Idea para marcar el aleron en el maletero

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
korvo01
Master Calibreitor!

Idea para marcar el aleron en el maletero

Mensaje por korvo01 »

Venas, necessito ayuda, ya tengo el aleron de irmscher para colocar en el maletero, ace falta pintarlo que esta en azul e negro, alguna ideia de como hacer las marcas en el maletero para que se quede centrado??

En verdad no se si lo pongo todo del mismo color o si pintarlo en el verde del coche e dejar el negro (venia asi de origen )
Imagen

Para quien no lo saiba tiene 8 huecos para tornillos.
Imagen

se aceptan ideias :D
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo de ti me haria con uno,o mejor,dos ayudantes ;)

Entonces puedes marcar con aceite,o alguna sustancia asi viscosa de color,la cabeza de los tornillos (te aconsejaria comprar tornillos de la misma metrica sin cabeza,ya que si apoyas la cabeza del tornillo en el porton,la posibilidad de error es más alta que si apoyas un tornillo sin cabeza ;) )
Se situa bien (lo mas dificil) y se deja caer el aleron encima del porton,marcando donde has de agujerear

Te aconsejo que primero hagas agujeros finitos y ves comprobando que vas bien encaminado,no vaya ser que despues no encaje bien
El peor tornillo es el del centro (que cosa mas rara que tu aleron lleva 2 en el centro....)

Saludos

PD,si no tienes tiempo/ganas ves a un taller,que dudo que te pidan mucho! pero mola montartelo por tu mismo jeje
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Si me das cerezas de esas q tienes en la mesa te lo digo!

Quieres un consejo mejor q atornillarlo? pegalo con silicona de poliuretano, Jei-ey y toni los llevan asi, yo mismo me he colgado a mala idea a arrancarlos y no he tenido cojones, con esa silicona (cualquier cristalero tiene) hemos reparado hasta carcasas de moto, con eso te lo digo todo.

Un saludo compañero!
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Renesis escribió:Si me das cerezas de esas q tienes en la mesa te lo digo!

Quieres un consejo mejor q atornillarlo? pegalo con silicona de poliuretano, Jei-ey y toni los llevan asi, yo mismo me he colgado a mala idea a arrancarlos y no he tenido cojones, con esa silicona (cualquier cristalero tiene) hemos reparado hasta carcasas de moto, con eso te lo digo todo.

Un saludo compañero!
Eso no lo venden a gente de a pie? o es ONLY for cristaleros? :D
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

[quote="Renesis"]Si me das cerezas de esas q tienes en la mesa te lo digo!quote]

jajjaajaj juraria q son piedras de esas de cristal como las q tiene turbopakete en su casa q las compro en el ikea!! jajajaja

Yot tb los llevo con silicona de lunas pro a mi me lo hizo el chapista y se lo invento el solito asi q no sere el unico q lo lleva asi por aki...

un saludo
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Lo que me assusta es que con la silicona el aleron salga volando en la autopista :lol: :lol: , e el peor es que por su forma peculiar tenga el efecto boomerang :roll:

E si son cerezas, genuinas de mi quinta en el interior, dulces, dulces :razz:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

korvo01 escribió:Lo que me assusta es que con la silicona el aleron salga volando en la autopista :lol: :lol: , e el peor es que por su forma peculiar tenga el efecto boomerang :roll:

E si son cerezas, genuinas de mi quinta en el interior, dulces, dulces :razz:
Uhmm cerezas.....

No te preocupes, no se arranca, es increible como pega la silicina de poliuretano, a ver si se personifica "El Watios" (aka jei_ey) y explica como va el tema.
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

pegalo con poliuretano como dice juanma,no vas a tener cojones de arrancarlo ni a 200 ni a 500km/h :lol:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Responder