Manual instrucciones Calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Manual instrucciones Calibra
Hola a todos...
Alguien de aqui tiene el PDF de las instrucciones de uso del Calibra??
Gracias!
Alguien de aqui tiene el PDF de las instrucciones de uso del Calibra??
Gracias!
Bueno....
Lo primero es que no estaría nada mal compartir el manual con todos....mucho brico mucha cosa...y al final no tenemos el Manual Original
El manual lo quiero para asegurarme que no me cargo el foco delantero para cambiar la bombilla (creo que hay que sacar el clip) pero no estoy muy seguro.
Otra cosa....cuando vendais el coche dejar el manual en la guantera
(yo soy el 1er dueño del calibra...pero no se donde lo he puesto...soy un desastre)
Gracias a todos!
Lo primero es que no estaría nada mal compartir el manual con todos....mucho brico mucha cosa...y al final no tenemos el Manual Original

El manual lo quiero para asegurarme que no me cargo el foco delantero para cambiar la bombilla (creo que hay que sacar el clip) pero no estoy muy seguro.
Otra cosa....cuando vendais el coche dejar el manual en la guantera

Gracias a todos!
- SNooP
- Calibrero de pro
Perdonen ustedes, pero aki el ke suscribe NO HA DEJADO DE SER CALIBRERO, eso lo primero (y encima rima)205rallye escribió: Por esa misma razon mas de la mitad de los calibreros no tienen el libro.![]()
El manual lo guardo como si fuera la biblia, junto con el del Corsa... hay cosas que no tienen precio. Esto lo segundo, que si no cito, secundo XDDD
Y tercero y para finalizar, el manual se puede (o podia) pedir a la opel por email, yo consegui otro y se lo regale al anterior dueño como "relikia".

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Te la has ganadoSomewhere escribió:Lo primero es que no estaría nada mal compartir el manual con todos....mucho brico mucha cosa...y al final no tenemos el Manual Original

Está en el foro, fue escaneado y colgado, está en la mula tambien. Pero como parece que pinchar en search es delito, o nos da alergia, o dicen que se cae la picha a trozos, pues claro, nadie lo usa

Tener el manual y entregarlo al vender el coche es un detalle mas para el comprador para inclinarse por el tuyo, por que indica cuidado y meticulosidad

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Te la has ganadoSomewhere escribió:Lo primero es que no estaría nada mal compartir el manual con todos....mucho brico mucha cosa...y al final no tenemos el Manual Original
Está en el foro, fue escaneado y colgado, está en la mula tambien. Pero como parece que pinchar en search es delito, o nos da alergia, o dicen que se cae la picha a trozos, pues claro, nadie lo usa
Tener el manual y entregarlo al vender el coche es un detalle mas para el comprador para inclinarse por el tuyo, por que indica cuidado y meticulosidadSuele sorprender, y mas en coches con una docena de años o mas

viewtopic.php?t=5928&postdays=0&postord ... es&start=0

PD: Lo habia buscado pero...no creí que el post fuera del 2005