Se regala Dálmata.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Charly_74
Master Calibreitor!

Se regala Dálmata.

Mensaje por Charly_74 »

>Se regala Dálmata.
me han enviado un email con esto:

>El cachorrito es sordo. Si no lo cogen, lo van a sacrificar.
>
>Os puede interesar? Si no reenviadlo, por favor.
>
>móvil: 628.148.696
>
>Saludos
>
>
>...:::JuaMPa:::...

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Opel Performance Center
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

:sad: :sad: :sad: Pues que lo entregen en un sitio que los acogan hasta que les encuentren dueño... pero sacrificarlo no tio...

joder pobrecico... :(
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

que coño eso de q lo sacrifican?, de donde es?, lo regalan?, explica un poc mas, si lo ven a sacrificar me lo quedo yo hasta q le busque una casa, no sera el tipico pretexto para sacar un dinero por el cachorrito?. :?
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

ESKORPION* escribió:que coño eso de q lo sacrifican?, de donde es?, lo regalan?, explica un poc mas, si lo ven a sacrificar me lo quedo yo hasta q le busque una casa, no sera el tipico pretexto para sacar un dinero por el cachorrito?. :?
eso es lo que pone en el mail, no se de donde es ni nada, llamale aver k dice...
ImagenImagen
Opel Performance Center
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

lo llamare, pero me huele a negocio, asias charly. :wink:
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Yo tengo entendido que los dálmatas no son una raza que se vayan regalando por ahí...

¿Sacrificarlo? ¿Quien puede tener tan pocos huevos? :bate:
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

que paso con el dalmata??
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

yo tambien recibi ese e mail,pero esos perros enseguida encuentra dueño.como decis un dalmata no se regala asi como asi
2.0 16v 150cv
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

yo lo veo en una casa, con terrazita, y uinas buenas sillas, y la casa dueño tendra no? porque sino me la quedo yo, y el perro tambien...

no entiendo como "regalan" un perro y dicen que lo sacrificaran porque es sordo, hijos de puta, lo vas a matar porque es sordo??

no lo entiendo....pero bueno.....

que ha pasado al final??

alguien ha llamado?
// cavok //
Imagen
real photo
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A ver, aparte de q sea verdad o mentira q se regale el bicho, un perro SORDO se sacrifica, no es q un desalmado vaya a darle un garrotazo por sordo y punto, PROCEDIMIENTO STANDAR, un perro sordo NUNCA atendera a la llamada del dueño, nunca oira nada, ni el claxon de un coche, ni un grito, ni un nada, por esta misma razon son sacrificados, en caso de kedarte con un perro sordo BAJO NINGUN CONCEPTO puedes soltarlo. Lo se xq un conocido compro una perrita bullterrier y no hacia caso de nada, la llevo al veterinario donde la compro y le dijo el tio q habia salido sorda, q se la kedaba xq habia q sacrificarla y le daba otra sin coste adicional, pero el colega ya se habia encariñado con ella y se la kedo, le estuvieron explicando las movidas de un perro sordo. Por supuesto, el perro no atiende a ordenes de mando, ni mucho menos. Ponte a decirle "suelta" cuando ha enganchado a otro perro... o a alguien. Es un peligro en potencia.

Coño, pensad un poco, q se nos va la fuerza por la boca, esto no es como el video de la katana.

Por otra parte, lejos de lo q Walt Disney ha intentado vender, un dalmata es un perro muy nervioso, muy celoso y llegado el momento... un perro con las peores pulgas q atacara sin miramientos. Solo q, al no tener una mandibula como uno de presa, no se le tiene esa consideracion, pero SI son perros fieros.

Desde el momento en q el perro se va a sacrificar ya... lo mismo da lo q pueda valer uno nuevo y sin tara, no se puede vender un animal tarado, se regala, da igual q sea dalmata o callejero.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

llamo.....

escuxo el siguiente mensaje.

