Bueno, por fin encontré una pero el notas me dice que cual prefiero si una digital o una normal; es decir, por cable. Me dice que para la digital necesito Abs pues se coge la señal de la corona......mientras que yo en el corsa no tengo abs y llevo cuadro digital entonces para quedarme con mi cuadro una digital y cogerle la señal de donde ahora la pilla o como? Por cierto estaba también pensando en ponerle el cuadro del cali turbo (280km/h) también es digital, podria hacerlo? digo para el tema de coger la señal.
Pd: El chaval me ha recomendado que coja la normal, pues según el es como la digital y además me añade al funcion de que si quiero puedo ponerle cuadro con cable. Please ayudita para la conversión. Ya queda menos
Rallye para montarme el cuadro del cali turbo k menciono, podría ponerlo con una caja normal pero cogiendo la señal de donde mi corsa la coge? Por cierto, si no tengo abs, de donde la puede coger mi coche?
posiblemente el corsa valla con cable aun siendo digital en apariencia, de todas maneras si pones el cuadro de un cali o metes ruedas del diametro del cali o te marcara mal
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
En el corsa tengo montadas 205/40/r17, en principio estaría por poner el cuadro del cali 280 ( y hacerle unas plantillas hasta 320 XD) o dejar el de mi corsa y hacerle otras plantillas.... de ahí la duda
El cuadro del Turbo es mecanico, el de 280km/h, va por cable. Si kieres ese cuadro, coge la mecanica, la otra NO tiene agujero para el engranaje transductor, asi q... un agujero siempre lo podras tapar, pero hacerlo ya... mas complicado.
Te mando un privado a ver q tal te va la cosa, OK?