Despedida

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

e-grana
Calibrero Casual

Despedida

Mensaje por e-grana »

Hola amigos, abro este post para deciros que abandono el mundo de los Calis.

Desde Marzo han sido muchas las alegrías que me ha producido conducirlo y arreglarle las cosillas que le fueron surgiendo y tal, pero debido al fuerte uso que yo le daba (y doy, de momento) empezaron a salirle problemas bastante mas 'feos', que me obligan a cambiarlo por otro, muy a mi pesar, pero de manera irremediable, porque mi economía de estudiante no me permite ni dos seguros ni tampoco arreglar las averias de este gran coche.

Lo que os voy a decir a continuacion quizás no os guste, pero además de abandonar al Cali lo haré mandandolo al desguace (si no surge un comprador finalmente... aunque los km echan a la gente para atrás) y 'cambiándolo' por un petrolero de nombre seat y apellido león :S.

Quisiera daros las gracias a todos los que me habeis ayudado en este tiempo y animaros a que no hagais como yo, y que, mientras podais, sigais haciendo disfrutar a todos los que amamos a este coche cada vez que vemos una de vuestras máquinas por ahi.

Un saludo. Prometo visitar al Team Calibra en alguna quedada. Eso sí, desgraciadamente sin mi 8v.

edito para darle las gracias muy especialmente a Evo. Él me enseño casi todo lo que se del mundo del Calibra. Gracias amigo. :wink:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:( Adios compañero!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

Tropic escribió: :( Adios compañero!
Joder, menudo mal trago. Parece mentira joer... :( :sad:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

:sad: da pena cuando uno se va
para que luego algunos digan que solo es un coche...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pero venga hombre que es un 8v!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

xuanxo02 escribió:pero venga hombre que es un 8v!
Tío, de motor aun aguanta sobrao (con sus 276.000) pero el problema es el resto tio... palieres... homocinetica... amortiguadores.... perdidas de agua y aceite... y además que nunca sabes si lo vas a arreglar y al día siguiente se te va a joder de otra cosa. :(

le tengo mucho cariño a este coche, q era de mi abuelo (q.e.p.d.), pero no puedo hacer otra cosa que dejar los sentimientos de lado y pensar con el bolsillo por primera vez en lo referente al cali. :?

Voy a parecer gilipollas...pero cuando lo vea entrar en la puta seat para no volver rompo a llorar fijo, joer.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

e-grana escribió:
xuanxo02 escribió:pero venga hombre que es un 8v!
Tío, de motor aun aguanta sobrao (con sus 276.000) pero el problema es el resto tio... palieres... homocinetica... amortiguadores.... perdidas de agua y aceite... y además que nunca sabes si lo vas a arreglar y al día siguiente se te va a joder de otra cosa. :(

le tengo mucho cariño a este coche, q era de mi abuelo (q.e.p.d.), pero no puedo hacer otra cosa que dejar los sentimientos de lado y pensar con el bolsillo por primera vez en lo referente al cali. :?

Voy a parecer gilipollas...pero cuando lo vea entrar en la puta seat para no volver rompo a llorar fijo, joer.

Como te entiendo, me da mucha cosa deshacerme de rosita, paso que casi esta resuelto, pero esque cuando no es un alternador es un radiador, y sino la itv que si no es porque conozco gente que ni por gases ni por las perdidas de aceite, sino es aire y si no otra cosa. al final sale mas rentable deshacerse de el, y eso que me esta costando dar el paso. pero quien se lo va a quedar lo va a tratar como se merece.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
piti
Calibrero Gold

Re: Despedida

Mensaje por piti »

e-grana escribió:Hola amigos, abro este post para deciros que abandono el mundo de los Calis.

Desde Marzo han sido muchas las alegrías que me ha producido conducirlo y arreglarle las cosillas que le fueron surgiendo y tal, pero debido al fuerte uso que yo le daba (y doy, de momento) empezaron a salirle problemas bastante mas 'feos', que me obligan a cambiarlo por otro, muy a mi pesar, pero de manera irremediable, porque mi economía de estudiante no me permite ni dos seguros ni tampoco arreglar las averias de este gran coche.

Lo que os voy a decir a continuacion quizás no os guste, pero además de abandonar al Cali lo haré mandandolo al desguace (si no surge un comprador finalmente... aunque los km echan a la gente para atrás) y 'cambiándolo' por un petrolero de nombre seat y apellido león :S.

