Ayuda con compra de coche.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
Ayuda con compra de coche.
Pues vereis se me a metido en la cabeza comprarme un coche nuevo.. y queria un pequeño pepinillo de los de ahora (si de estos huevos.) Pues estaba mirando Golf GTi V a tope de extras por alemania.... Lo jodido es que tengo 19 años y todo el mundo me dice que son muchos Cv y tal pero ya que voy a pagar un coche un porron de años necesito un coche que me llene.
Asi que me acorde que el tio de mi novia tiene una Opel en galicia, y le llamamos, pues me comento el precio que me puede sacar y casi me caigo de culo me quede palido!!! estoy mirando Astras GTC que es el que me gusta, en los modelos OPC, 2.0 Turbo 200 y 2.0 Turbo 170 , y como ultimo recurso el CDTI de 150cv.
El OPC seria mi sueño mas humedo pero es demasiado....
El 200Cv Eh leido maravillas de este motor pero que es muy tragon...
El 170Cv por lo que veo es el mas equilibrado , y creo que las malas lenguas dicen que es el mismo que el 200cv solo limitado electronicamente, si alguien sabe algo y me lo puede aclarar.
El CDTI 150Cv simplemente va a ser que no paso de los diesel.
Asi que me decantaria por el 170cv, me saldria el mas barato y el seguro baja bastante digamos que si no me gusta o no me llena gracias al descuento que me hacen podria venderlo y no haber perdido nada
De todas formas el tio de mi novia es piloto, asi que supongo que el me sabra recomendar
Por supuesto que el vectra se queda en casa, le tengo un valor sentimental muy grande, y no pienso desacerme de el.
Que hariais vosotros en mi situacion ??
Un saludo y gracias
Asi que me acorde que el tio de mi novia tiene una Opel en galicia, y le llamamos, pues me comento el precio que me puede sacar y casi me caigo de culo me quede palido!!! estoy mirando Astras GTC que es el que me gusta, en los modelos OPC, 2.0 Turbo 200 y 2.0 Turbo 170 , y como ultimo recurso el CDTI de 150cv.
El OPC seria mi sueño mas humedo pero es demasiado....
El 200Cv Eh leido maravillas de este motor pero que es muy tragon...
El 170Cv por lo que veo es el mas equilibrado , y creo que las malas lenguas dicen que es el mismo que el 200cv solo limitado electronicamente, si alguien sabe algo y me lo puede aclarar.
El CDTI 150Cv simplemente va a ser que no paso de los diesel.
Asi que me decantaria por el 170cv, me saldria el mas barato y el seguro baja bastante digamos que si no me gusta o no me llena gracias al descuento que me hacen podria venderlo y no haber perdido nada
De todas formas el tio de mi novia es piloto, asi que supongo que el me sabra recomendar
Por supuesto que el vectra se queda en casa, le tengo un valor sentimental muy grande, y no pienso desacerme de el.
Que hariais vosotros en mi situacion ??
Un saludo y gracias
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
1) No comprar jamás un coche nuevo.Que hariais vosotros en mi situacion ??
2) No pillar nada tracción delantera con más de unos 150 pencos.
3) Con 19 añitos, conservando el Vectra para tiro general, y por menos de lo que vale un Golfillo nuevo, me pillaba un Speedster aspirado, y a disfrutar de la existencia montado en cohete.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Re: Ayuda con compra de coche.
En principio y si te sale barato yo elegiria el astra de 200cv, pues es un coche que ami personalmente me parece muy bonito y como bien has dicho el motor es el mismo que el de 170,pues el consumo no sera tan diferente entre el de 170 i 200 (0.3l a los 100) sin embargo las prestaciones si son superiores, aunque tampoco abismales, pero vamos que si no tienes problemas de precio...
Aun asi, si tambien te gusta el GTI, elegiria este, tengo un amigo que lo tiene y es brutal, y es mas rapido (sobre papel) que el astra, i ademas su motor, al ser inyeccion directa consume menos (mas de un litro menos), tiene un enfoque mucho mas deportivo (pues se dice que es incluso mas efectivo que el R32, y la respuesta de su motor es mas rabiosa)Por ende va mas equipado, kit aerodinamico, bixenon,control de presion neumaticos etc...y es.....mas exclusivo.
Aun asi, si tambien te gusta el GTI, elegiria este, tengo un amigo que lo tiene y es brutal, y es mas rapido (sobre papel) que el astra, i ademas su motor, al ser inyeccion directa consume menos (mas de un litro menos), tiene un enfoque mucho mas deportivo (pues se dice que es incluso mas efectivo que el R32, y la respuesta de su motor es mas rabiosa)Por ende va mas equipado, kit aerodinamico, bixenon,control de presion neumaticos etc...y es.....mas exclusivo.
-
- Master Calibreitor!
La verdad.. toda la vida e dicho que nunca me compraria un coche nuevo, en mi casa siempre hemos tenido coches de 2º y todos perfecto y mas conociendo el negocio de los compra y venta perfectamente.
Yo buscaba algo tipo Golf GTI V me lo traian de alemania con unos 12000 Km con casi todos los extras por algo menos de 25.000 € y es mucho dinero para un Golf. Pues por 10000 € menos puedo tener un GTC 170cv a extrenar con basantes extras, entonces esto es lo que me rompio todos los esquemas que tenia.... y no se que hacer, de momento esperarme un tiempo. Y si no me pillo un cali turbo y tomar por culo.
Un speedaster ?? Jojo me encantaria de verdad, pero mi novia me mataria mi padre me mataria y mi hermano me lo chingaria xDD. Monte en uno y iba algo incomodo supongo que por mi altura 1,87
TELVM tan jodido es mas de 150 cv en un delantera
Que tal es el motor turbo que monta ahora opel, por lo que e leido es heredado de la fiera.
Yo buscaba algo tipo Golf GTI V me lo traian de alemania con unos 12000 Km con casi todos los extras por algo menos de 25.000 € y es mucho dinero para un Golf. Pues por 10000 € menos puedo tener un GTC 170cv a extrenar con basantes extras, entonces esto es lo que me rompio todos los esquemas que tenia.... y no se que hacer, de momento esperarme un tiempo. Y si no me pillo un cali turbo y tomar por culo.
Un speedaster ?? Jojo me encantaria de verdad, pero mi novia me mataria mi padre me mataria y mi hermano me lo chingaria xDD. Monte en uno y iba algo incomodo supongo que por mi altura 1,87
TELVM tan jodido es mas de 150 cv en un delantera

