Pq hay que identificarse dos veces?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pq hay que identificarse dos veces?
Me viene pasando estos dias de atras, aunque ya antes alguna vez tmb me pasaba. Pincho en Login, me identifico yaparece el indice del foro, abajo aparezco como conectado junto al resto de ususarios pero no puedo hacer nada ni arriba a la derecha aparezco como conectado. Tengo que volver a identificarme y ya me aparece todo normal y puedo postear y entrar en los mp´s
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Faulk escribió:y que haces en el foro si estás en el curro eh?
yo tu avatar no lo veo de hace bastante tiempo xD

y lo del avatar es verdad, lleva mazo tiempo sin dejarme subir uno...
Charly....con eso de k tienes una cama portatil tienes a to los webmaster del foro mas contentos que to las cosas...

Saludos!!

Yo no me meto en literas de desconocidos 
Haced limpieza de cookies y de temporales EN TODOS los sitios desde los que os hayais conectado alguna vez y que sigais utilizando.

Haced limpieza de cookies y de temporales EN TODOS los sitios desde los que os hayais conectado alguna vez y que sigais utilizando.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pues si me poneis el mensaje de error lo miro 
Aunque me esta dando a la nariz que va a ser por permisos: cada vez que "tocan" el hosting (traslado a otra maquina) se suelen quedar las carpetas con los permisos por defecto, con lo que sin permiso de escritura no se pueden subir (escribir) avatares.
Lo miro

Aunque me esta dando a la nariz que va a ser por permisos: cada vez que "tocan" el hosting (traslado a otra maquina) se suelen quedar las carpetas con los permisos por defecto, con lo que sin permiso de escritura no se pueden subir (escribir) avatares.
Lo miro

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Toma tropic, te dejo el mensaje que da de error aqui ok??
Warning: copy(./images/avatars/60683033445d9f67292931.jpg) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /home/teamcali/public_html/foro/includes/usercp_avatar.php on line 288
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teamcali/public_html/foro/includes/usercp_avatar.php:288) in /home/teamcali/public_html/foro/includes/page_header.php on line 507
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teamcali/public_html/foro/includes/usercp_avatar.php:288) in /home/teamcali/public_html/foro/includes/page_header.php on line 509
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teamcali/public_html/foro/includes/usercp_avatar.php:288) in /home/teamcali/public_html/foro/includes/page_header.php on line 510
Saludos!!
Warning: copy(./images/avatars/60683033445d9f67292931.jpg) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /home/teamcali/public_html/foro/includes/usercp_avatar.php on line 288
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teamcali/public_html/foro/includes/usercp_avatar.php:288) in /home/teamcali/public_html/foro/includes/page_header.php on line 507
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teamcali/public_html/foro/includes/usercp_avatar.php:288) in /home/teamcali/public_html/foro/includes/page_header.php on line 509
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/teamcali/public_html/foro/includes/usercp_avatar.php:288) in /home/teamcali/public_html/foro/includes/page_header.php on line 510
Saludos!!