TEATRO MOVISTAR

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Nano
Moderador

TEATRO MOVISTAR

Mensaje por Nano »

Bueno solo keria un poco de informacion sobre este teatro ya q le he regalado a la parienta unas entradas para ver el musical de MECANO el 14 de octubre asi no tengo q subir a Madrid dos veces y mato dos pajaros de un tiro la sesion q iremos a ver es la de las 17:30 asi q espero q no nos perdamos mucho de la kedada pro en fin...

AL GRANO:

como me recomendais llegar alli? metro? cali y aparcar en un parking? ya fui a la gran via a ver tb un musical y de verdadera coña encontramos parking por la zona por eso pido consejos para no tener q salir 3 hras antes de la kedada y llegar 3 despues a la misma! muchas gracias!

un saludo!
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

decidme algo maricas!!!!
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

algo maricas!!!!!!

:lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

205rallye escribió:algo maricas!!!!!!

:lol:
:finga:

ya estas utilizando m ilo para subir tu contador de mensajes!
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Micro escribió:ya estas utilizando m ilo para subir tu contador de mensajes!

Te aseguro que eso no me hace ninguna falta.... :espada: :lol:

Na, era por hacer la coña, es que me lo has dejado a huevo!!! :lol:

A ver si te contesta alguien, porque yo no tengo ni idea... :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

hay parkines de pago muy cerca de ese teatro, justo segun bajas la gran via camino de la plaza de españa, la ultima calle que se mete a la derecha, justo antes de un burguer king, ahi hay un parking, unos metros mas arriba en la gran via esta el teatro

tambien puedes aparcar cerca, en el parking de la plaza de oriente

por otro lado, tambien puedes ir en metro, la parada de "plaza de españa" o "callao" te pillaran muy cerca, lo que no se si funcionaran, xq el metro esta la mitad en obras :?

en bus pilla cerca el "circular" 148, 133, 138 y algunos mas que no me se :razz:

yo vi ese musical y esta muy chulo, muy divertido, pero las entradas que saque no eran muy buenas, me pusieron en la bandera casi, 2º anfiteatro, tenia a un tio con un foco colgando del techo encima mio :evil:

sino en la kdd te puedo indicar algo mejor
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

MarteDJ escribió:hay parkines de pago muy cerca de ese teatro, justo segun bajas la gran via camino de la plaza de españa, la ultima calle que se mete a la derecha, justo antes de un burguer king, ahi hay un parking, unos metros mas arriba en la gran via esta el teatro

tambien puedes aparcar cerca, en el parking de la plaza de oriente

por otro lado, tambien puedes ir en metro, la parada de "plaza de españa" o "callao" te pillaran muy cerca, lo que no se si funcionaran, xq el metro esta la mitad en obras :?

en bus pilla cerca el "circular" 148, 133, 138 y algunos mas que no me se :razz:

yo vi ese musical y esta muy chulo, muy divertido, pero las entradas que saque no eran muy buenas, me pusieron en la bandera casi, 2º anfiteatro, tenia a un tio con un foco colgando del techo encima mio :evil:

sino en la kdd te puedo indicar algo mejor

MUCHISIMAS GRACIAS!
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

el metro si funciona ya, la linea 3 que es la que pasa por plaza españa ya la han abierto, y la de callao es la verde, la 5. esa no la han cerrado este verano. Para mi lo mejor para moverse por el centro es el metro, solo voy en coche si salgo de marcha por la noche porque el metro cierra pronto.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

mmm estoy pensando en recurrir a un calibrero afincado en madrid q tiene un cierto deje andaluz con 200 y pico caballos para q haga de taxi :D a ver si pica....
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

La calle Argumusa me keda muy lejos del teatro?? como puedo combinarmelo para aparecer por ahi e ir al teatro sin perde mucho tiempo??

gracias!
Responder