Hola a todos

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por Igor16v »

Hola a todos, me presento, me yamo Igor, soy de un pueblo de Leon que se yama La Bañeza... xD

Que tal va todo por aki???
acabo de yegar a casa y he sacao un ratito antes de dormir para escribiros, mañana me voy de nuevo y no se cuando podre volver a escribir un pokito

weno pues ando muy ausente ultimamente, tengo muchisimo trabajo, no paro en casa y weno pues tirando palante, algun forero ya sabe en lo que estoy embarcao (muchos €€€€) y no tengo tiempo ni para respirar, y lo peor de todo es que aun no a yegado el verano y ya estoy a 1000.

tengo que pedir perdon publicamente someterme a palestra y abrir paraguas lo primero porque e fallao a muchos foreros con el tema del xenon, yo aora mismo no me puedo hacer cargo del pedido, si alguien kiere tirar del carro se ponga en contacto conmigo y yo le paso datos de proveedores y todo el tinglao.

nose si estoy en deuda con algun forero mas, si es asi ruego se me comunique. mi telefono es el 646 cero uno 32 siete cero.

bueno pues nada mas que lo dicho que se os echa mucho de menos a todos y al royo del foro pero no tengo tiempo pa na, tardare otro tiempito de nuevo en conectarme asike os ruego que para cualkier cosa os dirijais a mi via telefono.

me e agenciado un portatil para poder conectarme desde los hoteles antes de irme a dormir y andar un poko al dia.

sin mas precedentes os dejo que tengo que madrugar pa marchar a currar otra vez como siempre lejos de mi casa xD y espero veros pronto que como antes e dicho se os echa de menos, ando pululando por el mundo entero xD mis ultimas fechas an sido salamanca camariñas y ferrol, si puedo os dare un calendario por si alguien le pilla cerca algun dia y le apetece echar una cañita jejeje

weno un saludo a todos y asta luego :wink:

PD: Cuidaros que sois los mejores
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

menos mal q has respirao mamon!!!!

cuidate mucho tio!
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: Hola a todos

Mensaje por xuanxo02 »

Igor16v escribió: nose si estoy en deuda con algun forero mas, si es asi ruego se me comunique. mi telefono es el 646 cero uno 32 siete cero.
no se si lo leeras esto, pero te acuerdas el dia que fui a tu casa que ibas fumao? me deje una cartera con 3 billetes de 500 € mira aver si la encuentras :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Un abrazo tito Igor, cuidate mucho y ya charlaremos ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Igor perro, no se te ve el pelo, en que andarás metido!!!!!.. si algún día te pasas por Madrid entre semana pegame un toque o si quieres los fines de semana en el frontón estoy yo y mi calibra. :wink:
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Que tal igor, me alegro de saber de ti, ya habia notado yo que ultimamente no entrabas mucho, me alegro de que te vayan las cosas bien (que haya curro siempre es bueno :wink: )y ahora que puedes aprovechalo, ya vendran tiempos de disfrutar. Un abrazo!
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder