Ofertas por mi cali!!

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

Pues si que te cansas rapido. te ha durado menos de un año.
No tendras problema en venderlo ya que las ofertas que pusiste al prancipio no estaban del todo mal.

s2
SM/CF
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Si te compras uno de esos comprate el OPC, no te arrepentiras.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

joer rapida ha sido la decison...si kieres sacar dinero por el coche empieza a valorar la decision de vender el tuning a parte las llantas,el interior, y cuando lo tengas casi de origen ende el coche asi puede q sakes ese diner q esperas si no creo q no te lo pagara alguien de fuera,yo sinceramente veo tu coche en un compra venta o con el cartel de SE VENDE y lo primero q pienso es: este niño se cansao del tuning le ha pegao 4 zurradas al coche y ahora kiere un FR OJO! lo pensaria de tu coche y del mio tmb eh jajaja
un saldudo

pd: aki un amigo!
Kali_18
Calibrero Casual

Mensaje por Kali_18 »

El coche esta nuevo tio le e puesto de todo nuevoo siempre en garage y muy buen cuidado ombre tp lo voi a vende una millona pero tampoco lo voi a regalar kien lo kiera lo tiene k pagar
Imagen
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

sinceramente:

me parece una bobada gastarte tanto en el coche entre tuning y motor para luego venderlo.
quedatelo.
s2
SM/CF
Kali_18
Calibrero Casual

Mensaje por Kali_18 »

Y ahora os digo ke prefeririais un calibra muy bonito y muy bien cuidado etc.. o un astra opc x ejemploo o el focus st esq no tienen comparacion tio son coches nuevos
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

No,si ya,pero ves recopilando y verás la cantidad de dinero que has perdido....yo creo que muchisimo

Con 18 años y te vas a comprar un Astra OPC? de donde sacas el dinero?eres rico? porque yo tengo 18 años y no lo entiendo.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Kali_18
Calibrero Casual

Mensaje por Kali_18 »

El opc todavia no es seguro xq el focus tb esta muy bien d precio y es mas motor eso ahi k pensarlo pero estoy entre esos dos pero primero ahi k vender el tunin jeje
Imagen
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

cada uno...

yo tengo un calibra muy bonito y muy cuidado
:D :D :D :D

y soy feliz

seguro que hay gente que pudienod comprar cualquier otro coche tiene un calibra...

s2
SM/CF
Kali_18
Calibrero Casual

Mensaje por Kali_18 »

Yo sigo pensando que un coche nuevo es un coche nuevo y vamos que si yo pudiera mantener un opc y el calibra no lo vendia eso seguro pero como que no puedo con los dos.... y el nuevo es el nuevo...
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

teniendo esas ofertas q tienes cambialo por una de ellas coge efectivo y el carro q tengas de serie o casii serie entregalode prever.

Respecto al cali,yo siempre estoy diciendole a mi novia me kiero comprar un TT o me mola el BMW o me venden el mecedes sport coupe por 3 kilos y medio impecable y ella me dice tu nunca te decides por nada no me hables de tantos coches y decidete por uno,total yo estuve sin coger el cali unas 5 semanas por problemas de la bateria y pq teng otro cochepara diario y me pense muy mucho venderlo e intentar comprar algo mas nuevo incluso tenia algo hablado y todo pro llegue al garaje le kite la funda y ya dude sobre venderlo,me monte en el lo arranque y al sacarlo del garaje y coger autovia pisarle un poco putear un GTC y un BMW senti q el cali en mi caso era mi coche q esta claro q tendre la ilusion de comprar uno nuevo y espero q pronto pro siempre y cuando pueda tener el cali pq esa sensacion no me la ha dado ni el sport coupe ni un audi tt ni nigun otro coche.

si tu no sientes eso tal vez lo mejor q puedes hacer es venderlo. yo para vender el cali o lo tendra q vender otra persona o no podre verlo en tiempo. pro si es posible tener dos coches en mi garaje el cali seera el de lujo siempre.
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

¿No dices que tu coche esta todo nuevo?,entonces para que quieres uno nuevo?

