Pasa que hoy casi tengo una parada de coracion
Mirando al pilar A del coche, cerca donde pegan las puertas descubro un bolho en la peintura, pues le pongo el dedo e hago fuerza, se a calido un pouco de tinta e fica visible un pedaço de oxidacion ya en avanzado estado esto habia sido reparado acia dos años pero parece que no lo an echo como deveria .
Pergunta: Ay algo que pueda acer hasta que tenga pasta para reparalo definitivamente?
Esta es la foto donde se nota la oxidacion despues de puxar la peintura.
Ufffff. Ese tipo de corrosion es la peor, la que sale desde dentro hacia afuera. Metele el cuchillo a esos bollos y arranca toda la pintura y desconchones de oxido, lija todo bien obsesivamente hasta que no quede nada de oxido y luego aplica una buena capa de imprimacion (es preferible que quede feo de momento mientras no te lo pintan a que se sigua pudriendo).
Gracias por el consejo Alan, a que tipo de imprimacion te refieres? Es que de esto no se nada . Esta ha sido una semana de pesadillas , hoy al sacar el techo para reparar-lo descubro que ya lo habian sacado e luego llenaran casi todos los cantos com pegamiento para mantenerlo en su sitio:shock: , resultado; casi que lo parto todo e me deja la chapa del coche llena de un pegamiento negro que mas parece goma , vaia que semana
Pues para eso hay imprimaciones para aplicar sobre oxido, que mantienen a raya al mismo y lo cristalizan. Esto no quiere decir que lo apliques por encima y ya esta, como ya te he dicho, lo mejor es que elimines cualquier gota de oxido y luego apliques imprimacion. Una buena marca de imprimaciones para aplicar sobre oxido es "Hamerite"
Alan78 escribió:Pues para eso hay imprimaciones para aplicar sobre oxido, que mantienen a raya al mismo y lo cristalizan. Esto no quiere decir que lo apliques por encima y ya esta, como ya te he dicho, lo mejor es que elimines cualquier gota de oxido y luego apliques imprimacion. Una buena marca de imprimaciones para aplicar sobre oxido es "Hamerite"
Gracias Ahora me acuerdo deso "Hamerite proteje o ferro"
Alan78 escribió:Pues para eso hay imprimaciones para aplicar sobre oxido, que mantienen a raya al mismo y lo cristalizan. Esto no quiere decir que lo apliques por encima y ya esta, como ya te he dicho, lo mejor es que elimines cualquier gota de oxido y luego apliques imprimacion. Una buena marca de imprimaciones para aplicar sobre oxido es "Hamerite"
Gracias Ahora me acuerdo deso "Hamerite proteje o ferro"