pillate un polimetro, o el haynes y localiza que puntas hacen de interruptor, conecta el polimetro en las tomas hasta que te de continuidad en el polimetro, es facil, animo.
si tienes algun problema desmonto el mio en un santiamen y te lo digo, yo llevo el electroventilador ahi conmutado pa encenderlo cuando me apetezca.un saludo.
he visto que el de un asiento calefactable por ejemplo,lleva 4 clavijas,supongo que 2 de ellas harán conexion con el polimetro,y serán esos 2 los necesarios
Para que se iluminen tendria que conectarlos a los enchufes que hay por detrás del cenicero o ya se iluminarían al encenderlos o apagarlos? Esque en teoria pensaba meterle unos fastons a las clavijas y au,pero claro,si he de conectarlos...habrá que empalmar en el cableado
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
En el foro hay un esquemita del patillaje de los botones, o incluso dos: Uno puesto por Telvm y otro por Alumno
Otra cosa, Eskorpion, del boton lo llevaste al cable del ventilador del tirón? Sin rele ni nada de por medio?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A mi me dijo que lo llevaba directo,sí,me explicó como hacerlo y todo
Tropic,ande estan esos esquemas? llevo un rato buscando y no veo na
Mi idea es poner donde van los calefactables,dos de antiniebla delantero,para angel eyes y unos leds que llevan los faros.
Los de los calefas,guardarlos,que son un tesoro
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
ESKORPION* escribió:mas directo que homi a botella de bacadí en noxe de fiesta!, asi lleva un par de años puenteo el termocontacto y a rular.
Si es asi, no tiene nada de malo.
Al puentear el termocontacto se activara el rele pertinente y fiesta....
Ahistá, es que no es lo mismo puentear el termocontacto que puentear el ventilador La carga, los amperios que consuma el ventilador, se los echa al hombro el rele sin problema, que para eso esta
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk, no se si a 205Rallye o a Tropic, les pase un documento q hice hace mucho relativo al boton de renovacion del aire del coche, cuando conmutaba y demas, patillas y esas cosas, todo explayado. No se si lo conservaran o no aun.