SEDE TEAM CALIBRA 026 DE ZARAGOZA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

205rallye
Moderador

SEDE TEAM CALIBRA 026 DE ZARAGOZA

Mensaje por 205rallye »

Sigamos en este.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Bueno esto a vuelto a caer en el olvido......

Venga chicos vamos a sacar una fecha para este finde semana, y decidir ya lo de cambiar todos de actitud y continuar los que estamos o de dejarlo ya.....

Los que estamos en el local os invito a pasaros por aquí para confirmar la asistencia, y los que no esteis saberlo para poder llamarles por telefono y avisarles.

Propongo como fecha el viernes a las 20:00.

Si debe ser otra fecha pues que lo sea, pero propongo el viernes para tener sabado y domingo para empezar a trabajar.

Lista:

- Vectrita v6.
-
-
-
-
-
-

Invito también a laura a que venga a la reunión , para hablar del tema del bote y los pagos del ultimo año del local , para aclarar todo.

También me parecería razonable hacer una lista de temas a tratar antes de la reunión y que cada no colaborase poniendo aqui de lo que se quiera hablar.

Para mi los temas principales:

- Fechas de pago de local.

- Bote acumulado desde que empezamos para aclarar todas las cuentas y sacar las cuentas entre todos , porque falta mucho dinero de bote.

- La cuestion de espacio y orden en el local.

- El uso de herramientas ajenas.

- Limpieza del local.

- Mejoras del local con el bote que debe aparecer.

Un saludo chicos, quiero que este siga adelante aunque la gente abandone el bote, y demostremos que podemos tirar adelante y luego vean que hicieron mal en abandonar.

Hoy más que nunca hay que tirar del carro chavales!!!

Por cierto como apunte y para que a nadie se le olvide, traer la pasta del mes de noviembre, es un buen pasioto para empezar bien este mes.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

yo no pued asistir este finde, ya lo dije. pero me mantendre al corriente. por cierto, quiero saber quien se hace cargo definitivamente del dinero del local para hacerle el ingreso de 30€ del mes de noviembre antes del 1 de noviembre.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Taurus, definitivamente no se sabe, pero de momento lo estoy recogiendo yo, asi que me lo dais a mi.

Otra cosa, yo no voy a quedar ni puedo 2 dias para esto, esto se habla el dia de la KDD maña y pista.

Para apuntarse y horarios aqui: viewtopic.php?t=15223
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Quien no venga con la pasta (30 eur) en la mano el dia que quedemos que se valla olvidando de local y ostias, a los que no van les voy a llamar personalmente.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TiGrEsA
Srta. Calibrera

Mensaje por TiGrEsA »

Hola chicos!

Como veo que aparte de la quedada ( que no se si ire, igual despues del curro) quereis hacer una reunión para hablar del local y elegir nuevo administrador (entre otras cosas...)
deciros, que tengo toda la información de los pagos, actualizado en Excel, desde que empezamos con el local, que no me importa pasarselo al que esté interesado en saber como ha ido tema hasta ahora , para que el día de la quedada no haya confusiones , ya que los cuadrantes que se pegan en el botiquin no valen para nada, solo como ''orientación'' .

Un saludo majos.
Opel Tigra 1.4 16v.
Opel Calibra 2.0 16v.
Imagen
vectrita v6
Calibrero de pro

Quien no venga con la pasta (30 eur) en la mano el dia que quedemos que se valla olvidando de local y ostias, a los que no van les voy a llamar personalmente.

Xuanxo machacadorrrrrrr... :rambo:

La broma para aliviar tensiones, confio en que todos paguemos y asistamos.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Bueno, llegados a este punto no me queda más remedido que intervenir (sé que nuestro Site no lo encontrará adecuado, lo comprendo, pero sigo adelante).

Sin hacer historia, el local se parió desde una iniciativa que no fue mía (el que tomo la iniciativa que lo diga y explique las gestiones que realizo)

Yo, hice mis gestiones personales y el interés de algunos Calibreros Maños de tener un local propio se hizo realidad, esto es, tratando con el dueño llegamos a un acuerdo (todo facilidades) persona de inmensa paciencia, de virtudes por algunos desconocidas y de edad para comprender a la juventud disoluta (después de vista la prontitud en los pagos y la formalidad demostrada).

Digo juventud disoluta, por no decir otras cosas que se me vienen a la cabeza, por que esto es la antología del despropósito y de la tomadura de pelo.

Son tres o cuatro los miembros del local que han pasado apuro a la hora de los pagos ósea a la hora de dar la cara al dueño, uno he sido yo, otros, han sido mi hija Laura, Einar y actualmente Xuanxo, esto es patético, no tiene nombre.

Los temas internos de: falta de espacio por coches aparcados “sine die”, falta de herramientas particulares, desorden, abuso de la nevera, etc y otros muchos me son “casi” indiferentes.

Pero la forma de pago previamente establecida y en el momento indicado, muchas veces no son justificables con la entrevista personal con el encargado del cobro, los que de verdad querían y quieren pagar lo hacían y hacen a través del botiquín, lo demás son excusas infantiles.

Reconozco un fracaso en este tema, la seriedad brilla y ha brillado por su ausencia, no generalizo, por que afortunadamente no todo el personal se ha comportado de la misma manera, pero el resultado final es el que existe ahora mismo, consecuencia de las personas que son miembros del local o lo han sido.

A todos los miembros que han sido o son de la sede del Club Calibra ZGZ:
El resumen final es penoso, y no olvidéis, quien conoce al dueño y quien es el que tiene que dar la cara a pesar de los pagos soy yo.

No solo vale querer un modelo de coche, sus mejoras y todo lo que lleva consigo, metidos en arena en compromisos de terceras personas e incluso de personas allegadas que tienen responsabilidades esto ha sido un autentico desastre.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
vectrita v6
Calibrero de pro

Angelito escribió:Bueno, llegados a este punto no me queda más remedido que intervenir (sé que nuestro Site no lo encontrará adecuado, lo comprendo, pero sigo adelante).

Sin hacer historia, el local se parió desde una iniciativa que no fue mía (el que tomo la iniciativa que lo diga y explique las gestiones que realizo)

Yo, hice mis gestiones personales y el interés de algunos Calibreros Maños de tener un local propio se hizo realidad, esto es, tratando con el dueño llegamos a un acuerdo (todo facilidades) persona de inmensa paciencia, de virtudes por algunos desconocidas y de edad para comprender a la juventud disoluta (después de vista la prontitud en los pagos y la formalidad demostrada).

Digo juventud disoluta, por no decir otras cosas que se me vienen a la cabeza, por que esto es la antología del despropósito y de la tomadura de pelo.

Son tres o cuatro los miembros del local que han pasado apuro a la hora de los pagos ósea a la hora de dar la cara al dueño, uno he sido yo, otros, han sido mi hija Laura, Einar y actualmente Xuanxo, esto es patético, no tiene nombre.

Los temas internos de: falta de espacio por coches aparcados “sine die”, falta de herramientas particulares, desorden, abuso de la nevera, etc y otros muchos me son “casi” indiferentes.

Pero la forma de pago previamente establecida y en el momento indicado, muchas veces no son justificables con la entrevista personal con el encargado del cobro, los que de verdad querían y quieren pagar lo hacían y hacen a través del botiquín, lo demás son excusas infantiles.

Reconozco un fracaso en este tema, la seriedad brilla y ha brillado por su ausencia, no generalizo, por que afortunadamente no todo el personal se ha comportado de la misma manera, pero el resultado final es el que existe ahora mismo, consecuencia de las personas que son miembros del local o lo han sido.

A todos los miembros que han sido o son de la sede del Club Calibra ZGZ:
El resumen final es penoso, y no olvidéis, quien conoce al dueño y quien es el que tiene que dar la cara a pesar de los pagos soy yo.

No solo vale querer un modelo de coche, sus mejoras y todo lo que lleva consigo, metidos en arena en compromisos de terceras personas e incluso de personas allegadas que tienen responsabilidades esto ha sido un autentico desastre.

Gracias por la critica destructiva, las cosas van mal, y que facil es hechar mierda encima y hablar de lo que a uno le cuentan.

Juventud disoluta????nos conoces a todos realmente como para catalogarnos de viciosos???Me rio.

En fin......cambio de tercio, y oidos sordos a palabras que no ayudan en nada.

Ayer quedamos y no se habló absolutamente nada del local.

La idea de los que quedamos es de quedar este finde semana que viene dnetro de 6 dias para establecer una serie de normas entre todos, hablar los males del local, y solucionar los problemas que tenemos.

Asi que haber si llegamos a quedar a una hora y el momento que a todos nos vaya bien.

Y dejemos ya las tonterias , porque la basura se debe quedar en casa y para los que actualmente estan en ella, y no debe airearse mas de la cuenta.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

vectrita v6 escribió:
Gracias por la critica destructiva, las cosas van mal, y que facil es hechar mierda encima y hablar de lo que a uno le cuentan.
Juventud disoluta????nos conoces a todos realmente como para catalogarnos de viciosos???Me rio.
En fin......cambio de tercio, y oidos sordos a palabras que no ayudan en nada.

La realidad no es critica destructiva, y de echar mierda encima de ¿quien?, he hablado de alguien en concreto NO y podría hacerlo perfectamente. ¿De oidas? hay si que has estado fino de verdad.
He puesto juventud disoluta , ¿te gusta más: juventud cachonda?, ¿o como se llama a la contínua falta de seriedad en los pagos?, ¿como se llama tener un coche más de un año en el local pagando 20€ al mes?

Si quieres razones tengo unas pocas, no te metas en berenjanales conmigo.

vectrita v6 escribió:
Ayer quedamos y no se habló absolutamente nada del local.

Así puedes comprobar que es un tema que preocupa y mucho a los interesados.

vectrita v6 escribió:
Y dejemos ya las tonterias , porque la basura se debe quedar en casa y para los que actualmente estan en ella, y no debe airearse mas de la cuenta.

Lo que tu dices de los "que actualmente están en ella" ¿me excluye a mí? como no sabes nada hablas sin conocimiento, te repito que ese local está gracias a un acuerdo personal del dueño con mí persona, así que hablo del local y de su mal funcionamiento en cuanto a los pagos lo que me sale de las narices.

De mal funcionamiento interno (responsabilidad de cada uno ) ahí entra tu juventud que no conozco, pero si conozco sus consecuencias, se llama caradurismo puro y duro, desorden, falta de limpieza, ¿quieres más?
No te pongas en ridiculo defendiendo lo indefendible, no te hagas la victima por tener la mitad de edad que yo, otros más jóvenes que tú no son así en el local, cada uno sabe lo que le afecta del post anterior.

Curiosamente escrito a las 20:51 del día 30/10/07 y no contestado hasta ahora por nadie, ¿Te ha dado un ataque de indignación? ¿Te has sentido molesto por algo?

El que se siente molesto soy YO, sobre todo cuando veo al Sr. Martín y charlamos del tema, osea que te repito que a mí no me tienen que contar nada nadía, sé lo que pasa perfectamente y tú también lo sabes.

Y para tu tranquilidad personal, si te molesta la acepción "juventud disoluta", quedate con la otra acepción de "Licencioso":

disoluto, ta.

(Del lat. dissolūtus, part. pas. de dissolvĕre, disolver, disipar).

1. adj. Licencioso, entregado a los vicios. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Esto ya es el colmo.

SI ABRI OTRO HILO PARA HABLAR DEL LOCAL, ES PARA NO SEGUIR CON LA MIERDA QUE HABIA EN EL OTRO.

OS AGRADECERIA QUE DEJARAIS DE LLENAR DE MIERDA ESTE TAMBIEN, ASI QUE A SER POSIBLE BORRAD LOS ULTIMOS MENSAJES QUE NO APORTAN NADA, SINO TODO LO CONTRARIO, A LA ORGANIZACION DEL LOCAL.

Y ANGELITO, NO TE OFENDAS, PERO SALIR POR PATAS DEL LOCAL, NO ES TAMPOCO UNA BUENA TECNICA PARA SOLUCIONAR LAS COSAS.

Xuanxo y yo estuvimos de acuerdo en que yo pasaria a hacerme cargo del local, envie privados a todos con las nuevas "clausulas".

A los dos dias, resulta que hay que discutirlo. COJONUDO.

Que se encargue quien quiera, porque yo, ya, PASO OLIMPICAMENTE. HACED LO QUE OS SALGA DEL HABA.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

205rallye escribió: Y ANGELITO, NO TE OFENDAS, PERO SALIR POR PATAS DEL LOCAL, NO ES TAMPOCO UNA BUENA TECNICA PARA SOLUCIONAR LAS COSAS..
Lo primero no chilles, lo segundo yo no he salido por patas de nigún sitio, en todo caso dejo de ser miembro del local pero mantengo unas "responsabilidades" no lo olvides.
205rallye escribió:
Xuanxo y yo estuvimos de acuerdo en que yo pasaria a hacerme cargo del local.
Me parece cojonudo.
205rallye escribió: Que se encargue quien quiera, porque yo, ya, PASO OLIMPICAMENTE. HACED LO QUE OS SALGA DEL HABA.
Poco te ha durado la iniciativa, todo en el mismo post.

