Fotos exhibicion aerea

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Fotos exhibicion aerea

Mensaje por Igor16v »

Weno pos hara un mes estuve en madrid 4 dias y justo coincidi con la fecha de una exhibicion aerea en el aerodromo de 4 vientos, ya que tengo familia Policia que trabaja con los helicopteros en 4 vientos pos aproveche para colarme y tener una vista privilegiada de los aviones etc.
os dejo unas fotos, son aviones viejos pero muy bonitos, perdonar por las fotos ya que se ven borrosas porque tenia el zoom a tope (es optico xD) auke cerre el obturador todo lo que pude las ay que se ven muy mal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

asta aki la exhibicion,

aki una foto de un cacho de una de las turbinas de un Eurocopter B105
Imagen

Panel de instrumentos de un Eurocopter B105
Imagen

Yo montado en un Eurocopter B105
Imagen

Mi novia montada en un helicuetano que no se a ciencia cierta que modelo es
Imagen

foto de rigor con cierta persona que aparecio en 4 vientos pilotando su propio helicoptero, para ser esactos era un Eurocopter B105 rojo con rallas blancas precioso.
Imagen

espero que os gusten las fotos, estas estan redimensionadas porque las originales estan a 4 megapixeles, si alguien las quiere que me lo diga que se las paso todas, ay alguna mas que las que e puesto pero tan repes o se ven mal, lo dicho si alguien las kiere que me las pida.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Igor veo que sigues con la idea de sacarte el carnet de piloto

Pedido conjunto de aviones YA! :lol:
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

hhommy escribió:Igor veo que sigues con la idea de sacarte el carnet de piloto

Pedido conjunto de aviones YA! :lol:
seras marica tio jajajaja

as vistoque vien me keda el helicoptero??? estuve por yevarmelo a casa, pero no cabia por la puerta y no me iva a entrar en el maletero del coche asinke me lo deje alli juass
jajajaja

un saludo
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

En la foto de tu respectiva esta en el mismo MBB Bo-105 de la pasma que tú.

Que moreno playa el Matador, parecéis vampirillos a su lado :lol: .

(P.S.: Hay que mejorar el focvs en las tomas aéreas :D )
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

ostias, pos aora que lo dices si es el mismo, usea el mismo modelo, lo confundi con uno de los que yeva una miniturbina en el rotor de cola.

si nos pusieramos de nuevo a la par kisiera ver yo el moreno de cada uno xD tengo los brazos y la cara como conguitos xD tanto tractor no es weno jajaja

un saludo

PD: lo de las fotos se me da fatal, ya le cerre el obturador para que disparase rapido pero aun asi mira como kedaron las fotos.
Imagen
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Y no te sale mejor ponerle al tractor un helice con un sistema de poleas y diferenciales para cambiar la fuerza por velocidad
seria un punto un tractor volador :jaja: :finga:
un besito chati :wink:
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

-Jajaja ahí ahí al helicoptero :D

*Por cierto este sabado qué andube medio lesionao y no pude ir al frontón, cómo había un tiempo d.p.m, pasé por donde la pista esa de aeromodelismo qué teneis y taba to dios dandole a los aviones menos tú! Segunda vez que paso en lo que va de año... :evil:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tenias que haber pillado el megafono del gilicuetano y poner voz del poli de los simpson: "desalojen, desalojen, soy el puto policia de los simpson" :rofl: :rofl:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

jejeje, esas exibiciones las veo yo cada primer domigo de mes desde el mirador de mi casa :) ya podrias haber avisado !!!!

te vas a sacar el carnet de piloto ???? eso vale para volar por las carreteras con un calibra ????
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

odeen16v escribió:jejeje, esas exibiciones las veo yo cada primer domigo de mes desde el mirador de mi casa :) ya podrias haber avisado !!!!

te vas a sacar el carnet de piloto ???? eso vale para volar por las carreteras con un calibra ????
si me gustaria sacarlo, pero ay que pensarlo mucho mucho, ya que es una inversion enorme, una inversion muy grande, unos 72000€ pero todo se andara, y me parece que la modalidad de vuelo rasante en cali turbo no esta acogida a esa licencia xD

odeen16 si te digo la verdad no avise a nadie, y si llego a avisar no ubiera podido kedar con nadie, craso herror ir a madrid a pasar 4 dias con tu novia a la casa de una amiga suya, nunca mais, pa otra vez ire solo me kedare a dormir por cualkier eskina y podre que dar con la gente que me apetezca no con una gilipollas con ideas de cabra loka xD

un saludo
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Es una pena no haber coincidido con una desmotracion de estas en mis visitas a cuatro vientos.

Muy chulas las fotos, la mejor en la que sales con mi tocayo :D .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

2.0_16v escribió:
odeen16v escribió:jejeje, esas exibiciones las veo yo cada primer domigo de mes desde el mirador de mi casa :) ya podrias haber avisado !!!!

si me gustaria sacarlo, pero ay que pensarlo mucho mucho, ya que es una inversion enorme, una inversion muy grande, unos 72000€ pero todo se andara, y me parece que la modalidad de vuelo rasante en cali turbo no esta acogida a esa licencia xD

odeen16 si te digo la verdad no avise a nadie, y si llego a avisar no ubiera podido kedar con nadie, craso herror ir a madrid a pasar 4 dias con tu novia a la casa de una amiga suya, nunca mais, pa otra vez ire solo me kedare a dormir por cualkier eskina y podre que dar con la gente que me apetezca no con una gilipollas con ideas de cabra loka xD

un saludo

Ay madre como lea esto la chatunga :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Responder