bueno, no es nada serio, es solo que ultimamente tengo que conectarme dos veces ya que la primera vez aparece mi nombre todo en los usuarios rejistrados conectados pero nada mas, ni los mp ni los post leidos y sale la opcion de registrarme.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo es que entro al foro siempre mediante el acceso que tengo en Favoritos que es www.teamcalibra026.es, y hay veces que a lo que me doy cuenta me pone .info, sin haber salido del foro ni nada.
Ficha de Evo
Evo escribió:Yo es que entro al foro siempre mediante el acceso que tengo en Favoritos que es www.teamcalibra026.es, y hay veces que a lo que me doy cuenta me pone .info, sin haber salido del foro ni nada.
esque si entras desde la web principal y le das al foro,se redirecciona a .info,supongo que será un bug que hay que corregir
ponte en favoritos la dire del foro en .es y listos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Tampoco es ese el problema por que el acceso a favoritos es directamente al foro, no entro por la web, que no he caido antes en ese detalle, entonces entro por http://www.teamcalibra026.es/foro , asi que no es ese el problema, sera mi Pc que esta to loco, pero lo de logearse dos veces no es del .info por que ahora estoy con .es y he tenido k meter el login 2 veces.
Ficha de Evo
Evo escribió:Tampoco es ese el problema por que el acceso a favoritos es directamente al foro, no entro por la web, que no he caido antes en ese detalle, entonces entro por http://www.teamcalibra026.es/foro , asi que no es ese el problema, sera mi Pc que esta to loco, pero lo de logearse dos veces no es del .info por que ahora estoy con .es y he tenido k meter el login 2 veces.
Limpia cookies y temporales, y no vuelvas a entrar atraves del info. Hay un par de cosas que hay que retocar del index ya de ya, pero algo han liado los del hosting y me tienen sin acceso directo a el, creo que fue la ultima migracion de servidor que hicieron.