se verdad o mentira
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Segun el foro de clubopel y adjuntando las mismas fotografias estamos ante el Calibra Mk2 cuyo lanzamiento esta previsto en 2009.
Yo sigo con mi excepticismo habitual con respecto a este tema y hasta que no lo vea en la seccion de eventos oficiales Opel paso de acabar de creermelo. Demasiados "chops" y bulos van ya sobre este tema...
Yo sigo con mi excepticismo habitual con respecto a este tema y hasta que no lo vea en la seccion de eventos oficiales Opel paso de acabar de creermelo. Demasiados "chops" y bulos van ya sobre este tema...
- SNooP
- Calibrero de pro
Yo tp me lo creo. Ademas esas 2 fotos son el resultado de calibrizar un Corsa OPC, mismos asientos, focos, llantas, pilotos, brankias en el paracas trasero, difusor.....
A mi la verdad esq esas fotos me gustaron muxo, pero no creo q saken el calibra 2, es mas, no creo ni tan sikiera q lo saken como Opel Insignia creo q se iba a llamar... pero bueno, es lo d siempre, muchos chops y pocas informaciones, aunq cuando el rio suena TANTO ultimamente.....
A mi la verdad esq esas fotos me gustaron muxo, pero no creo q saken el calibra 2, es mas, no creo ni tan sikiera q lo saken como Opel Insignia creo q se iba a llamar... pero bueno, es lo d siempre, muchos chops y pocas informaciones, aunq cuando el rio suena TANTO ultimamente.....

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Calibrizar un corsa OPC? Pues se han lucido, segun reza el articulo le han calcado la planta motriz, tanto al nuevo Corsa GSI con su 1.6 turbo de 150 pencos como la version de 192. Aparece otra intermedia para esta cilindrada y... una 1.8 con un apellido que promete.
El 2.8 V6 si no estuviera castrado hasta lo absurdo por los comeflores seria una maquina de competicion.
Como no, hay alguna version petrolas que le quieren enhebrar, casi seguro entre el 1.8 y el 2.8 y con una potencia intermedia si no me equivoco. Es la misma jugada que ya ha hecho opel con otros modelos.
Lo que me irrita ya hasta mas no poder es que califiquen a este coche de aerodinamico y de familiar con tintes de coupe. Si se escudan en el nombre del predecesor que no hablen en carrozarlo con 4 y 5 puertas, por favor...
Parece ser que ese engendro si que lo van a lanzar, pero aun no estan seguros de bajo que nombre lo haran. Espero que no sea bajo el de Calibra...
El 2.8 V6 si no estuviera castrado hasta lo absurdo por los comeflores seria una maquina de competicion.
Como no, hay alguna version petrolas que le quieren enhebrar, casi seguro entre el 1.8 y el 2.8 y con una potencia intermedia si no me equivoco. Es la misma jugada que ya ha hecho opel con otros modelos.
Lo que me irrita ya hasta mas no poder es que califiquen a este coche de aerodinamico y de familiar con tintes de coupe. Si se escudan en el nombre del predecesor que no hablen en carrozarlo con 4 y 5 puertas, por favor...
Parece ser que ese engendro si que lo van a lanzar, pero aun no estan seguros de bajo que nombre lo haran. Espero que no sea bajo el de Calibra...
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Chicos, ya existia un hilo con estas fotografias, en principio si mirais y comparais con el GTC concept del salon de Barcelona, o bien con otro hilo anterior con mas fotos de este coche, lo que han hecho es anularle los lagrimones que tan horribles nos parecian a todos por el resto sigue siendo el gtc concept.
En principio tanto interior de este coche, como el exterior a mi me gusta, me parece muy agresivo, claro esta siendo otro coche totalmente distinto al calibra.
Yo tambien soy exceptico con el calibra B pero lo han hecho con casi todos los modelos menos con los pata negra gt,monza,manta,calibra perdon el gt lo acabn de sacar.... por lo que antes o despues lo sacaran, no entiendo cual es el problema igual que nosotros nos enamoramos de nuestros coches que nuestros hijos se enamoren de los nuevos... es ley de vida....
Un saludo
En principio tanto interior de este coche, como el exterior a mi me gusta, me parece muy agresivo, claro esta siendo otro coche totalmente distinto al calibra.
Yo tambien soy exceptico con el calibra B pero lo han hecho con casi todos los modelos menos con los pata negra gt,monza,manta,calibra perdon el gt lo acabn de sacar.... por lo que antes o despues lo sacaran, no entiendo cual es el problema igual que nosotros nos enamoramos de nuestros coches que nuestros hijos se enamoren de los nuevos... es ley de vida....
Un saludo
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues no se si será verdad o no, pero no me disgusta del todo. Para nada me parece un engendro; me parece mas bonito que otros muchos coches que se fabrican hoy dia. No obstante, yo no lo llamaria Calibra. Opel perdio el tren con el nombre calibra, tenia un clasico a tiro y no lo aprovechó. CREO.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Adu escribió:Pues no se si será verdad o no, pero no me disgusta del todo. Para nada me parece un engendro; me parece mas bonito que otros muchos coches que se fabrican hoy dia. No obstante, yo no lo llamaria Calibra. Opel perdio el tren con el nombre calibra, tenia un clasico a tiro y no lo aprovechó. CREO.

