A dia de hoy Saab y Scania solo comparte el Grifo del simbolo. Desde hace ya unos años Saab pertenece a GM y Scania es digamos independiente aunque gran parte del accionariado esta en manos de VW.
No hace mucho VW intento unir Scania con MAN pero el accionariado sueco se nego en redondo.
No hace mucho VW intento unir Scania con MAN pero el accionariado sueco se nego en redondo.[/color][/quote]
Desconocia ese dato... la verdad es q seria una grna union por q MAN y SCANIA son de las mas fuertes en fabricacion de camiones, me estoy imaginando una cabina TGA de las ultmas generaciones posteriores a las XXL y el motor 580 de la scania... ufff eso seria un pepinazo increible!
Carlos tu has oido lo de en vez de montar dos ruedas Gemelas en el diferencial la MAN junto con MICHELIN planeaban montar una sola de la misma anchura q las gemelas de esto ya te hablo de hace unos 2 años ¿por q no habra propsperado ese proyecto?
micro el otro dia un tio dijo algo sobre ese neumatico del que hablas creo recordar que se llamaba x1 o algo asi dice que por alemania y por hay se ven algunos pero que aki no he llegado ninguno no se por que.
el man tga con el motor escania tiene que ser una bomba pero imaginate la cosechadora con chasis volvo y el 660
eso seria lo unico Volvo q no me negaria a llevar...
y es 660 jaja y me apuesto lo q kieras q mas comodo q tu cosechadora jajaja. ahora coge y dile a tu jefe q con eso te niegas a dormir fuera de casa!
Los premium aki en valencia tienen una fama un tanto rara... una cosa asi como los ecotec en el foro
Renault solo llevaria este modelo:
Para mi en camiones solo hay 3 marcas q me merzcan la pena q son Scania Man y Volvo los demas como IVECO DAF y Renault modelos premium incluso con el motor Volvo me parecen algo economico,no se mas o menos como DACIA LOGAN o algo asi jajaja
pues el nuevo fh por fuera es guapisimo, pero no te puedo decir como es la cabina por dentro que no me he subido a ninguno.
de daf digo oo mismo que tu el otro dia me subi a uno y es una mierda. mercedes no estan mal y las nuevas tga tampoco las conozco. la que si conozco es el escania mi padrino tiene una y de motor muy bien pero por dentro