Si me permito escribir en tu "nuevo hilo", no es para llenarlo de mierda como dices, si hay algo incorrecto o que falte a la verdad hazmerlo saber, a lo mejor vivo en otro mundo que funciona de otra manera.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Angelito escribió:
205rallye escribió:Xuanxo y yo estuvimos de acuerdo en que yo pasaria a hacerme cargo del local.
Me parece cojonudo.
205rallye escribió: Que se encargue quien quiera, porque yo, ya, PASO OLIMPICAMENTE. HACED LO QUE OS SALGA DEL HABA.
Poco te ha durado la iniciativa, todo en el mismo post.
En primer lugar, chillo donde y cuando quiero.

Y en segundo lugar, aprende a leerte los hilos ENTEROS Y NO QUOTEES SOLO O QUE TE INTERESA.

205rallye escribió:A los dos dias, resulta que hay que discutirlo. COJONUDO.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

205rallye escribió:Esto ya es el colmo.

SI ABRI OTRO HILO PARA HABLAR DEL LOCAL, ES PARA NO SEGUIR CON LA MIERDA QUE HABIA EN EL OTRO.

OS AGRADECERIA QUE DEJARAIS DE LLENAR DE MIERDA ESTE TAMBIEN, ASI QUE A SER POSIBLE BORRAD LOS ULTIMOS MENSAJES QUE NO APORTAN NADA, SINO TODO LO CONTRARIO, A LA ORGANIZACION DEL LOCAL.

Y ANGELITO, NO TE OFENDAS, PERO SALIR POR PATAS DEL LOCAL, NO ES TAMPOCO UNA BUENA TECNICA PARA SOLUCIONAR LAS COSAS.

Xuanxo y yo estuvimos de acuerdo en que yo pasaria a hacerme cargo del local, envie privados a todos con las nuevas "clausulas".

A los dos dias, resulta que hay que discutirlo. COJONUDO.

Que se encargue quien quiera, porque yo, ya, PASO OLIMPICAMENTE. HACED LO QUE OS SALGA DEL HABA.
205rallye escribió:
En primer lugar, chillo donde y cuando quiero. Y en segundo lugar, aprende a leerte los hilos ENTEROS Y NO QUOTEES SOLO O QUE TE INTERESA.

De lo primero me imaginaba una respuesta de ese tipo, no me sorprende, de lo segundo no me digas lo que tengo que aprender o nó, faltaría más.

Desde el primer post de este hilo, no he mencionado a nadie en concreto, creo que he sido lo suficientemente discreto al tratar este asunto, no vengamos ahora atacando al mensajero y no reconocer el problema real.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Te repito que no recalques solo lo que te interesa.

Que mis intenciones han sido "desestimadas" y no "desaparecidas".

De todas formas, paso de seguir discutiendolo POR AQUI. Que es muy facil llegar a malas palabras y malos entendidos.

Mejor en persona.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si esto sigue asi tendré que invitaros a discutir los problemas de organizacion fuera del foro y cerraros este hilo...

Por supuesto sin posicionarme, solo como admin :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
vectrita v6
Calibrero de pro

Ostias Angelito tienes razon, gracias a ti hemos abierto todos los ojos, gracias por tus palabras, tienes razon en todo y jamas y digo jamas te equivocas.

y juguemos al quoteo:
Puedo hablar como tu no veo el problema de porque deberia callarme.

¿como se llama tener un coche más de un año en el local pagando 20€ al mes?
DE los errores se aprenden, de este y muchos otros y es lo que intentamos mejorar ahora mismo para que todo funcione bien; si a esto no se le llama sacar a relucir la mierda.....

Por cierto no pienses que me vas a ofender delante de nadie....
Lo que tu dices de los "que actualmente están en ella" ¿me excluye a mí? como no sabes nada hablas sin conocimiento, te repito que ese local está gracias a un acuerdo personal del dueño con mí persona, así que hablo del local y de su mal funcionamiento en cuanto a los pagos lo que me sale de las narices.
Si te excluyo directamente, quien se baja del barco porque las cosas van mal y no hace nada por solucionarlo, creo que no merece estarlo. Muybien en su dia lo conseguiste, pero estamos gracias a que pagamos mes a mes, o que pasa que si no pagamos todos los meses gracias a tu acuerdo aun estariamos no??? no me hagas reir una vez mas.

De mal funcionamiento interno (responsabilidad de cada uno ) ahí entra tu juventud que no conozco, pero si conozco sus consecuencias, se llama caradurismo puro y duro, desorden, falta de limpieza, ¿quieres más?
No te pongas en ridiculo defendiendo lo indefendible, no te hagas la victima por tener la mitad de edad que yo, otros más jóvenes que tú no son así en el local, cada uno sabe lo que le afecta del post anterior.

Aqui nadie defiende nada, solo se quiere solucionar lo que tu llamas caradurismo. me llamas caradura pero ahora por desorden falta de limpieza ??? Sigues sin saber de que hablas. Quiero mas quiero mas que veo que disfrutas, con algo que no se saca nada en positivo.
Curiosamente escrito a las 20:51 del día 30/10/07 y no contestado hasta ahora por nadie, ¿Te ha dado un ataque de indignación? ¿Te has sentido molesto por algo?

La verdad sq no me preocupaba en exceso porque sabia que el finde vería a la mayoria. A mi no me dan ataques como a ti angelito, se controlarme y lo que merece y lo que no merece la pena.

Me siento molesto por tu palabrería ABSURDA. y te lo pongo con mayusculas, porque tus comentarios no valen para nada positivo, nuevamente es una pataleta que tienes, y no me pienso callar como la otra vez.
Y para tu tranquilidad personal, si te molesta la acepción "juventud disoluta", quedate con la otra acepción de "Licencioso":

Pon lo que te de la gana, y llamame/llamanos como quieras, quien no me conoce, lo que diga para mi no vale nada, con lo cual estoy muy tranquilo. Pero ojo si te digo a ti algo, no empieces a subirte por la paredes como si tuvieras 15 años, como la otra vez; que ciertamente acabe riendome de como te gusta hechar mierda de los demas.

Espero que no te cause intranquilidad, ni te sientas molestas, ni te de un ataque de indignacion, ni te sientas excluido del grupo porque te diga que lo unico positivo ahora mismo que haces es NADA.

Espero que te levante el animo hablar mal de la gente.

un cordial saludo
vectrita v6
Calibrero de pro

Ostias Angelito tienes razon, gracias a ti hemos abierto todos los ojos, gracias por tus palabras, tienes razon en todo y jamas y digo jamas te equivocas.

y juguemos al quoteo:
Puedo hablar como tu no veo el problema de porque deberia callarme.

¿como se llama tener un coche más de un año en el local pagando 20€ al mes?
DE los errores se aprenden, de este y muchos otros y es lo que intentamos mejorar ahora mismo para que todo funcione bien; si a esto no se le llama sacar a relucir la mierda.....

Por cierto no pienses que me vas a ofender delante de nadie....
Si te excluyo directamente, quien se baja del barco porque las cosas van mal y no hace nada por solucionarlo, creo que no merece estarlo. Muybien en su dia lo conseguiste, pero estamos gracias a que pagamos mes a mes, o que pasa que si no pagamos todos los meses gracias a tu acuerdo aun estariamos no??? no me hagas reir una vez mas.

Aqui nadie defiende nada, solo se quiere solucionar lo que tu llamas caradurismo. me llamas caradura pero ahora por desorden falta de limpieza ??? Sigues sin saber de que hablas. Quiero mas quiero mas que veo que disfrutas, con algo que no se saca nada en positivo.

La verdad sq no me preocupaba en exceso porque sabia que el finde vería a la mayoria. A mi no me dan ataques como a ti angelito, se controlarme y lo que merece y lo que no merece la pena.

Me siento molesto por tu palabrería ABSURDA. y te lo pongo con mayusculas, porque tus comentarios no valen para nada positivo, nuevamente es una pataleta que tienes, y no me pienso callar como la otra vez.

Pon lo que te de la gana, y llamame/llamanos como quieras, quien no me conoce, lo que diga para mi no vale nada, con lo cual estoy muy tranquilo. Pero ojo si te digo a ti algo, no empieces a subirte por la paredes como si tuvieras 15 años, como la otra vez; que ciertamente acabe riendome de como te gusta hechar mierda de los demas.

Espero que no te cause intranquilidad, ni te sientas molestas, ni te de un ataque de indignacion, ni te sientas excluido del grupo porque te diga que lo unico positivo ahora mismo que haces es NADA.

Espero que te levante el animo hablar mal de la gente.

un cordial saludo
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Tropic dijo:
Si esto sigue asi tendré que invitaros a discutir los problemas de organizacion fuera del foro y cerraros este hilo...
Por supuesto sin posicionarme, solo como admin.

Otra pataleta.

Voy a tener consideración con el Administrador.

Ni te contesto, no lo mereces.
vectrita v6
Calibrero de pro

Otra pataleta.

Voy a tener consideración con el Administrador.

Ni te contesto, no lo mereces.
Gracias asi debia ser desde el principio.

y vuelve a ser despectivo, cada uno queda por lo que es.

Buenas noches
Cerrado