Que tal es el motor turbo que monta ahora opel, por lo que e leido es heredado de la fiera.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
Yo creo que comprarse un speedster seria toda una equivocacion, empezando por la edat, seguro por la nubes, i segundo pq es un coche incomodo, poco practico, y que si no me equivoca se ha dejado de vender, y encontrar alguno de segunda mano lo encuentro dificil con los pocos que se vendieron.Y comprar un coche de segunda mano que quien sabe quien lo ha llevado y como, teniendo la posibilidad de comprarlo nuevo, vamos ya ni lo dudaba
Pk es una mala compra un coche de mas de 150cv i traccion delantera¿?estoy seguro que el paso por curva de un gti o astra de 200cv es mucho mas rapido y efectivo que el de por ejemplo un cali turbo 4x4, y para las perdidas de traccion ya esta el control de traccion, que mas inconveniente puede tener¿?
Pk es una mala compra un coche de mas de 150cv i traccion delantera¿?estoy seguro que el paso por curva de un gti o astra de 200cv es mucho mas rapido y efectivo que el de por ejemplo un cali turbo 4x4, y para las perdidas de traccion ya esta el control de traccion, que mas inconveniente puede tener¿?
-
- Master Calibreitor!
Claro claro el OPC es precioso y brutal.. pero tu cuantos años tienes? = que yo no? pues vete por ejemplo a www.mutua-mad.es y calcula un presupuesto de seguro para ese coche y si no te asustas cuando lo veas vete a www.mapfre.es xDDFaulk escribió:Neoz,yo mido sobre 1.90m y tampoco es tan incomodo el Speedtser...es la polla![]()
![]()
Si quieres un Astra....yo ya me iba to borrego a por el OPC,sino,na
El OPC me lo puede dejar en unos 23.000 un GTC 170 15.000 mas o menos y el 200 no lo se pero supongo que por los 17.000, entonces tiens un coche que te gusta , nuevo y encima a un precio que si por cual quier cosa te pasara algo luego o no te gustara lo vendes incluso ganando dinero.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
Si tienes toda la razon, encima iba a comprar en cuanto cobrara un motor SEH en el desguace para empezar a restaurarlo yo en el taller, lo que pasa es que al vectra ya le van pasando los años bueo ayer cumplio 178.000 KmFaulk escribió:Pues fácil tio,quedate con el Vectra,que solo tienes 19 años joer
y para celebrarlo le di cerita a un Megane DCi de esos xDDD
Por cierto yo alucino con la gente, les dices me quiero comprar un pepinillo gasolina, y ya te saltan bua para pepino cojete un diesel gordo que gastan poco y corren que te cagas

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
- Charly_74
- Master Calibreitor!
el opc 23mil? y los 8mil k faltan? muy amigos teneis que ser para que te rebajen 8mil € :Sne0z escribió:Claro claro el OPC es precioso y brutal.. pero tu cuantos años tienes? = que yo no? pues vete por ejemplo a www.mutua-mad.es y calcula un presupuesto de seguro para ese coche y si no te asustas cuando lo veas vete a www.mapfre.es xDDFaulk escribió:Neoz,yo mido sobre 1.90m y tampoco es tan incomodo el Speedtser...es la polla![]()
![]()
El OPC me lo puede dejar en unos 23.000 un GTC 170 15.000 mas o menos y el 200 no lo se pero supongo que por los 17.000, entonces tiens un coche que te gusta , nuevo y encima a un precio que si por cual quier cosa te pasara algo luego o no te gustara lo vendes incluso ganando dinero.
Un saludo

