Aqui os dejo una fotillo marcando territorio en tan espectacular acontecimiento

:D
Faulk escribió:xuanxo02 escribió:esta gente no tiene dinero..
Tampoco veo que sea un coche excesivamente caro,y menos para lo que és
Pagarlo lo puede pagar mucha gente, desde luego, pero mantenerlo es otra historia, y para ello si hace falta tener dinero... bastante mas q el q se necesita pagar pagarse cualquiera buena berlina de 12 kilos, por poner un ejemplo.
Y viendo las gomas q se gastaban algunos, las preparaciones q llevaban otros, los modelos q habia por ahi (FQ´s, TME´s, MR´s...), viniendo hasta de GB, Italia, Francia, Suiza... u otro tio q se pago 100kg de langostinos... pues yo tambien quiero "no tener" dinero...
205rallye escribió:
Pues chico, por un millon mas, antes me compro el BMW 335 de 306 HP, que quieres que te diga.....
Son coches completamente diferentes, ademas de salir bastante mas barato el 335i, y mas contando q el EVO no puede ser coche unico.
Yo, desde luego, si pudiera tener otro mas, aunq sea muy sencillo, aparte del EVO, me lo quedaba antes q el 335i.
OMEGA escribió:Pues a mi la verdad hay coches que me gustan mas, no digo que sea buen pepino con buenos comportamientos, pero no tiene un diseño ni equipamiento para costar lo que cuesta.
Ya lo creo q vale lo q cuesta...
En ese coche no pagas ni diseño, ni equipamiento, sino un coche de rallies homologado para la calle, y por ese dinero, no hay ni de lejos un coche semejante (al margen del STI, coche hermano, evidentemente).
Y a mi, 7 millones, no me parece nada caro (al contrario) por un grupo N...