...................

Kaltenberg es una ciudad en torno a uno de los castillos de Ludwig II de Bayern, un personaje en mi opinión sobreestimado por los bávaros, porque era un cabroncete megalómano y misántropo de cuidado. De apenas 500 habitantes censados, Kaltenberg pasa a 120.000 en los días del torneo.
La sesión de la mañana es muy temprana y está llena de críos, así que nada como acudir a la sesión de la tarde. El torneo empieza a las 20.30 y las murallas de la ciudad se abren a las 16.30. Hay un rato para degustar las viandas artesanas y darse una vuelta por el mercado medieval, hay actuaciones de todo tipo y de no ser por la turistada, la ambientación sería perfecta.
El castillo cuenta con Bräuerei propia, por supuesta. Se hace la famosa cerveza König Ludwig Dunkel, una de mis favoritas. Sin embargo, la del castillo sabe distinta y es más fuerte, tanto de sabor, con mucho más cuerpo, como de graduación. Me sé de cierto Site Admin que va a lamentar haberse perdido el evento. ::mrgreen: Aquí una de las tabernas, había varias...

Por todas partes había mercados, puestos y personajes caracterizados.

Los barriles del preciado líquido...

...el comercio...

...el bebercio...

El Mester de Juglaría.

...el Caballero del Dragón...

...Los guerreros de Kaltenberg, rumbo a la Taverne... Mejor apartarse...

La Arena. Aquí es donde se batirán los seis Caballeros contra el Schwarzritter (el Caballero Negro)

Antes del Turnier se templan Waffen en el local del Schmied