precio de C+"E"

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

precio de C+"E"

Mensaje por Igor16v »

pregunta orientada a los camineros, necesito saber un precio orientativo de sumarle el carnet E al C kiero saber cuanto supone eso economicamente ablando

el tema esque el ecyl paga el carnet de camion pero solo asta la categoria C y kiero enterarme de cuanto puede salir sumarle el E para sacarlo todo del tiron

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

buenas a mi el c me costó unos 1100€ mas o menos y el e otro tanto, echale unos 2200 largos.

Saludos compañero , cambio y corto :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

oks, usease que el C me sale by the face y el E lo tengo que pagar entonces podremos decir que me saldra con un poko de suerte en unos 1200€ ta bien xD

gracias charly

un saludo
Imagen
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

si,echale mas o meno 1200 a mi los dos me costaron 300k +o- y eso que renove papeles con el E pero de eso hace casi 3 años
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

2.0_16v escribió:oks, usease que el C me sale by the face y el E lo tengo que pagar entonces podremos decir que me saldra con un poko de suerte en unos 1200€ ta bien xD

gracias charly

un saludo
para eso estamos :wink:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo estoy sacandome el C y por lo que me dijeron el E aparte de estar tirado una vez tengas el C en mano tienes dos años para que te convaliden la teorica y creo que el precio en mi autoescuela es inferior........ si quieres cuando me llamen a listas para empezar las practicas te digo si quieres, a mi tambien me interesa sacarme el E.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

El eCyL saca cursos para TODOS los carnets incluidas autorizaciones BTP y cursos de mercancias peligrosas periodicamente, dependiendo de la demanda que tengan y del convenio que hayan firmado con cada autoescuela. Un amigo mio tiene C+E cortesia del eCyL de pucelandia (en Salamanca solo ofrecian el C) Es todo cuestion de esperar a que salga el curso que quieres, o ver donde lo tienen de forma permanente.
ImagenImagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

En Valencia existen varias autoescuelas q tienen la tarifa plana,vamos q pagas un fijo y hasta q te lo sakas no vuelves a pagar nada ni tasas ni practicas ni nada vamos q siendo una persona sin muchas drogas en el cuerpo todas las licencias en 4 meses en tu bolisllo TODAS!

Yo tengo el C+E me costo sacarmelo 2 meses 1 examen teorico de 32 preg de mecanica un terico de 16 preg de conocimientos sobre el C mas un examen cerrado de C mas un examen abierto de C despues otro examen teorico de 16 preg sobre E y examen de circuito cerrado con el remolque de 10 metros creo y despues un examen abierto con el trailer,una vez aprobado esto ya me salio trabajo y deje la posibilidad abierta de pagando 1600 mas a los 2000 q ya habia pagado sacarme el de autobus D y el A de motos!

C=1100
E=1100

apuntandote a los dos de tiron las dos licencias 2000€

A=500
D=1100

TODOS me salia por 3600, pro es q casi sales a examen semanal!
groovehead
Calibrero Bronze

Mensaje por groovehead »

a mi el C me costo el año pasado unos 1500 aprox, y todo a la 1º
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Micro escribió:En Valencia existen varias autoescuelas q tienen la tarifa plana,vamos q pagas un fijo y hasta q te lo sakas no vuelves a pagar nada ni tasas ni practicas ni nada vamos q siendo una persona sin muchas drogas en el cuerpo todas las licencias en 4 meses en tu bolisllo TODAS!

Yo tengo el C+E me costo sacarmelo 2 meses 1 examen teorico de 32 preg de mecanica un terico de 16 preg de conocimientos sobre el C mas un examen cerrado de C mas un examen abierto de C despues otro examen teorico de 16 preg sobre E y examen de circuito cerrado con el remolque de 10 metros creo y despues un examen abierto con el trailer,una vez aprobado esto ya me salio trabajo y deje la posibilidad abierta de pagando 1600 mas a los 2000 q ya habia pagado sacarme el de autobus D y el A de motos!

C=1100
E=1100

A=500
D=1100

micro me puedes conseguir telefonos y nombres de alguna desas autosescuelas que dices??

e oido ablar que en valencia ay alguna auto escuela que tiene tarifa plana y clases intensivas usease que te imparte 8h diarias de clase, estoy interesado en eso, si me lo puedes mirar me aria un favor grande,

un saludo
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

2.0_16v escribió:
Micro escribió:En Valencia existen varias autoescuelas q tienen la tarifa plana,vamos q pagas un fijo y hasta q te lo sakas no vuelves a pagar nada ni tasas ni practicas ni nada vamos q siendo una persona sin muchas drogas en el cuerpo todas las licencias en 4 meses en tu bolisllo TODAS!

C=1100
E=1100

A=500
D=1100

micro me puedes conseguir telefonos y nombres de alguna desas autosescuelas que dices??

e oido ablar que en valencia ay alguna auto escuela que tiene tarifa plana y clases intensivas usease que te imparte 8h diarias de clase, estoy interesado en eso, si me lo puedes mirar me aria un favor grande,

un saludo
:shock: :shock:

¿Quieres ir a Valencia a sacarte el E? juassssssss tu tas jodido :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Alan78 escribió:
2.0_16v escribió:

C=1100
E=1100

A=500
D=1100

un saludo
:shock: :shock:

¿Quieres ir a Valencia a sacarte el E? juassssssss tu tas jodido :lol: :lol:
miralaaaaaaaa, ablo la puta de tacones xD

es una opcion, ya te comentare por msn

un saludo
Imagen
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

no te creas que esta tan loco yo estoy currando con uno que se lo saco alli con tarifa plana y si vas de fuera te buscan piso a compartir eso si hay que ver que piso pq lo que me ha contado este tio es para una de miedo
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Ares escribió:no te creas que esta tan loco yo estoy currando con uno que se lo saco alli con tarifa plana y si vas de fuera te buscan piso a compartir eso si hay que ver que piso pq lo que me ha contado este tio es para una de miedo

esto de buscarte psio y eso lo he oido de la autoescuela guillem de GANDIA yo me los sake en la guillem de valencia mira las autoescuelas q creo q tienen tarifa plana son guillem y canovas a ver si pillo algun link.

http://www.autoescuelacanovas.com/
http://www.fernandoguillem.com/

yo prefiero guillem alli me los sake yo a ver si un dia me acerco y me apunto al de moto pro creo q en casa me matarian... jijiji

un saludo
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Jodo, serias el primer casado conocido que saca el carnet de moto y sobrevive :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

AlvaritoPal escribió:Jodo, serias el primer casado conocido que saca el carnet de moto y sobrevive :lol: :lol:
SOLO tengo en contra de q me sake el carnet de moto a:
-mi mujer
-mi madre
-mi padre
-mi suegra
-mi suegro
-mi abuela q es la de mi mujer pro como si fuera mia :D

despues de superar esto puede q me lo sake jajaja

un saludo.
Responder