Mando a distancia

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Veloso
Calibrero Casual

Mando a distancia

Mensaje por Veloso »

Hola muy buenas. He oído que hay un recambio original en la opel que haría que el cali tuviera mando a distancia, cosa que quedaría cojonuda. ¿ Sabéis como va eso?
Opel Calibra C20NE
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

original de la opel = muuucho dinero

En ebay tienes mandos a distancia bastante faciles de colocar
tienes un manual en el foro de como hacerlo,usa la búsqueda ;)

saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Veloso
Calibrero Casual

Mensaje por Veloso »

Ya me llega. Lo siento, hice dos "asuntos" sin darme cuenta. En fin, cierto en la pelo el sablazo va a ser gordo, pero aún así tenía entendido que no era caro, unos 50 € o algo así, y que la instalación, era sacar uno y poner otro. Estuve buscando y no conseguí encontrar nada sobre la fuente donde lo escuché. En todo caso, ¿son mejores los de ebay (referente a alcance de mando y seguridad)?.
Opel Calibra C20NE
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

yo sobre eso de la opel,no tengo ni idea,no he leido nada sobre eso en el foro

si eso busca info en el foro sobre los mandos Auto Star por ejemplo,son los que llevo yo
hay un manual sobre como montarlos ;)

es una centralita que se empalma a la centralita de cierre del coche,mediante cableado
la distancia de cierre pues está bastante bien,a mi me abre desde bastante lejos,pero hay gente que le abre un poco peor,pero debe ser por la ubicacion de la antena de la centralita,o nose...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Veloso
Calibrero Casual

Mensaje por Veloso »

No hay más que hablar, gracias Faulk. Así lo haré.
Opel Calibra C20NE
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

De todas formas, decir que para activar la alarma de serie del ccohe con este tipo de telemandos, es cuanto menos curiosa...habla con Alan78 que fue el que posteo el bricox en un principio porque trae tela lo de la alarma..

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

yo para activar la alarma pues simplemente uso la llave,le doy al doble cierre,y punto xD

el mando solo lo uso cuando dejo el coche 5minutos delante de casa y eso

hay alarmas con telemando que te enchufan la alarma,claro :lol: pero el doble cierre creo que no....hay algun post que habla sobre este tema...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Paisano, a ver cuando dejas ver ese cali a los gallegos :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Veloso
Calibrero Casual

Mensaje por Veloso »

:lol: :lol: ...cuando queiras..Pero lo tienes muy visto, está totalmente de serie sacando el equipo de sonido y a unos ajustes en el motor.
Opel Calibra C20NE
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Veloso escribió::lol: :lol: ...cuando queiras..Pero lo tienes muy visto, está totalmente de serie sacando el equipo de sonido y a unos ajustes en el motor.
¿Lo tengo muy visto? ¿nos conocemos? :lol: . Cada coche es un mundo aunque este de serie :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
new vicen
Calibrero Bronze

Mensaje por new vicen »

podeis acer como are yo cuando vuelva a montar mi antiguo mando os piyais el motor de cierre del maletero q yeva microinterruptor de posicion i anulais l micro de la puerta conectando en su lugar es i asi cuando deis al cierre desde el mando cerrais tambien ese motorciyo i ya teneis alarma i bloqeo puesto. cuando yo tenia el mio puesto, con los 2 botones q tiene ponia cierre i alarma cn elevacion de cristales, i abria el coxe i el maletero. ya os contare xqe qero volver a ponerlo ota vez aver q me sale esta vez :roll: 8) :roll:
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

vicen esto suena interesante, entiendo que coges el motor de cierre del maletero y se lo pones en la puerta, y asi pones la alarma y el bloqueo con el mando no? hay que hacer mucho trabajo para poner ese motor en la puerta, o es plug & play? es decir, encaja bien, hay que hacer algun invento con el cableado, hay que anular algo?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
new vicen
Calibrero Bronze

Mensaje por new vicen »

el motor no tene q ir en la puerta puede ir onde tu qieras yevando los cables desde el modulo de cierre o alarma (aunqe esto ultimo no es fiable xqe no los e buscado aun) i solo tendrias q poner a las salidas del mando el motor i el sensor de posicion abierta o cerrada a los cables del interruptor de la puerta del conductor anulando este i dejando solo el del motorcillo i si acaso poner algun q otro diodo al motorcito para q no funcione al darle al cierre pero no es dificil, aun no lo e exo xqe no se si montar el mando q tengo de 2 botones o piyar 1 cn tres para poder poner mas funciones, per comprar x correos en semana santa el leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnntttttttttttttttoooooooooooo, i ademas tendria q currarme 1 retardador como el q tenia pero esta vez procurare q sea electronico en vez de mecano, solo x su mayor precision funcionando, pero el montaje q te propongo no es nada dificil (lo del motorcito) i otra cosa ese motor q normalmente tira de la varilla del cierre aora no tiraria de nada, solo serviria para mover el interruptor de posicion q este incorpora i q a nosotros nos pondria la alarma o cualqier otra funcion q se os ocurra. 1 saludo a todos
Responder