Desde Marzo han sido muchas las alegrías que me ha producido conducirlo y arreglarle las cosillas que le fueron surgiendo y tal, pero debido al fuerte uso que yo le daba (y doy, de momento) empezaron a salirle problemas bastante mas 'feos', que me obligan a cambiarlo por otro, muy a mi pesar, pero de manera irremediable, porque mi economía de estudiante no me permite ni dos seguros ni tampoco arreglar las averias de este gran coche.
Lo que os voy a decir a continuacion quizás no os guste, pero además de abandonar al Cali lo haré mandandolo al desguace (si no surge un comprador finalmente... aunque los km echan a la gente para atrás) y 'cambiándolo' por un petrolero de nombre seat y apellido león :S.
Quisiera daros las gracias a todos los que me habeis ayudado en este tiempo y animaros a que no hagais como yo, y que, mientras podais, sigais haciendo disfrutar a todos los que amamos a este coche cada vez que vemos una de vuestras máquinas por ahi.
Un saludo. Prometo visitar al Team Calibra en alguna quedada. Eso sí, desgraciadamente sin mi 8v.
edito para darle las gracias muy especialmente a Evo. Él me enseño casi todo lo que se del mundo del Calibra. Gracias amigo.