No hay ninguna forma de amarrarlas bien?
esque si pones pegamento super glue,si quieren,te las quitan
y yo que tengo pensao en pintar las taloneras,pues si me las robasen las tapas no me haria mucha gracia la verdad
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
xuanxo02 escribió:meterle nural y haber si tienen cojones a sacarlas de su hueco
y si tienes que sacarlas tu?
Pues no pasa nada, hay gente que por poner taloneras hemos perdido los huecos y seguimos vivos Comprais un gato con ruedas que colle del coche mas hacia dentro y entre bien y listos.
para sujetarlas bien hay que poner una placa de metal y hacer dos pequeños agujeros por donde ppasaremos sendos tornillos que iran agarrados uno a la moldura fija y otro a la placa movil, asi en cada lado.
total 16 tornillos y 8 plaquitas con dos agujeros cada plaquita.
en menos de una hora y con 2 euros solucionas los quebraderos de cabeza.
inconveniente, que necesitas llevar un destornillador en el coche (que chungo!!) y perder 5 minutos mas a la hora de tener que usar el gato (tambien muy comun este acto, cierto?? )
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:para sujetarlas bien hay que poner una placa de metal y hacer dos pequeños agujeros por donde ppasaremos sendos tornillos que iran agarrados uno a la moldura fija y otro a la placa movil, asi en cada lado.
total 16 tornillos y 8 plaquitas con dos agujeros cada plaquita.
en menos de una hora y con 2 euros solucionas los quebraderos de cabeza.
inconveniente, que necesitas llevar un destornillador en el coche (que chungo!!) y perder 5 minutos mas a la hora de tener que usar el gato (tambien muy comun este acto, cierto?? )
Taurus ese es el apaño que pensaba hacer jeje,a ver que tal