dentro de las lineas que se estan llevando a dia de hoy (morro grande, poco culo, ventanillas pequeñas...) es, dentro de lo raro que pueda paracer, bonito. aunque habra que ver sus dimensiones faraonicas para decidir si es un coupe digno de ser coupe o es una barcaza como muchas otras.
como siempre, el tema de los motores es para mear y no echar gota. te ponen el flojito de gasolina y el gordo tambien, pero el españolito de a pie, se comprara el de gasoil ("Virtus in medio est").
en fin, otro prototipo que va a engordar los archivos del quiero y no puedo ser un calibra
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- korvo01
- Master Calibreitor!
El tiempo dira lo que va a pasar, la pelo le pondra el nombre que quiera, pero algo es cierto, nunca será un Calibra, podremos cunto mucho decir que es un descendiente real, pero nunca sera rey.
En mi modesta opinion, digo que no es feo de todo, pelo que se habla la mejor de sus motorizaciones sera mui aliciante, pero mirandolo, e como dueño de um verdadero Calibra, lo digo convictamiente: - No es un Calibra - me estoy fixando en las lineas del original, los faros, el perfil, la caida e ancho de los quartos traseros, su trasera simples pero imponente; en este diseño no veo mas que una mescla de otros modelos de pelo, la trasera a mas de 50 mietros deprisa se confundira con otra, sera un calibra? Un hyundai?
Lo unico de bueno que me a traido ese coche, fue convencirme de que si, es buena idea mandar mi turbito para pintura completa.
En mi modesta opinion, digo que no es feo de todo, pelo que se habla la mejor de sus motorizaciones sera mui aliciante, pero mirandolo, e como dueño de um verdadero Calibra, lo digo convictamiente: - No es un Calibra - me estoy fixando en las lineas del original, los faros, el perfil, la caida e ancho de los quartos traseros, su trasera simples pero imponente; en este diseño no veo mas que una mescla de otros modelos de pelo, la trasera a mas de 50 mietros deprisa se confundira con otra, sera un calibra? Un hyundai?
Lo unico de bueno que me a traido ese coche, fue convencirme de que si, es buena idea mandar mi turbito para pintura completa.

- 205rallye
- Moderador
Nos guste o no, lo que esta completamente clarisimo es, que desde el momento en que se creó el calibra, Opel tenia bien clarito que con el tiempo sacarian otro.
Si no os lo creeis, mirad la ficha tecnica de vuestro coche y donde pone pone "modelo" vereis que pone "calibra A".
Si no os lo creeis, mirad la ficha tecnica de vuestro coche y donde pone pone "modelo" vereis que pone "calibra A".
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- SNooP
- Calibrero de pro
205rallye escribió:Nos guste o no, lo que esta completamente clarisimo es, que desde el momento en que se creó el calibra, Opel tenia bien clarito que con el tiempo sacarian otro.
Calibra Alucinantemente perfecto. Si sacan adelante el gtc concept ese raro y lo acen un coxe normal y corriente, por dios q lo bauticen como Insignia pk como calibra.....

Aunq por otra parte tb opino q Opel renacera a todos sus modelos "clasicos". El antara tampoco si le ubieran dado el nombre de Frontera B nadie ubiera dixo nada. Si han sacado el GT como un descapotable biplaza 8q por cierto es la ostia d bonito)m no m extraña nada q caigan el calibra B, incluso un manta C o un ascona X.... como dijo alguien, les sale mas rentable usar un nombre ya en el mercado q inventarse uno nuevo.
Saludos!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Un ladrillo volando hacia el careto de un servidor tambien lo considero agresivo, pero no por ello es un calibrabmanzanareso escribió:En principio tanto interior de este coche, como el exterior a mi me gusta, me parece muy agresivo

Anda que... familiar con tintes de coupe, y carrozado en 4 y 5 puertas. Vaya agresividad de mis cojones!

- groovehead
- Calibrero Bronze
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- 205rallye
- Moderador
NeWbIe_SLMNK escribió:Unicamente hay una cosa de todo el articulo que me ha sonado excepcionalmente bien...
¿Alguien sabe algo de esto? ¿Por fin un amago de V-TEC en GM?Vauxhall’s variable-valve-timing 1.8-litre unit will also be available
Y en Dodge.
El caliber tambien monta motores VVT.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
BIEN, COÑO, BIEN!!!
Parece ser que la gente de Opel se va decantando por el nombre de Insignia para este vehiculo, cosa que me alegra mucho.
No lo veo mal coche como familiar, como berlina intermedia entre el Vectra y el Omega, pero desde luego cualquier parecido con el "cupe osoleto" es pura coincidencia.
Ver noticia del club opel
Parece ser que la gente de Opel se va decantando por el nombre de Insignia para este vehiculo, cosa que me alegra mucho.
No lo veo mal coche como familiar, como berlina intermedia entre el Vectra y el Omega, pero desde luego cualquier parecido con el "cupe osoleto" es pura coincidencia.
Ver noticia del club opel