¿Con que parato puedo medir la presion de gasolina?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
xuanxo02
Master Calibreitor!

¿Con que parato puedo medir la presion de gasolina?

Mensaje por xuanxo02 »

Buenas, quiero medir la presion del circuito de la gasolina para ver si esta todo ok o para ver cuando falla, como el 16v lleva purgador, imagino que ahi puedo meter un relojillo y saberlo, que tipo de relojillo necesito o como me las apaño?

Gracias.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Te deberia valer con un manometro de los de los grupos de presion, con una escala de 1 a 8 Atm seria suficiente. (unos 15 pavos)

El tema de adaptarlo... si la rosca es metrica con un flexo y una reduccion deberias tenerlo hecho, sino chungo.
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió:Te deberia valer con un manometro de los de los grupos de presion, con una escala de 1 a 8 Atm seria suficiente. (unos 15 pavos)
donde puedo comprarlo newbie?
NeWbie_SLMNK escribió: El tema de adaptarlo... si la rosca es metrica con un flexo y una reduccion deberias tenerlo hecho, sino chungo.
no se que es un flexo.

aver si me puedes explicar un poquitin mas porfa.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Todo ello son piezas muy usuales para cualquier fontanero. En cualquier almacen de este material lo tienes.

Un flexo es el apodo que tiene el latiguillo que une la valvula de escuadra (la que sale de la pared) con cualquier grifo domestico o cisterna de WC. Es un tubo de goma con una cubierta de nylon y otra de escamas de inox sobre el. A los extremos lleva roscas macho o hembra de muy variadas medidas.
ImagenImagen
Responder