Muere Antonio Puerta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Muere Antonio Puerta
Pues eso, que acaba de fallecer el jugador del Sevilla de 22 años Antonio Puerta, como consecuencia de las paradas cardiorespiratorias que le vino anteayer.
Una pena, que un chaval tan joven, deportita, y proximamente padre se vaya así.
Mi pesame para los Sevillistas y para su familia.
Una pena, que un chaval tan joven, deportita, y proximamente padre se vaya así.
Mi pesame para los Sevillistas y para su familia.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Yo acabo de verlo en la tele y se me ha encogido el corazon. Una pena siendo tan joven y esperando ser padre... 
Queden aqui unas palabras de animo para la familia y amigos

Queden aqui unas palabras de animo para la familia y amigos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mimas sentido pesame.
en pocos años, es verdad que, no han sido pocos los que han caido redondos en el campo de futbol.
el futbol no es uno de los deportes en los que los jugadores tomen muchas sustancias para aumentar su rendimiento (como el conocido caso del ciclismo), pero si cada vz hay mas casos de estos, por algo sera.
decir a favor de puerta que ha sido un problema genetico hereditario lo que se ha llevado su vida.
DEP
en pocos años, es verdad que, no han sido pocos los que han caido redondos en el campo de futbol.
el futbol no es uno de los deportes en los que los jugadores tomen muchas sustancias para aumentar su rendimiento (como el conocido caso del ciclismo), pero si cada vz hay mas casos de estos, por algo sera.
decir a favor de puerta que ha sido un problema genetico hereditario lo que se ha llevado su vida.
DEP
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No me gusta demasiado el futbol ni lo que le rodea, pero este caso por sus circuntancias es creo que afecta al animo de toda persona incluido a mi
.
Lo dicho una pena
.

Lo dicho una pena

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Poke
- Calibrero Gold
Yo acabo de llegar de trabajar y he estado pegado a la radio toda la noche (escuchando los acontecimientos), se me saltaban las lagrimas cada vez ke leian un mensaje de apoyo
. Espero ke haya donde estes sigas jugando como lo hacias aki, has unido al futbol andaluz tu muerte no sera en vano. Gracias Antonio, entre todos cuidaremos de ke tu hij@ sepa kien fue su padre. Descanse en Paz.
P.D: Ya he vuelto a llorar
. Ke pena.

P.D: Ya he vuelto a llorar

- vectrita v6
- Calibrero de pro
Lo siento por esta persona y mas por su familia.....
Pero me gustaría invitaros a una reflexión para que cada uno lo ahga consigo mismo...
Es cierto que era deportista, una persona joven, con familia, con su mujer su futuro hijo que nacerá y crecerá y vivirá sin padre.....pero en el fondo esta historia impacta, por que es una persona mediatica( futbolista) con un desenlace infeliz y una tragica historia ocurrida en un corto espacio de tiempo....
Es totalmente razonable ese sentimiento de tristeza en cualquier persona con un minimo de sensibilidad, pero.....
miles de personas que mueren cada dia, afectadas por enfermedades congenitas como las de este futbolista, o por hambre, o porque simplemente deben sacrificar cada dia su vida trabajando en condiciones lamentables por alimentar a su hijo a sus dos hijos o a sus seis hijos.
¿De todas esas personas quien se acuerda??
¿por qué no son recordadas?? acaso por no salir en la tele, por no ser futbolistas o personas famosas???
¿por qué una sola muerte es capaz de unir a millares de sevillanos enterrando sus diferencias y apoyandose mutuamente, y millones de muertes no son capaces de unir a estas mismas personas aunque sea solamente para recordar que en el mundo ocurren muchas historias tragicas?
Sigo sin entender porque a la gente le afectan tanto desgracias como estas pero en cambio no se sienten de la misma manera cuando hablamos de estas miles de historias mas tragicas si cabe que ocurren cada dia, cada hora y cada minuto que pasa de nuestras vidas.
Es una pena el ver como hay personas que se tapan los ojos ante alguna desgracias y como abren sus corazones ante otras.
un saludo, son reflexiones de un estudiante en epoca de examenes pero que dan que pensar....
Pero me gustaría invitaros a una reflexión para que cada uno lo ahga consigo mismo...
Es cierto que era deportista, una persona joven, con familia, con su mujer su futuro hijo que nacerá y crecerá y vivirá sin padre.....pero en el fondo esta historia impacta, por que es una persona mediatica( futbolista) con un desenlace infeliz y una tragica historia ocurrida en un corto espacio de tiempo....
Es totalmente razonable ese sentimiento de tristeza en cualquier persona con un minimo de sensibilidad, pero.....
miles de personas que mueren cada dia, afectadas por enfermedades congenitas como las de este futbolista, o por hambre, o porque simplemente deben sacrificar cada dia su vida trabajando en condiciones lamentables por alimentar a su hijo a sus dos hijos o a sus seis hijos.
¿De todas esas personas quien se acuerda??
¿por qué no son recordadas?? acaso por no salir en la tele, por no ser futbolistas o personas famosas???
¿por qué una sola muerte es capaz de unir a millares de sevillanos enterrando sus diferencias y apoyandose mutuamente, y millones de muertes no son capaces de unir a estas mismas personas aunque sea solamente para recordar que en el mundo ocurren muchas historias tragicas?
Sigo sin entender porque a la gente le afectan tanto desgracias como estas pero en cambio no se sienten de la misma manera cuando hablamos de estas miles de historias mas tragicas si cabe que ocurren cada dia, cada hora y cada minuto que pasa de nuestras vidas.
Es una pena el ver como hay personas que se tapan los ojos ante alguna desgracias y como abren sus corazones ante otras.
un saludo, son reflexiones de un estudiante en epoca de examenes pero que dan que pensar....
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nos acordamos de quien conocemos. Por eso de que era un futbolista muchos lo conocian.
Todas las personas que mueren, sobretodo jovenes, y en situaciones incluso mas dramaticas son digno de pena y lastima, especialmente su familia, pero como no las conocemos, pues no nos acordamos.
Lo que si es cierto, que a veces cansa el excesivo eco que produce en el mundo de la comunicacion.
Todas las personas que mueren, sobretodo jovenes, y en situaciones incluso mas dramaticas son digno de pena y lastima, especialmente su familia, pero como no las conocemos, pues no nos acordamos.
Lo que si es cierto, que a veces cansa el excesivo eco que produce en el mundo de la comunicacion.
The Big Boy Team
la verdad es que es una autentica pena, pobre familia, y ahora un niño sin padre...
es increible que gente tan joven en la flor de la vida y en lo mejor de su carrera muera asi.
DEP.
es increible que gente tan joven en la flor de la vida y en lo mejor de su carrera muera asi.
DEP.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)