El opc esta en 5 kilos y a eso sumale los casi 3000 euros que te van a clavar por el seguro,y el opc no te lo as currado tu pieza a pieza.

Es tu decision tio,pero vamos que piensalo bien a ver si luego te arrepientes cuando te coja un coche viejo(calibra) y te funda el focus o el astra... :twisted:

Venga tio mucha suerte con la venta.
Nano
Moderador

Re: Ofertas por mi cali!!

Mensaje por Nano »

Kali_18 escribió:Ke pasa expertos calibreros!!! os voi a pedi vuestra opinion sobre las ofertas que me an ofrecido x mi calibra ave ustedes ke opinais y cuantos pediriais x el!!
Aki teneis unas fotiyos del interior etc.. pa ke opineis...
http://img389.imageshack.us/my.php?imag ... nia4bx.jpg

http://img487.imageshack.us/my.php?imag ... 9925zg.jpg

http://img392.imageshack.us/my.php?imag ... eee4ly.jpg

http://img487.imageshack.us/my.php?imag ... 9914xv.jpg

http://img487.imageshack.us/my.php?imag ... 9930vt.jpg

http://img392.imageshack.us/my.php?imag ... 9959nx.jpg

Bueno este es mi cali y las ofertas son las siguientes!!!
Opel astra 1.6 16V del año 98 en blanco totalmente de serie y 1000€

Hyunday coupe año 97 totalmente de serie y 2000€

y la ultima oferta an sio 6000€

Y ahora las extras de mi coche!! jeje

Purpurina en la pintura, yantas 215/40/18 weno el exterior ya lo veis en las fotos y a parte tiene!!

2 bombom alpine de 1000w doble bobina
2 altavoces piooner 300w
Etapa boss de dos salidas 600w
Etapa kenwood 1000w 4 salidas
Caja de compa kenwood de 6 compas
Pantalla alpine 1004
Espejos con intermitencia y electricos y funcionan eh!!
Interior todo tapizado y motor recien reparado todo nuevo manguitos, bielas, casquillo biela, valvulas, todos los retenes juntas... embrague, filtros, aceite, cubiertas alineao y ekilibrao y no se ke mas deciros ya ustedes veis en las fotos!! y ahh ke se m olvidaba esa son las ofertas ke me acen x mi cali pero yo no tengo ningun pensamiento d venderlo estoy enamorado de mi coche!!! XDDDD

ahi tienes una oferta de 6mil creo q esa es la apropiada no piedas mas el tiempo.

o se han echado atras? :roll:
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Yo creo sinceramente que este chico no sabe que es tener un opc traducido a dinero , con 18 años yo me ahorraba esos 5 kilos y me metia en un piso de hecho con 20 tengo uno que creo que es bastante mas prioritario que un coche de 5 kilos por puro capricho.
Sin carnet de conducir , primer coche asegurado a su nombre con el cual conducir 3000 pavazos por lo bajo fijos mas 5 kilos de coche , que vas a pagarlo a comodos plazos a 8 años como todo dios que se pilla un FR? por que si tubiera guita tendrias los dos coches por que no seria ningun problema mantenerlos por supuesto , eso sin contar lo que zampa el opc .
Respecto al focus...... no tiene mas motor que el opc y si no leete el km77 y podras comprobarlo por ti mismo , que es mas asekible , bueno si eso es cierto aunque tambien es un ford y no es que sea mala marca pero para mi todos los ford suenan a cascajo.
Vas a perder con tu coche una burrada .
Mi amigo que tiene un coupe con oxido nitroso tapizado en cuero un kit veilside y todo artesanal en el coche y llanatas braids y blante custom , con medio coche americano hecho a piezas no le dan mas de 6000 pavos por que no se puede apenas circular con el de bajo que esta y ahi esta por 6000 euros en la seccion de tunig en el segundamano , que lleva medio año intentandolo vender y aun no se la kitado de encima y eso que el coche tiene mas pijotadas que una cabina de avion .
kedate ese calibra , sacale probecho , aprende a conducir bien con el hazle kilometros y cuando te aburras de el y amortices un poco la inversion que as hecho en el lo vendes , y mientras tanto vas ahorrando unas pelillas que falta te va hacer .
Digo que aprendas a conducir y toda la pesca por que el cambio de 115 cv a 260 que creo que son los que tiene el opc es considerable y te puede durar el coche lo mismo que un caramelo a las puertas de un colegio .

Respecto a lo e si es facil venderlo , como ya te han dicho en el foro el la gente puede pensar que es el tipico coche del niño que sa cansao de pisarle y quiere mas cv y esta to zurrao , a mi me paso eso con mi calibra , mu guapo por fuera pero el motor estaba en las ultimas como quien dice.
Un saludo y suerte con la venta socio
Kali_18
Calibrero Casual

Mensaje por Kali_18 »

Gracias a todos!! al final me vais a kitar las ganas del coche tio yo con 18 años tengo ya muchas oras de vuelo y te puedo asegurar ke no soi ningun novato conduciendo y eso al fina me vais a kita las ganas y m voi a compra un diesel............... XDDDDDD
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

En primer lugar, he de aconsejarte que antes de correr, hay que aprender a andar, que la vida tiene algunas cosas por las que merece no quedarte en la primera curva mal tomada que cojas. Que todos hemos tenido 18 años mucho antes que tu.
Kali_18 escribió:Yo sigo pensando que un coche nuevo es un coche nuevo
Eso lo único que significa, es dinero. Nada más. Porque si te tiene que dar problemas, te lo dara con 15 años o con 15 dias. Tu mismo.
Kali_18 escribió:yo con 18 años tengo ya muchas oras de vuelo y te puedo asegurar ke no soi ningun novato conduciendo
Perdona, pero eso lo dudo. No es por tocar la moral, pero seras novato hasta los 20. Y hay gente que conduce 12 horas al dia, lleva 30 años haciéndolo, y siguien sin tener ni puta idea.

El exceso de confianza es la causa del 90 % de los accidentes.

Mi consejo: disfruta de ese calibra en el que tanto dinero has gastado, que ya vendran otros coches.... :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Kali_18 escribió:Y ahora os digo ke prefeririais un calibra muy bonito y muy bien cuidado etc.. o un astra opc x ejemploo o el focus st esq no tienen comparacion tio son coches nuevos
me compraria el calibra turbo :D , los coches nuevos estan descafeinados, muchos
pipa escribió: Es tu decision tio,pero vamos que piensalo bien a ver si luego te arrepientes cuando te coja un coche viejo(calibra) y te funda el focus o el astra... :twisted:
igual que calibras turbo se han fundido a leones cupra r 225 cv esto te puede pasar a ti, y te habras gastado la nada mas y nada menos cantidad de 5 millones de pesetas, por muy nuevo que sea.
DAMOKLES escribió:Yo creo sinceramente que este chico no sabe que es tener un opc traducido a dinero , con 18 años yo me ahorraba esos 5 kilos y me metia en un piso de hecho con 20 tengo uno que creo que es bastante mas prioritario que un coche de 5 kilos por puro capricho.
toda la razon, pero asi esta la cosa en el siglo XXI
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Con 18 te consideras un experto?
Dudo mucho que no seas un novato al volante,por muchas horas de vuelo que lleves, no tienes ni 1 año el carnet.
Yo tengo 7 meses el carnet,y en 8mil y pico km soy un novato,y lo seguiré siendo muchos años.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Kali_18
Calibrero Casual

Mensaje por Kali_18 »

Ya me estais poniendo en duda e xavales lo tendre k consulta con la almoadaa!!! XDDD
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

No creo q nadie t ponga en duda tio, pro con 18 años decir q no eres novato..... joder lo soy yo q tengo 20...
Aora, si me dices q corres en rallys dsde los 12 entonces la cosa cambia eh :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Responder