Manual instrucciones Calibra

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Somewhere
Calibrero Bronze

Manual instrucciones Calibra

Mensaje por Somewhere »

Hola a todos...

Alguien de aqui tiene el PDF de las instrucciones de uso del Calibra??

Gracias!
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

1-Abrir coche
2-Sentarse y ponerse el cinturon
3-Arrearle a los petroleros y disfrutar 8)

FIN :lol:

Ke necesitas saber? yo tengo el manual en papel, si necesitas algo en especial puedo hacer unas fotos :wink:

Saludos!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

SNooP escribió:yo tengo el manual en papel, si necesitas algo en especial puedo hacer unas fotos :wink:
Por esa misma razon mas de la mitad de los calibreros no tienen el libro. :bate:

El tio se deshace del coche, pero no del manual. Ya te vale, SPIDERKINKI!!!! :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Somewhere
Calibrero Bronze

Mensaje por Somewhere »

Bueno....
Lo primero es que no estaría nada mal compartir el manual con todos....mucho brico mucha cosa...y al final no tenemos el Manual Original :lol:
El manual lo quiero para asegurarme que no me cargo el foco delantero para cambiar la bombilla (creo que hay que sacar el clip) pero no estoy muy seguro.
Otra cosa....cuando vendais el coche dejar el manual en la guantera :lol: (yo soy el 1er dueño del calibra...pero no se donde lo he puesto...soy un desastre)

Gracias a todos!
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

205rallye escribió: Por esa misma razon mas de la mitad de los calibreros no tienen el libro. :bate:
Perdonen ustedes, pero aki el ke suscribe NO HA DEJADO DE SER CALIBRERO, eso lo primero (y encima rima)

El manual lo guardo como si fuera la biblia, junto con el del Corsa... hay cosas que no tienen precio. Esto lo segundo, que si no cito, secundo XDDD

Y tercero y para finalizar, el manual se puede (o podia) pedir a la opel por email, yo consegui otro y se lo regale al anterior dueño como "relikia".
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Somewhere escribió:Lo primero es que no estaría nada mal compartir el manual con todos....mucho brico mucha cosa...y al final no tenemos el Manual Original :lol:
Te la has ganado :bate:

Está en el foro, fue escaneado y colgado, está en la mula tambien. Pero como parece que pinchar en search es delito, o nos da alergia, o dicen que se cae la picha a trozos, pues claro, nadie lo usa :mrgreen:

Tener el manual y entregarlo al vender el coche es un detalle mas para el comprador para inclinarse por el tuyo, por que indica cuidado y meticulosidad ;) Suele sorprender, y mas en coches con una docena de años o mas ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Somewhere
Calibrero Bronze

Mensaje por Somewhere »

Tropic escribió:
Somewhere escribió:Lo primero es que no estaría nada mal compartir el manual con todos....mucho brico mucha cosa...y al final no tenemos el Manual Original :lol:
Te la has ganado :bate:

Está en el foro, fue escaneado y colgado, está en la mula tambien. Pero como parece que pinchar en search es delito, o nos da alergia, o dicen que se cae la picha a trozos, pues claro, nadie lo usa :mrgreen:

Tener el manual y entregarlo al vender el coche es un detalle mas para el comprador para inclinarse por el tuyo, por que indica cuidado y meticulosidad ;) Suele sorprender, y mas en coches con una docena de años o mas ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

viewtopic.php?t=5928&postdays=0&postord ... es&start=0

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: Lo habia buscado pero...no creí que el post fuera del 2005
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Vnedo mi calibra 16v con kit irmscher, bilstein + HR y manual intacto. Para que veais lo meticuloso que soy..

5000 € :D
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Jal escribió:Vnedo mi calibra 16v con kit irmscher, bilstein + HR y manual intacto. Para que veais lo meticuloso que soy..

me interesa, te doy 30 euros y me llenas el deposito :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

xuanxo02 escribió:
Jal escribió:Vnedo mi calibra 16v con kit irmscher, bilstein + HR y manual intacto. Para que veais lo meticuloso que soy..

me interesa, te doy 30 euros y me llenas el deposito :lol:
Enga, te lo lleno con glicerina y de regalo un Clipper.. xD
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Responder