Opel Performance Center
La gente es estúpida
Mi novia me dijo que porque no tenia un diesel (hereje,es una hereje!!!!!!
) le di cera de la buena,y ya sabe porque no tengo un diesel...
Por cierto,se pensaba que el Cali tenia 5 años
Por cierto,esos precios de 23mil el OPC y 15mil el 170cv son ACOJONANTES,puedes conseguirmelo pa mi? Esque mi padre puede estar interesado en uno de estos,o el CDTI 150cv

A mi Cali tambien le pasa el tiempo,ya se acerca a los 115mil,pero bueno,alli está,de lujo
Mi novia me dijo que porque no tenia un diesel (hereje,es una hereje!!!!!!

Por cierto,esos precios de 23mil el OPC y 15mil el 170cv son ACOJONANTES,puedes conseguirmelo pa mi? Esque mi padre puede estar interesado en uno de estos,o el CDTI 150cv

A mi Cali tambien le pasa el tiempo,ya se acerca a los 115mil,pero bueno,alli está,de lujo

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como dice el colega TELVM, no compraria coche nuevo, pagas una pasta gansa quq al cabo de unos meses nadie te da.
En cuanto al modelo, segun necesidades. Si lo quieres para diario; osea, trabajar y trapicheo, compraria algo pequeño, poco gastoso, facil de mantener. Si lo que quieres es dejar el Vectra para diario, me pillaria un buen pepino para disfrutar, ¿cual? el que mas te guste; que gasta?, que gaste, mas te hará disfrutar.
Si yo fuera a comprar un pepino hoy, buscaria un japones; honda S2000, o algun TipeR, 3000GT o 300ZX.
En cuanto al modelo, segun necesidades. Si lo quieres para diario; osea, trabajar y trapicheo, compraria algo pequeño, poco gastoso, facil de mantener. Si lo que quieres es dejar el Vectra para diario, me pillaria un buen pepino para disfrutar, ¿cual? el que mas te guste; que gasta?, que gaste, mas te hará disfrutar.
Si yo fuera a comprar un pepino hoy, buscaria un japones; honda S2000, o algun TipeR, 3000GT o 300ZX.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
Amigo? es el tio de mi novia, y ya te digo le e preguntado 8 veces pero por cuanto me lo rebajaba y siempre me dice eso unos 6000 o 7000€ xDD por eso te digo que casi me caigo de la silla cuando me lo dijo, es dueño de una opel en galicia y el coche te lo deja a lo que le cuesta a el , pero solo a su familia, por eso estoy dandole muchas vueltas a la cabeza si no me quedaba como estoy.Charly_74 escribió:el opc 23mil? y los 8mil k faltan? muy amigos teneis que ser para que te rebajen 8mil € :Sne0z escribió:Claro claro el OPC es precioso y brutal.. pero tu cuantos años tienes? = que yo no? pues vete por ejemplo a www.mutua-mad.es y calcula un presupuesto de seguro para ese coche y si no te asustas cuando lo veas vete a www.mapfre.es xDDFaulk escribió:Neoz,yo mido sobre 1.90m y tampoco es tan incomodo el Speedtser...es la polla![]()
![]()
Un saludo
Adu buenas maquinas si señor me encantan , tambien me hace tilin un 200sx S14a - SR20DET 200cv trasera

Por cierto me venden tambien un Smart 55cv por 3000 € xDDD este tambien me lo estoy pensando para todos los dias
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
La del concierto?Faulk escribió:Mi novia me dijo...

Dieseles? Coches practicos y funcionales?

Yo me he perdido, no se de que hablamos. Quiere un pepinillo gasolina con un presupuesto X y mantener el Vectra. Anda que no iba a vacilar de pepino con un Speedster... O un Lotus Elan... algo asi

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para Lotus divertido el EliseTropic escribió:La del concierto?Faulk escribió:Mi novia me dijo...No hare mas preguntas señoria
Dieseles? Coches practicos y funcionales?
Yo me he perdido, no se de que hablamos. Quiere un pepinillo gasolina con un presupuesto X y mantener el Vectra. Anda que no iba a vacilar de pepino con un Speedster... O un Lotus Elan... algo asi

The Big Boy Team
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo no opino igualAHoRa escribió:Pk es una mala compra un coche de mas de 150cv i traccion delantera¿?estoy seguro que el paso por curva de un gti o astra de 200cv es mucho mas rapido y efectivo que el de por ejemplo un cali turbo 4x4, y para las perdidas de traccion ya esta el control de traccion, que mas inconveniente puede tener¿?
Yo tampoco....Turbopacket escribió:yo no opino igualAHoRa escribió:Pk es una mala compra un coche de mas de 150cv i traccion delantera¿?estoy seguro que el paso por curva de un gti o astra de 200cv es mucho mas rapido y efectivo que el de por ejemplo un cali turbo 4x4, y para las perdidas de traccion ya esta el control de traccion, que mas inconveniente puede tener¿?

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...