecer la masificación xq ya sea una cuota asequible, q realmente se quiera participar y si la cuota es irrisoria mejor q mejor
Aunque sois muchos madrileños no todos tienen ganas de "enredar". Un lastima
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Dios da galletas a quien no tiene manos...
O no era así el dicho?
Dios da pan a quien no tiene dientes....
Pero p'al caso.....de Tauste....
Turbo, si quieres un consejo, pagar un poquito mas al mes, y asi teneis bote pa comprar cosas, que ese es uno de los problemas que tenemos aqui, entre otros.....
205rallye escribió:Turbo, si quieres un consejo, pagar un poquito mas al mes, y asi teneis bote pa comprar cosas, que ese es uno de los problemas que tenemos aqui, entre otros.....
eso esta ya calculado aunq se haga un bote adicional para tener mas capital comun, aunq los 3 primeros meses iremos al dia hasta q nos recuperemos del susto de la fianza jajajaja ademas ahora hay muchos planes de cosas q queremos q si las conseguimos sera un autentico taller de restauracion y potenciacion
Yo no soy madrileño pero quiero formar parte del Clan, si me aceptais prometo no ir todos los dias al local a dar guerra
Hablando en serio me gustaria unirme a esa lista que ya de por si esta compuesta de gente interesante y comprometida, parecera una tonteria pero bueno, me apetece que este proyecto salga adelante, ademas asi me animo a ir mas a Madrid. Yo haria poco uso del local, lo unico que os pediria compañeros cuando fuese es que me echaseis un cable a meterle mano al coche, como ya sabeis lo mio no es la mecanica, porsupuesto siempre y cuando tuvierais tiempo.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:Yo haria poco uso del local, lo unico que os pediria compañeros cuando fuese es que me echaseis un cable a meterle mano al coche, como ya sabeis lo mio no es la mecanica, porsupuesto siempre y cuando tuvierais tiempo.
Sabes que puedes contar conmigo Maese Petuta .
(Salvo que lo que traigas huela a pulpo, se sobreentiende )
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)