Vendo Opel Calibra 2.0i
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo Opel Calibra 2.0i
Matriculado el 28/12/1993. Color blanco. He sido el único propietario. Solamente tiene 65.000 Km. Bien conservado. Duerme en cochera. Accesorios de serie: elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, airbag, dirección asistida, ABS, aire acondicionado, alarma volumétrica, etc. Tambíén tiene baca.
Neumáticos delanteros cambiados en Febrero 2006. ITV válida hasta 25-05-2007.
El mayor inconveniente es que el aire acondicionado pierde gas, y la otra pega es que el forro del techo se está despegando.
Aunque me da mucha pena desprenderme de él, lo vendo por 3000 Euros.
Vivo en Cartagena y mi teléfono es: 639-68.19.95.
Neumáticos delanteros cambiados en Febrero 2006. ITV válida hasta 25-05-2007.
El mayor inconveniente es que el aire acondicionado pierde gas, y la otra pega es que el forro del techo se está despegando.
Aunque me da mucha pena desprenderme de él, lo vendo por 3000 Euros.
Vivo en Cartagena y mi teléfono es: 639-68.19.95.
Última edición por JuanLuis el Sab, 27 May 2006, 23:16, editado 1 vez en total.
Es de color blanco. Acabo de editar el mensaje para añadir este dato y algún otro. También he subido un poco el precio, porque hay gente que ha visto el coche y me han dicho que no lo venda por menos de 3500 Euros. Lo he fijado en 3000 Euros.Josete escribió:D que color es, puedes poner una fotillos??
Si me explicas cómo se publican las fotos, estaría encantado de poner unas cuantas.
Empezó a perder gas justo al acabarse la garantía (al año y pico de comprarlo). Lo llevé a un taller de aire acondicionado y me dijeron que perdía por varios sitios. No me acuerdo lo que costaba la reparación, pero en aquél momento estaba muy mal de pasta y decidí dejarlo... Y así se ha quedado hasta hoy.ea7fda escribió:Hola
¿Te hen comprobado por donde pierde el gas ?
Saludos
www.imageshack.usJuanLuis escribió: Si me explicas cómo se publican las fotos, estaría encantado de poner unas cuantas.
seleccionas la foto que tengas en el ordenador, le das a host it! y luego copias y pegas el hotlink for forums.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:www.imageshack.usJuanLuis escribió: Si me explicas cómo se publican las fotos, estaría encantado de poner unas cuantas.
seleccionas la foto que tengas en el ordenador, le das a host it! y luego copias y pegas el hotlink for forums.

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: