URGENTE!!! KDD General en Segovia 29,30,31 de Octubre y 1 N

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder

¿En que fecha quereis la Kdd?

Primera quincena de Septiembre
1
2%
Ultima quincena de Septiembre
15
27%
Primera quincena de Octubre
11
20%
Ultima quincena de Octubre
6
11%
Primera quincena de Noviembre
22
40%

Votos totales: 55

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Por cierto, aqui en los supers nunca vi los barriletes de heineken que habia en la KDD, alguien va a tener que empezar a exportarmelos para Galicia. Pueden ser generadores de amistad en eventos churrasqueriles y demas :D
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Joder rallye, si que te ha afectado la kdd, si :cuñao:
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

OMEGA escribió:Jodo, y cuanto cuesta eso??
Em...14 euros tio....

Imagen

http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14326
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Juanjo escribió:Pues yo hace dias que queria contar que despues de pasar un par de dias por la quedada segui rumbo hacia Segovia, Sepulveda y alrededores como se tenia previsto en un principio.

Despues de haber pasado por alli me atrevo a decir que tambien nos hubiera salido una kadada de puta madre alli. El entorno es el ideal para hacer rutitas en Calibra sin perderse, carreteras bien asfaltadas y poquito trafico, llegue a estar conduciendo de Sepulveda a Pedraza durante mas de 20 minutos sin cruzarme un solo coche, una gozada, no podia evitar pensar lo bien que hubieramos desfilado por alli todos sin que se nos metiera otro vehiculo por medio y sin que ninguno se perdiera. Nada de MS, de atascos ni rotondas :twisted: . El albergue ademas estaba en lo mas alto del pueblo y se divisaba todo desde alli, se podia bajar perfectamente andando al pueblo, vamos, que los que hubieran ido a hotel hubieran estado a un paso de los del albergue.

Comer baratito y los pueblos de alrededor asi como Sepulveda misma son de cuento, Pedraza es merecedora de cruzar su muralla en Calibra para visitarla, hubieran salido unas fotos alli impresionantes.

Con todo esto solo quiero decir que la idea original era muy buena tambien y que tal vez seria bueno tenerla en cuenta para otras posibles quedadas, asi no queda en un proyecto fustrado.
Ummmmmmmmm....

LO CORROBORO!!!!

pero una cosa juanjo,de noche esa carretera no mola nada te lo digo por experience...

Vaya panzá que me di coño...

saludos
Calibra C20NE 8V
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

cesar747 escribió:
Juanjo escribió:Pues yo hace dias que queria contar que despues de pasar un par de dias por la quedada segui rumbo hacia Segovia, Sepulveda y alrededores como se tenia previsto en un principio.

Despues de haber pasado por alli me atrevo a decir que tambien nos hubiera salido una kadada de puta madre alli. El entorno es el ideal para hacer rutitas en Calibra sin perderse, carreteras bien asfaltadas y poquito trafico, llegue a estar conduciendo de Sepulveda a Pedraza durante mas de 20 minutos sin cruzarme un solo coche, una gozada, no podia evitar pensar lo bien que hubieramos desfilado por alli todos sin que se nos metiera otro vehiculo por medio y sin que ninguno se perdiera. Nada de MS, de atascos ni rotondas :twisted: . El albergue ademas estaba en lo mas alto del pueblo y se divisaba todo desde alli, se podia bajar perfectamente andando al pueblo, vamos, que los que hubieran ido a hotel hubieran estado a un paso de los del albergue.

Comer baratito y los pueblos de alrededor asi como Sepulveda misma son de cuento, Pedraza es merecedora de cruzar su muralla en Calibra para visitarla, hubieran salido unas fotos alli impresionantes.

Con todo esto solo quiero decir que la idea original era muy buena tambien y que tal vez seria bueno tenerla en cuenta para otras posibles quedadas, asi no queda en un proyecto fustrado.
Ummmmmmmmm....

LO CORROBORO!!!!

pero una cosa juanjo,de noche esa carretera no mola nada te lo digo por experience...

Vaya panzá que me di coño...

saludos
de noche ibamos a estar con las cervecitas, la lumbre y los Calibras durmiendo :wink:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

asi debiera....

una y no mas santotomas....
Calibra C20NE 8V
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

205rallye escribió:Hala!! A ver quien es el chulo que trae una camara con una tarjeta que yo no pueda leer... :lol: :lol:
Eso, que la mia se resistio de todas las maneras posibles a ser penetrada por ningun conector :lol: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Carlos escribió:
205rallye escribió:Hala!! A ver quien es el chulo que trae una camara con una tarjeta que yo no pueda leer... :lol: :lol:
Eso, que la mia se resistio de todas las maneras posibles a ser penetrada por ningun conector :lol: .

A ver si voy a por el portelo y te paso el resto de fotos...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder