para turberos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
para turberos
editado.
Última edición por tonios el Lun, 05 Feb 2007, 18:50, editado 1 vez en total.
pues seguramente......
es matricula v-ed me parece....
pero lo estan desguasando a base de bien....
encima es una calle que no es de gente chunga....pero es una calle un poco escondida y no pasan muchos coches ni gente....por eso no se lo habran llevado todavia.
es un lastima..pero seria coger una grua y llevartelo a tu garaje y desmontarlo a gusto.....o no ?
la verdad que cuando lo vi.....se me callo el alma al suelo....con lo bonito que es...
es que esta perfecto de chapa.....
es matricula v-ed me parece....
pero lo estan desguasando a base de bien....
encima es una calle que no es de gente chunga....pero es una calle un poco escondida y no pasan muchos coches ni gente....por eso no se lo habran llevado todavia.
es un lastima..pero seria coger una grua y llevartelo a tu garaje y desmontarlo a gusto.....o no ?

la verdad que cuando lo vi.....se me callo el alma al suelo....con lo bonito que es...
es que esta perfecto de chapa.....

Avisa a la policia por si fuera robado. Si fuese el vuestro, no os gustaria que os avisaran ANTES de que alguien empezara a desvalijarlo? 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
la verdad es que no me di cuenta antes......(que podria ser robado en vez de abandonado)
pase por al lado y vi que le faltaban todas esas cosas....
tenia la pegatina de aviso de retirada por la grua...asin que si le han puesto la pegatina, es que no estara buscado ?????
al final acabara en el desguace o saber....porque al pobre ya le faltan muchas cosas para poder ponerlo en marcha otra vez.
en fin tropic lo dicho si ves conveniente borra el post.
pd borrado el primer post
pase por al lado y vi que le faltaban todas esas cosas....
tenia la pegatina de aviso de retirada por la grua...asin que si le han puesto la pegatina, es que no estara buscado ?????
al final acabara en el desguace o saber....porque al pobre ya le faltan muchas cosas para poder ponerlo en marcha otra vez.
en fin tropic lo dicho si ves conveniente borra el post.
pd borrado el primer post
joder!, como no se me habia ocurrido antes, mañicos tened cuidao con vuestros calis que cualquier dia me lo traigo pal garagetonios escribió: es un lastima..pero seria coger una grua y llevartelo a tu garaje y desmontarlo a gusto.....o no ?![]()

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si finalmente acabase en la funeraria
y os enterais donde, avisad, puede que sirva como donante de alguna pijadilla (no vi las fotos porque ya habeis editado el hilo y tal).
En fin, que cantidad de buitres hay sueltos joer, llevo una temporada que no se que pasa que tengo soñado mas de una vez que me roban o el NE o el LET, que me los desvalijan... joder, menudas pesadillas....

En fin, que cantidad de buitres hay sueltos joer, llevo una temporada que no se que pasa que tengo soñado mas de una vez que me roban o el NE o el LET, que me los desvalijan... joder, menudas pesadillas....

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Has hecho esto?Tropic escribió:Avisa a la policia por si fuera robado. Si fuese el vuestro, no os gustaria que os avisaran ANTES de que alguien empezara a desvalijarlo?
Que no te diga lo que tienes que hacer... 
Estan desvalijando el calibra de alguien delante tuyo y lo unico que sabes hacer es venir aqui a rajarlo y a decir "joder con los municipales."??? 
Cual es la finalidad de todo esto? Pregunto, porque no la se, e igual se me escapa algo...
No lo he borrado porque no creo que deba ser borrado.

Entonces para que sigues mareando?tonios escribió:despues de 3 semanas el coche sigue en el mismo sitio.....
sin ruedas .......joder con los municipales....no habran pasado por alli....????
el marcador marca 280.000 km ...

Cual es la finalidad de todo esto? Pregunto, porque no la se, e igual se me escapa algo...

No lo he borrado porque no creo que deba ser borrado.
-
- Master Calibreitor!