Tenemos que ir al Kinepolis TODOS los madrileños a por ellas, CUANDO MARC DIGA.groovehead escribió:por parte de madrid .....
¿onde ahi ke ir??
o te mandamos por mp la direccion???
Un saludo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tenemos que ir al Kinepolis TODOS los madrileños a por ellas, CUANDO MARC DIGA.groovehead escribió:por parte de madrid .....
¿onde ahi ke ir??
o te mandamos por mp la direccion???
ProcedeCrockett escribió:Yo no se que hacer, la señorita _Yara_ no me ha contestado para ponernos de acuerdo en el envio de las 3 camisetas a Oviedo..
Os doy mi direcciòn y ya le doy a ella su camiseta en mano cuando de señales de vida??
tranki tio, xa eso estamos los paisanos...Echelon escribió:Ostras!! kaiser, gracias por preocuparte de que me añadan de nuevo a la lista. Apenas entro por aquí porque el curro no me permite evadirme mucho. ¡¡Y encima trabajo todo el día enchufado en ordenadores que disponen de conexión a la red!!, en casa del herrero...
Herr kaiser, no creo que nos convenga recibirla en un solo paquete, a mí me resulta imposible hechar una hora de ida y otra de vuelta (o mas porque la autovía está en obras) para recogerla.
Marc, te envío mi dirección por privado, creo tener claro que los portes los pago yo al recibir el paquete, si no ha cambiado la cosa desde la última vez que pude pasar por aquí.
Micro escribió:Marc el envio a valencia tambien esta cerrado si kieres puedes mandarlo cuando kieras,recuerdas akellos emblemas q te pedi tmb? es para los metas con las camisetas.
un saludo
pd Supongo q no conservaras mi direccion desde el pedido de los emblemas asi q cuando la necesites me la pides y te la mando por mp por no agobiarte ahora.Porfa q alguien ponga el envio a valencia en la lista tmb en verde pa no cagarla al rehacerla gracias de antemano...
las camisetas estan hechas por encargo, se hicieron todas las que se pidieron y alguna mas para estas situaciones, el que se encarga del "stock" es MARC, habla con el por mp y con lo que te conteste te pones en la lista de envios o no.ea7fda escribió:Hola
Probablemente me he saltado algo porque no lo tengo claro. Lo mismo podrias tardar en explicármelo.
Gracias de todos modos
Saludos
Ya me añadì a la lista el otro dia, y la señorita _Yara_ ya me respondiò el MP. Creo que no hay nadie mas para Asturias. Cuando quieras me avisas y te doy mis datos para el envio.Marc escribió:ProcedeCrockett escribió:Yo no se que hacer, la señorita _Yara_ no me ha contestado para ponernos de acuerdo en el envio de las 3 camisetas a Oviedo..
Os doy mi direcciòn y ya le doy a ella su camiseta en mano cuando de señales de vida??
De momento añádete en el listado , no sé si estás ya, y ya llegará el momento de darme la dirección, dejadme de enviar privados con los datos, excepto las "delegaciones listas".
GRACIAS