"hola si llamas por el dalmata ya esta adoptado en una buena familia, si es por trabajo o negocios deja tu telefono y te llamare"

voz de mujer hispana, me huele a camelo total, lo del perrito es el ganxo, no se para que, quizas al tu llkamarlos ellos reciben un porcentaje de la llamada o yo que se, pero me juego el cuello a q lo del perro es solo eso, un ganxo.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Alumnoeuiti_SS escribió:A ver, aparte de q sea verdad o mentira q se regale el bicho, un perro SORDO se sacrifica, no es q un desalmado vaya a darle un garrotazo por sordo y punto, PROCEDIMIENTO STANDAR, un perro sordo NUNCA atendera a la llamada del dueño, nunca oira nada, ni el claxon de un coche, ni un grito, ni un nada, por esta misma razon son sacrificados, en caso de kedarte con un perro sordo BAJO NINGUN CONCEPTO puedes soltarlo. Lo se xq un conocido compro una perrita bullterrier y no hacia caso de nada, la llevo al veterinario donde la compro y le dijo el tio q habia salido sorda, q se la kedaba xq habia q sacrificarla y le daba otra sin coste adicional, pero el colega ya se habia encariñado con ella y se la kedo, le estuvieron explicando las movidas de un perro sordo. Por supuesto, el perro no atiende a ordenes de mando, ni mucho menos. Ponte a decirle "suelta" cuando ha enganchado a otro perro... o a alguien. Es un peligro en potencia.

Coño, pensad un poco, q se nos va la fuerza por la boca, esto no es como el video de la katana.

Por otra parte, lejos de lo q Walt Disney ha intentado vender, un dalmata es un perro muy nervioso, muy celoso y llegado el momento... un perro con las peores pulgas q atacara sin miramientos. Solo q, al no tener una mandibula como uno de presa, no se le tiene esa consideracion, pero SI son perros fieros.

Desde el momento en q el perro se va a sacrificar ya... lo mismo da lo q pueda valer uno nuevo y sin tara, no se puede vender un animal tarado, se regala, da igual q sea dalmata o callejero.

Un cordial saludo.
pues no estoy deacuerdo :cuñao: que quieres que te diga, un perro sordo se puede educar iwalmente no me jodas!!!
// cavok //
Imagen
real photo
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

esto...... a ver.......por partes, empecemos por que la sordera congenita en los dalmatas es muy frecuente, en otras razas tambien como en los coker que tienen el oido muy sensible y pueden perder audicion con los años, pero de ahi a decir lo que has dixo alumno hay un abismo, hazte una pregunta....tienes un compañero conocido popularmente como "mascota" y por una enfermedad o lo que sea se queda sordo.............lo sacrificas?, si me respondes que si, hemos terminao....perooo, a ver conoces muxos perros sordos?, yo si, estoy en contacto con dos asociaciones de ayuda a animales y he visto perros ciegos, gatos ciegos, y perros sordos.
eso que no se te vaya la fuerza por la boca, seria una pena, mira en internet podria ponerte un millar de enlaces q te hablan de perros sordos, pero no necesito la red....

sabes como es un perro sordo?, si es de nacimiento TOTALMENTE NORMAL, si se le educa, si se keda sordo es mas dificil y se vuelven muy asustadizos, pero ahi esta el papel de su cuidador para ayudarle.Hay que cojerle continuamente de la cara para que te miren hasta que se acostumbre el solo a mirarte cada dos por tres.
Ponte a decirle "suelta" cuando ha enganchado a otro perro... o a alguien. Es un peligro en potencia.
para eso estan los bozales y las correas, ya te digo que ahi esta el papel del cuidador,, una de los metodos de aprendizaje es el de los signos, como con las personas sordas,el perro llega a entender perfectamente a su dueño, ya te digo solo es cuestion de querer.

tarado?, eso es la ropa y los calibras, si tuvieras un hijo sordo los llamarias "tarado"?, si a mi me toca un perro sordo, no lo llamaria asi, vamos si mi gata se queda sorda hago malabares para que lleve una vida medianamente normal.
en esto si tienes razon, son un poco bixos y sordos no me imagino, pero todo se basa en la educacion que reciban.

No estoy de acuerdo contigo alumno pero entiendo que hoy dia la peña no se kiere complicar la vida, lo perros son tratados como articulos de lujo y para presumir, en fin que vamos a hacer, un saludo compi. :wink:

pd: se me olvidaba, los gatos blancos con ojos azules son en un 99% sordos de nacimiento, es un dato :wink:
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

