Vendo llaves dinamometricas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo llaves dinamometricas
Vendo 2 llaves dinamométricas con par de 10 a 210 Nm con precisión de 1Nm, para vasos de 1/2", con un alargador de la misma medida y un adaptador para vasos de 3/8"
El precio es de 73 € cada una.
El precio es de 73 € cada una.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estoy interesado en una. Pero la duda me asalta si con ellas serviria para todos los aprietes para trabajar con motores convencionales, particularmente me interesa para el calibra y para motores de 124 (no quiere decir que solo vaya a ser para eso).
¿De que marca son?
¿De que marca son?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si, la marca puede ser importante... xq aun recuerdo akel pedido conjunto q nunca se hizo de unas famosas llaves de esas caracteristicas q curiosamente, eran como las del LIDL (no me refiero a estas, sino a las del pedido conjunto).
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
No lo sé, parece que tienen una amplia gama de pares de apriete, creo que hay algunas que llegan a los 300 y pico Nm. Si te interesa como hobby creo que tienen un buen precio.Alan78 escribió:Pero la duda me asalta si con ellas serviria para todos los aprietes para trabajar con motores convencionales, particularmente me interesa para el calibra y para motores de 124 (no quiere decir que solo vaya a ser para eso).
http://www.br-mannesmann.de/Tropic escribió:Dime la marca y la otra es pa mi
Son cromadas, excepto la empuñadura, probablemente sean como las que tu dices Alumnoeuiti_SS por el precio que tienen deben se de un bazar chinoAlumnoeuiti_SS escribió:Si, la marca puede ser importante... xq aun recuerdo akel pedido conjunto q nunca se hizo de unas famosas llaves de esas caracteristicas q curiosamente, eran como las del LIDL (no me refiero a estas, sino a las del pedido conjunto).

Una dinamométrica profesional costaría el doble, ya lo sé, pero si a alguien le interesa, pues van bastante bien, hoy he ido a un taller para compararla con una profesional, y ambas "saltaban" a la misma medida, ¿quizá casque dentro de 6 meses? no lo sé, tanto a una como a otra les puede pasar.
Están sin estrenar y el precio incluye los gastos de envío para quien le interesen.
No dudeis en preguntarme.
Saludos
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
los aprietes suelen rondar en casi todos los coches entre 24-50Nm aunque hay algunas cosas mas apretadas, como el tornillo del cigueñal o las tuercas de la transmision que van a mas de 150Nm
yo tengo una con rangos similares y se sirvio perfectamente para la reparacion del cali, tambien decir que parti la del Lidl apretando una transmision al Difunto ya Seat Malaga
yo tengo una con rangos similares y se sirvio perfectamente para la reparacion del cali, tambien decir que parti la del Lidl apretando una transmision al Difunto ya Seat Malaga

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman