en honor a los calibreros de pro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
en honor a los calibreros de pro
como muchos ya sabeis desde noviembre me gano la vida con un trailer haciendo ruta nacional en estos meses de carretera he tenido la suerte de coincidir con algunos calibreros.
abro este hilo para agradecer publicamente a todos ellos lo que han hecho por mi.
-a mi telefonista favorita tropic siempre dispuesta cual pelocho.
-odeen ese GPS de madrid al que no hago caso.
-nano a ti y a tu mujer os debo una cena, espero que sea aki y no en valencia.
-rallye, taurus y angelito por esos minutos de compañia.
-Eskorpion. El alacran me metio en su casa, en su ducha y ademas se fue de su cama para que durmiera yo.
a todos ellos y a los que vendran GRACIAS. por gente asi merece la pena este club.
abro este hilo para agradecer publicamente a todos ellos lo que han hecho por mi.
-nano a ti y a tu mujer os debo una cena, espero que sea aki y no en valencia.
-rallye, taurus y angelito por esos minutos de compañia.
-Eskorpion. El alacran me metio en su casa, en su ducha y ademas se fue de su cama para que durmiera yo.
a todos ellos y a los que vendran GRACIAS. por gente asi merece la pena este club.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

Agradecido ¡Hombre de la carretera!.
Un Abrazo.

Un Abrazo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Re: en honor a los calibreros de pro
Ares escribió:como muchos ya sabeis desde noviembre me gano la vida con un trailer haciendo ruta nacional en estos meses de carretera he tenido la suerte de coincidir con algunos calibreros.
-nano a ti y a tu mujer os debo una cena, espero que sea aki y no en valencia.-rallye, taurus y angelito por esos minutos de compañia.
deja deja ya pones tu mi parte de comida en la proxima kedada general y en paz! jajajaja
q me salio gratis melon!!!!
un abrazo campeon!
Siempre es un placer
aprovecha mientras puedas, que madrid está cambiando tanto que dentro de poco de gps poco podré hacer 
Y a ver si de una de estas que caigas por aqui podemos comer juntos o algo

Y a ver si de una de estas que caigas por aqui podemos comer juntos o algo

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!