ESKORPION* escribió: pd: se me olvidaba, los gatos blancos con ojos azules son en un 99% sordos de nacimiento, es un dato :wink:
el padre de mi gata era sordo de nacimiento y la mia salio sana, pero un hermano suyo era sordo tambien.
por si no lo adivinais, mi gata era blanca con los ojos azules
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Eso de sacrificarlos o no, es un dilema del dueño, lo que si esta claro es que el perro nunca tendra un calidad de vida como otro que no sea sordo/ciego etc. Aunque sea de nacimiento, siempre tendra muchas dificultades y capacidades mermadas. Soy un gran amante de los animales, pero considero que para que tengan que sufrir, es mejor el sacrificio, aunque le puedas educar i todo lo que quieras, un perro no se adaptara del todo nunca a una situacion asi, no es una persona que puede llegar a comprender su situacion. Cierto es que hay hasta sillas de ruedas para perros invalidos, pero, es lo que toca?
Tengo una amiga que tiene un perro ciego y no se atreve a sacrificarlo por que ya son muchos años con el, pero es que cada vez que le veo chocarse con una pared, cayendose por las escaleras o dentro de la piscina......se me rompe el corazon......y lo cuidan muy bien, y lo vigilan mucho etc pero...se ve que el perro coge miedo y que lo pasa mal.....Supongo que cada uno pensara de una manera pero creo que no es comparable la invalidez de un perro con la de una persona puesto que el perro nunca razonara ni tendra los suficientes medios de adaptacion.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

siempre tendra muchas dificultades y capacidades mermadas

NO, a ver mi amigo tiene un perro totalmente ciego por el azucar, por el oido se ha adaptado perfectamente, si oye un ruido fuerte o un coxe se keda kieto, mi amigo lo saca con su correa y no lo deja suelto a no ser q este en el campo, logicamente anda muy despacito, pero el perro juega con el a su manera.

un perro sordo llega a interpretar mejor q las ordenes verbales las visuales, entiende perfectamente los signos.
Supongo que cada uno pensara de una manera pero creo que no es comparable la invalidez de un perro con la de una persona puesto que el perro nunca razonara ni tendra los suficientes medios de adaptacion.
Mande?....te sorprenderia ver de lo que es capaz un animal para superarse, incluso mas q un humano, yo lo sacrificaria en un ultimo extremo, si viera q puede morir atropellado o algo peor.
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

ESKORPION* escribió: NO, a ver mi amigo tiene un perro totalmente ciego por el azucar, por el oido se ha adaptado perfectamente, si oye un ruido fuerte o un coxe se keda kieto, mi amigo lo saca con su correa y no lo deja suelto a no ser q este en el campo, logicamente anda muy despacito, pero el perro juega con el a su manera.
Si a si es, seria interesante saber de que manera tratar al perro pues como e xplicado el perro ese de mi amiga vive atemorizado, cierto que tiene especial oido, pero eske las paredes i los obstaculos no hacen ruido i va chocando a por todo i ntonces tiene miedo i se stira y no se mueve. A mi ntender eso no es calidad de vida pk sufre mucho. nse si puede tener solucion....
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

que tiempo lleva asi?, el de mi amigo tuvo una epoca asi hasta q entendio que no podia ir como antes q estaba loco perdido, anda con muxo cuidado y logicamente ha dejado de corretear por la casa, eso es normal, mi amigo tb me dijo q lo paso fatal viendo como se daba cabezazos, el ha "adaptado" su casa y evita tener sillas o cosas por medio para evitarle accidentes, es duro, y si el perro corre peligro comprendo lo de sacrificarle en parte, puta azucar, es lo primero q afecta en ellos la vista, cuanto lleva asi el perro?.
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

ESKORPION* escribió:que tiempo lleva asi?, el de mi amigo tuvo una epoca asi hasta q entendio que no podia ir como antes q estaba loco perdido, anda con muxo cuidado y logicamente ha dejado de corretear por la casa, eso es normal, mi amigo tb me dijo q lo paso fatal viendo como se daba cabezazos, el ha "adaptado" su casa y evita tener sillas o cosas por medio para evitarle accidentes, es duro, y si el perro corre peligro comprendo lo de sacrificarle en parte, puta azucar, es lo primero q afecta en ellos la vista, cuanto lleva asi el perro?.
Pues la verdad, nose exactamente pero ya hara mas de dos años creo, nose pk motivo pero no es ciego de nacimiento, fue algo posterior....Nose pero tiene un trabajo el pobre animal para hacer su vida......cuando va por la calle o para subir escaleras, mira la casa supongo ke ya la debe tener mas aprendida, pero lo demas......se ha vuelto muy asustadizo, normal yo kreo, ombre correr peligro no es que corra pk lo vigilan mucho i tdo pero nse, yo creo ke debe sufrir.....
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

vaya q lastima, para las escaleras, la solucion, en brazos, ya te digo q es un poco jodido, pero cuando kieres a un animal...
Responder