Brevemente, hay un coche a menos de 200 metros de mi casa que lleva al menos 4 años en el mismo sitio, no se ni como sigue ahi... Esta con las 4 ruedas en el suelo, muy castigado por el sol, con el paragolpes delantero chungo y bollos, pero milagrosamente nadie lo ha tocado, ESTA ENTERO y por dentro estara bien. Se que el dueño debe ser de por aqui cerca, por que recuerdo haber visto ese mismo coche andando y aparcado por aqui.
La cuestion es que me gustaria localizar al dueño para intentar hacerle una oferta y hacer las cosas bien, y no se si hay forma, solo dispongo de la matricula del coche, he preguntado por donde esta aparcado sin fortuna.
Antes de hacerle la oferta me gustaria saber si tendria mucho lio y gastos yo para mandarlo posteriormente al desguace, esta sin ITV desde hace 5 años y casi seguro que sin pagar el numerito desde hace lo mismo o mas asi que cambiarlo de nombre no es viable. La idea es rapiñarlo in situ(con permiso) y despues al desguace...
Tengo un as en la manga, esta abandonado encima de un garaje cuya cubierta va a ser reparada y tiene que quedar totalmente vacia el 1 de Septiembre, si nadie se lo lleva lo hara la grua municipal