vendo muelles EIBACH -3cm
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
vendo muelles EIBACH -3cm
Pues eso, vendo muelles para calibra 8v y 16v (no se si para turbo o v6 valen, pero creo q no)
Bajan 3cm, el coche queda perfecto. Cuando los tenia montados, no me rozaba con nada, a nos ser que fueran rampas muy exageradas (si no que diga adu como entro en su garaje eeee!!)
nota importante, son negros! a mi no me pusieron ninguna pega en la itv
precio 100 €
pd.- hay un forero que tiene una excepcional ventaja, si aun los quiere que me mando un privi, (snoop.....)
Bajan 3cm, el coche queda perfecto. Cuando los tenia montados, no me rozaba con nada, a nos ser que fueran rampas muy exageradas (si no que diga adu como entro en su garaje eeee!!)
nota importante, son negros! a mi no me pusieron ninguna pega en la itv
precio 100 €
pd.- hay un forero que tiene una excepcional ventaja, si aun los quiere que me mando un privi, (snoop.....)
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: jj
siempre puedes llamar a la empresa para que te envien el certificado de homologacion de los mismosjuly19 escribió:me pongo el segundo si tienen algun papel de homologacion

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: jj
a si???xuanxo02 escribió:siempre puedes llamar a la empresa para que te envien el certificado de homologacion de los mismosjuly19 escribió:me pongo el segundo si tienen algun papel de homologacion
coño pos cn mas ainco me pongo el segundo

((calibra 2.0 8v c20ne))
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cierto es. En mi garage que tiene una rampa modocita bajo sin problemas.Bajan 3cm, el coche queda perfecto. Cuando los tenia montados, no me rozaba con nada, a nos ser que fueran rampas muy exageradas (si no que diga adu como entro en su garaje eeee!!)
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Re: vendo muelles EIBACH -3cm
ola ya los as ven dido???
saludos
saludos