bueno espero opiniones,ademas os keria preguntar un par de cosas haber si algien me puede ayudar,ahora keria tapizarle las puertas los asientos de atras y el techo,si alguien le hizo eso al suyo o algo parecido,po cuanto me puede salir eso?y otra es q los neumaticos q llevo me dicen q n son ekivalentes pal 8v,alguien sabe cuales son los neumaticos ekivalentes pa un 8v en 17¨?
Pues está chulo,aunque no me acaban de convencer los parachoques y los faros traseros
El ensanche de aletas como lo has hecho? en chapa o fibra?
Precio de esos baquets?
Desmontar paneles de puertas y traseros,y el techo,es muy facil, hay información por el foro me parece,usa la búsqueda
Las llantas,y la vista lateral del coche,me gusta!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
la gente normalmente me dice q le kite los lexus de atras,pero de las defensas nada,pero bueno esto es tuning tiene q haber pa todos los gustos jeje
es fibra relleno todo con cementacion,los asientos 500 e los 2,fueron baratos pq los q estuve viendo...
pedroo escribió:de andddde as sacao esos pilotos, yo tampoco los conocia, y mira que ando buscando alguno asi, porque los lexus de 5 pa mi gusto son feos de cojones
pedroo escribió:de andddde as sacao esos pilotos, yo tampoco los conocia, y mira que ando buscando alguno asi, porque los lexus de 5 pa mi gusto son feos de cojones
los de 5 no son lexus
estos estan en www.ebay.de
Hay mas diseños,todos rojos,todos blancos...etc
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
kiyo yo le tapice las puertas y el techo xro se lo ice yo, no es dificil solo paciencia, compra el materia y pegamento cola, se kea perfecto a ve si pongo unas fotos ya veras no estan dificil y creo recordar k woofer tapizo los asiento no m acuerdo bien
Berlanga escribió:kiyo yo le tapice las puertas y el techo xro se lo ice yo, no es dificil solo paciencia, compra el materia y pegamento cola, se kea perfecto a ve si pongo unas fotos ya veras no estan dificil y creo recordar k woofer tapizo los asiento no m acuerdo bien
pues si puedes poner unas fotos y mas o menos decirme como se hace,gracias
Berlanga escribió:kiyo yo le tapice las puertas y el techo xro se lo ice yo, no es dificil solo paciencia, compra el materia y pegamento cola, se kea perfecto a ve si pongo unas fotos ya veras no estan dificil y creo recordar k woofer tapizo los asiento no m acuerdo bien
pues si puedes poner unas fotos y mas o menos decirme como se hace,gracias
busca en los bricox que ahi se explica el tapizado del techo y las puertas