Quisiera daros las gracias a todos los que me habeis ayudado en este tiempo y animaros a que no hagais como yo, y que, mientras podais, sigais haciendo disfrutar a todos los que amamos a este coche cada vez que vemos una de vuestras máquinas por ahi.

Un saludo. Prometo visitar al Team Calibra en alguna quedada. Eso sí, desgraciadamente sin mi 8v.

edito para darle las gracias muy especialmente a Evo. Él me enseño casi todo lo que se del mundo del Calibra. Gracias amigo. :wink:

joder que mal rollo :?

Lo que puedes hacer en vez de llevarlo al desguace es darle de vaja temporal,y ya no tienes que pagar impuesto.,y algun dia que economicamente te sea posible lo arreglas las pijadas y fuera.....disfrutaras restaurandolo. :wink:
e-grana
Calibrero Casual

Re: Despedida

Mensaje por e-grana »

piti escribió:
e-grana escribió:Hola amigos, abro este post para deciros que abandono el mundo de los Calis.

joder que mal rollo :?

Lo que puedes hacer en vez de llevarlo al desguace es darle de vaja temporal,y ya no tienes que pagar impuesto.,y algun dia que economicamente te sea posible lo arreglas las pijadas y fuera.....disfrutaras restaurandolo. :wink:
la putada es q no tngo dnd guardarlo tampoco... y como q no es plan de dejarlo fuera. :?
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

:sad:
Vaya....Otro que se deshace del cali...
Cada vez somos menos....
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Venga animo, seguro que en un futuro pillas otro cali en mejor estado.

Mientras tanto, sigue visitandonos aunque sea con un Leon :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

En el desguace no te van a dar un duro por el.

Te doy 200 euros por el.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

205rallye escribió:En el desguace no te van a dar un duro por el.

Te doy 200 euros por el.
De prever de eso me dan 600 en la seat tio. :wink:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

e-grana escribió:

Te doy 200 euros por el.
Pues ponlo a la venta en 600 euros.
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

205rallye escribió:
e-grana escribió:

Te doy 200 euros por el.
Pues ponlo a la venta en 600 euros.
Si, creo que lo haré. Hombre, igual pido algo mñas a ver si cuela, no se. :?
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Abre un hilo de venta, pon fotos, equipamiento, lo que lleve.

Si es un 8V y esta en un estado aceptable, sin prisas lo podrias vender incluso por mas de 2500-3000 euros.

Si te corre prisa, por 1000-1500 euros lo venderias echando ostias.

Pienso yo.... :roll:
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Tio yo ya te he dicho todo lo que tenia que decirte, es una verdadera pena mandar al desguace un coche que exteriormente esta mejor que el 99% de los calibras, hay que meterle pasta eso si, yo creo que antes que mandarlo de prever alguien se lo podria quedar, asi por lo menos no moriria, lleva faros nuevos, distribucion, paragolpes nuevo, bomba del agua, asientos y techo retapizados, la pintura esta impecable... asi que intenta venderlo tio.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por rober_pucela »

Yo te doy un consejo y es que por mucho menos de lo que te va a costar un león tienes este arreglado, a mi tambien me paso hace tiempo y estuve a punto de cambiar el mio por un prelude (a uno que le dan venadas :roll: ) pero luego lo pense mejor y decidi arreglarlo y la verdad es que hasta ahora no me ha dado mas que satisfacciones (excepto cuando se le jode algo), o si no por lo menos haz como te dicen por aqui para que alguien se anime a restaurarlo y disfrutar de el como se merece.
Calibra 2.0 16v del año 90
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

acabas una etapa, empiezas otra!!!!

ni de coña te dará las sensaciones k te dá tu 8v, pero irás, arrancarás y podrás ir trankilo donde vayas, si dices que te da problemas....

1 saludo y a disfrutar ese león
ImagenImagen
Opel Performance Center
Somewhere
Calibrero Bronze

Mensaje por Somewhere »

Yo lo que veo es que eres estudiante y los ingresos que tienes son poquisimos....yo de ti lo que haria es ponerlo a la venta en este mismo foro...que se lo quede alguien del foro...y de aqui a un "tiempo" se lo vuelves a comprar :wink:
Responder