Venas, ya esta funcionando el nuevo foro del Clube Calibra Português,
Apesar de que continua en constantes mejoras (yo e DuDa no somos grandes expertos en esto )
Enhorabuena por el foro Korvo! Sencillo y directo, seguro que lo vais a disfrutar
P.D: Anima a tus calibreros a asistir a la ECD 2008
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Y dile a Velocity que le compro las llantas (o que te cuente donde las ha comprado, y a cuanto )
si por algun motivo pensais en postar algo podreis acelo, basta que al escribir el post, en la parte del titulo pondrais vuestro nick y no os preocupais por el castellano, se necessário se ace la traducion .
enhorabuena por vuestra nueva casa, me gusta bastante la pagina. espero que tengais mucho apoyo de los calibreros de portugal, y que sea muy visitada por gente que aporte mucho. gracias por ser de enlace entre los clubes ibericos.
El coche de velocity es bestial, de lo mejorcito que he visto. el nivel portugues es envidiable
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Es una alegria para mi ver vuestra calorosa desmontracion de amistad calibrera (no esperaria yo otra cosa de vosotros) sereis siempre bien venidos de "vacaciones" a nuestro foro, no me olvido de la manera como me han recebido aqui, que por momentos casi me senti español .
Gracias
SNooP escribió:Yo aki a veces echo de menos unos cuantos apartaditos mas... pero como eso parece sagrado....
No parece, ES.
SNooP escribió:Yo aki a veces echo de menos unos cuantos apartaditos mas... pero como eso parece sagrado....
No parece, ES.
Lastima
Ninguna