PIEZA KIT IRMSCHER, AHORA, Q MATERIAL EMPLEO?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
bambisGSI
Calibrero Silver

PIEZA KIT IRMSCHER, AHORA, Q MATERIAL EMPLEO?

Mensaje por bambisGSI »

pues nada como muchos ya sabreis perdi el embellecedor de la puerta derecha del kit , y ahora trato de hacerla artesanalmente.

De momento tengo hecha una tira laaaarga de forma "similar" y del tamaño de la pieza en poliespan,esta se ha puesto fiablemente dura cn el paso de los dias, el problema que es bastante irregular,

el problema es el siguiente:

no se si lijar el poliespan porque se me qudara una virria, este esta bastante apelmazadito aunque como digo muy rugoso. Despues habia pensado en recubrirlo de fibra de vidrio, aunque para mi gusto es costosso mezclar el endurecedor y estender tanta superficie, ademas de que me costaria una pasta tantos botes de fibra.

otra opcion es directamente sin lijar el poliespan, aplicar resina de piliester para dejar la superficie lisa, aunque no se si se podrá lijar y moldear a gusto, este tipo de material lo he encontrado haciendo un search por el foro.

a ver que me aconsejais.

gracias y un saludo.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo le daria forma al poliexpan con lija y cuter (mejor busca poliestireno extruido que es mas compacto y menos poroso) y una vez hecha una copia fiel a la original le daria una capa de pintura de latex para dejar el molde lisito, luego haria un contramolde con poliester y luego...... a rellenar con poliester sobre el contramolde. Una vez hecho esto ya tendras una fabrica de esa pieza en concreto de irmscher y podras vender replicas :lol: .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder