Estamos en lo de siempre, aqui no hay Tigras en desguaces
Si alguien en alguna patrulla carroñera se acuerda de mi... podria mirarme/cogerme este par de piezas?
- Manguito de admision pre-filtro de aire: Es "una especie de toma RAM" que lleva de serie y que el mio no tiene (a saber porque ) En la foto, donde pone "PIEZA"
- Tijera elevalunas lado piloto. No se si vale la del Corsa B, pero imagino que siendo las puertas tipo Calibra (con triangulillo) cambiaran las guias o algo
Gracias y un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo te lo puedo conseguir, que aquí en zaragoza hay dos tigras, ya miraré aver cuando voy que yo tamen necesito unas cosillas para mi tigra.
Si la tijera no está puedo mirar la de algun corsa b, que esos tamen abundan muxo por ese desguace (de los corsas esos e cojido varias cosillas con angelito, el rey del desguace jiji ).
Aver si me dejan entrar, que la última vez fui con toretto y no nos dejaron ,no se porqué
Pues es raro que no te venga esa pieza de serie, yo la quite el otro dia para desmontar todo el filtro , por un problema k tuve con el coche ( ya está bien, por la cuenta que le trae... ) y tampoco esque sirva para mucho , pero weno...
Un saludo y ya te informaré si voy y te lo cojo. xaoo
La pieza de plastico antes del filtro del aire sirve para coger aire frio del exterior. Yo que voy sin ella, cuando se calienta el hueco motor, me coge aire caliente, y el pobrecito Tigrilla anda, pero menos
Ojo con la tijera del Corsa que igual no vale
Gracias de nuevo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:
- Tijera elevalunas lado piloto. No se si vale la del Corsa B, pero imagino que siendo las puertas tipo Calibra (con triangulillo) cambiaran las guias o algo
Gracias y un saludo.
pues por la tijera igual te clavan tropic porque el otro dia que fui yo al desguace le hoy decir al pavo del desguace que solian estar solicitadas (en general) y que no eran baratas, asi que vete tu a saber lo que pediran
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Cawen, si hubieses avisao hace una semana tenian un tigra en el desguace que tengo frente al curro. Solo que la pieza de la admision igual habia volado teniendo en cuenta que se pegaron un ostion de frente contra un pilar de piedra y el morro desaparecio completamente de un lado (creo que del izdo), Resultado = 3 muertos de 4 ocupantes. La tijera si que igual se pudo haber salvado, pasare por alli de todos modos por si le desmontaron cosas (al coche vi como se lo cargaban con el pulpo para fundir).