pos eso al salir de un ceda a una carretera convencional de doble sentido vi un coche a lo lejos pero me daba tiempo a salir y salgo,estrujo primera a tope y veo que el coche que vi acelera y se pone en el otro carril para adelantarme asique le enchufo segunda hasta casi cortar y el prelude ya lo reconozco por que se pone a mi altura ,meto 3ª y corto inyeccion,se aproxima una curva y el listo del prelude (que estaba claro que me gana pero no me pulio que es lo que queria) tuvo que frenar y ponerse detras mia por que se comia la curva jajaja se quedo con las ganas de adelantarme,luego yo sali de la carretera a otra direccion y me paso pero eso ya no vale no se que caballos tendra ese coche pero mi 16 v le dio guerra con un cali turbo ni lo huele.
El de faros chungos también le hay en versión 2.0 de 133cv, si es el modelo anterior hay versión 2.3 de 160cv, creo que se debería saber qué modelo de prelude es.
Por cierto, bonito coche el prelude anterior al "ojos chungos"
El de las 2 primeras fotos no era,era mucho mas nuevo creo que podria ser el de faros chungos por que se veia que tiraba mucho mas que el mio aunque le costaba
El tercero se piko yendo pa madrid con Alex... la verda esq como arrea el bixo..... pero el team calibra fue superior y fue encerrado entre los coxes (es lo q tiene ir con walkis pa comentar las jugadas)
SNooP_BCN escribió:El tercero se piko yendo pa madrid con Alex... la verda esq como arrea el bixo..... pero el team calibra fue superior y fue encerrado entre los coxes (es lo q tiene ir con walkis pa comentar las jugadas)
Podeis explicar alguno por que decis que el segundo es el mejor, sabeis alguno si da mucho porculo el 4x4 de estos bichos...
La verdad es que siempre me ha gustado este bicho
Gracias
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.