Hola buenas, iba a probar el EPC que pusisteis qui para bajar,
Al intentar arrancarlo me pone que inserte el cd correcto (sera porque es pirata)
Me e intentado bajar el manual que pusisteis aqui tambien pero no me deja, a ver si alguien me lo pasa, o me dice que tengo que hacer.
Saludos"!!
ayuda con EPC
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ayuda con EPC
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

-
- Master Calibreitor!
no te deja instalarlo, o no te deja arrancarlo?
Yo me lo baje hace tiempo (no el link directo que se puso por aqui) y siempre los instalo montando la imagen con el alcohol 120 por ejemplo y luego me los paso a cd.
Luego tienes que endiñarle el crack, y funciona bien, eso si con mozilla firefox no se ven la imagenes yo lo abro con el explorer.
Un saludo
Yo me lo baje hace tiempo (no el link directo que se puso por aqui) y siempre los instalo montando la imagen con el alcohol 120 por ejemplo y luego me los paso a cd.
Luego tienes que endiñarle el crack, y funciona bien, eso si con mozilla firefox no se ven la imagenes yo lo abro con el explorer.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
no me deja instalarlo...ne0z escribió:no te deja instalarlo, o no te deja arrancarlo?
Un saludo

Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA