Utilizar pulsadores para....ayuda

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Faulk
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Utilizar pulsadores para....ayuda

Mensaje por Faulk »

Buenas

Vereis,quiero utilizar unos pulsadores como pueden ser los de antiniebla de nuestro coche,para encender los aros de los angel eyes

Alguien sabe como se hace? He visto gente que lo tiene echo en Corsas,Astras....pero no encuentro nada de como hacerlo

Un saludo y gracias

PD,Sergio,supongo que tu lo sabes :cuñao: :lol:
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Mensaje por ESKORPION* »

pillate un polimetro, o el haynes y localiza que puntas hacen de interruptor, conecta el polimetro en las tomas hasta que te de continuidad en el polimetro, es facil, animo.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Osea,de las X puntas que hay en el botoncito, 2 de esas son las que hacen funcion de interruptor,o bueno,de pulsador,no?

Pues si es así,cojo un polimetro y lo compruebo y ya está

Gracias ESKORPION!!!!! :D
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Mensaje por ESKORPION* »

si tienes algun problema desmonto el mio en un santiamen y te lo digo, yo llevo el electroventilador ahi conmutado pa encenderlo cuando me apetezca.un saludo.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

he visto que el de un asiento calefactable por ejemplo,lleva 4 clavijas,supongo que 2 de ellas harán conexion con el polimetro,y serán esos 2 los necesarios

Para que se iluminen tendria que conectarlos a los enchufes que hay por detrás del cenicero o ya se iluminarían al encenderlos o apagarlos? Esque en teoria pensaba meterle unos fastons a las clavijas y au,pero claro,si he de conectarlos...habrá que empalmar en el cableado :)
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Mensaje por ESKORPION* »

bueno , no se como son esos, dos seran de contacto de los asientos y otros dos seran de iluminacion del boton, el polimetro te lo acalarara todo.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Ok tio

los de antiniebla cuantas patillas llevan?
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Mensaje por ESKORPION* »

no lo recuerdo tio, si kieres mañana te lo demonto y lo miro.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Cuando tengas un rato me lo miras
Tu lo llevas conectado al ventilador,pero lo llevas iluminado?

Muchisimas gracias :)
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satanorz
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Mensaje por satanorz »

Para el interruptor del antiniebla trasero, segun el esquema este deben salir..

1 marron, 1 azul/negro, 1 gris/amarillo y 1 gris/verde

La señal de cuando el interruptor esta pulsado corresponderia al azul/negro

Verificalo con el polimetro de todas maneras, pero espero que te sirva de guia.

Saludos!
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Mensaje por Tropic »

En el foro hay un esquemita del patillaje de los botones, o incluso dos: Uno puesto por Telvm y otro por Alumno ;)

Otra cosa, Eskorpion, del boton lo llevaste al cable del ventilador del tirón? Sin rele ni nada de por medio? :-k
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Mensaje por Nando »

Tropic escribió:En el foro hay un esquemita del patillaje de los botones, o incluso dos: Uno puesto por Telvm y otro por Alumno ;)

Otra cosa, Eskorpion, del boton lo llevaste al cable del ventilador del tirón? Sin rele ni nada de por medio? :-k
ten en cuenta que "macgiver" vive cerca de Lepe,así que no te extrañe nada :cuñao:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

A mi me dijo que lo llevaba directo,sí,me explicó como hacerlo y todo :)

Tropic,ande estan esos esquemas? llevo un rato buscando y no veo na :(
Mi idea es poner donde van los calefactables,dos de antiniebla delantero,para angel eyes y unos leds que llevan los faros.
Los de los calefas,guardarlos,que son un tesoro :cuñao:
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Mensaje por ESKORPION* »

mas directo que homi a botella de bacadí en noxe de fiesta!, asi lleva un par de años puenteo el termocontacto y a rular.
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Mensaje por 205rallye »

ESKORPION* escribió:mas directo que homi a botella de bacadí en noxe de fiesta!, asi lleva un par de años puenteo el termocontacto y a rular.
Si es asi, no tiene nada de malo.

Al puentear el termocontacto se activara el rele pertinente y fiesta.... :-k
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Mensaje por Nando »

205rallye escribió:
ESKORPION* escribió:mas directo que homi a botella de bacadí en noxe de fiesta!, asi lleva un par de años puenteo el termocontacto y a rular.
Si es asi, no tiene nada de malo.

Al puentear el termocontacto se activara el rele pertinente y fiesta.... :-k
...... y bacadí :cuñao:
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Mensaje por ESKORPION* »

esa fue mi idea, asi me ahorraba releses y circuitoides varios!
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Mensaje por 205rallye »

Nando escribió:
205rallye escribió:
ESKORPION* escribió:mas directo que homi a botella de bacadí en noxe de fiesta!, asi lleva un par de años puenteo el termocontacto y a rular.
Si es asi, no tiene nada de malo.

Al puentear el termocontacto se activara el rele pertinente y fiesta.... :-k
...... y bacadí :cuñao:

:lol: :lol: :lol:
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Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:
ESKORPION* escribió:mas directo que homi a botella de bacadí en noxe de fiesta!, asi lleva un par de años puenteo el termocontacto y a rular.
Si es asi, no tiene nada de malo.

Al puentear el termocontacto se activara el rele pertinente y fiesta.... :-k
Ahistá, es que no es lo mismo puentear el termocontacto que puentear el ventilador ;) La carga, los amperios que consuma el ventilador, se los echa al hombro el rele sin problema, que para eso esta :)
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Faulk, no se si a 205Rallye o a Tropic, les pase un documento q hice hace mucho relativo al boton de renovacion del aire del coche, cuando conmutaba y demas, patillas y esas cosas, todo explayado. No se si lo conservaran o no aun.

Un cordial saludo.
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