205rallye escribió:Bueno, si, interesante para el que tenga un 2CV, pero que pinta aqui???
Pues lo mismo que un hilo de coñas, videos o cualquier otra cosa. En este foro creo que hay cabida para un poco de todo siempre y cuando sea con control y de interes genera. Ademas hay unos cuantos foreros que tienen clasicos y puede ser info interesante para algunos
205rallye escribió:Hombre, un hilo de coñas, videos nos es de provecho a todos, ya que todos nos reimos.
Pero un brico de como montarle un cierre centralizado a una Dyane 6, la verdad, sigo sin verle cabida en este foro.
Tengo por ahi un brico de como desbloquear las opciones ocultas del climatizador del Leon.
Ya lo pondre pues, que a alguno le sera de utilidad.....
Pues si, algunos de nuestros compañeros tb son VAGUEROS, y el truquito del clima del leon tb le vale al toledo coetaneo etc, no estaria de mas q lo pusieras para el q no lo conozca.
El general es eso, general, offtopics, igual hay mas amantes de los clasicos en este foro q gente a la q le interese la play 3. Me sigues? Vive y deja vivir.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Renesis escribió:
El general es eso, general, offtopics, igual hay mas amantes de los clasicos en este foro q gente a la q le interese la play 3. Me sigues? Vive y deja vivir.
Bueno, si, interesante para el que tenga un 2CV, pero que pinta aqui???
x cambiar un poco de tema i no aburrirnos, ademas esta mui de moda en los foros de coxes el acoplar un cierre central asi q no lo veo tan malo, simplemente es diversidad y cultura general.
• Encender el coche.
• Mantener apretado al mismo tiempo el botón de recirculación
y el de flecha arriba (el cochecito + flecha hacia arriba )
• Soltar los dos botones, con lo que aparece en pantalla “1c” y
significa “canal nº1”, así “2c” es “canal nº2” y sucesivamente.
• Para cambiar de canal, solo has de apretar los botones de la
temperatura + o - .
• Para ver la información del canal seleccionado, solo has de
apretar el botón de recirculación (el cochecito )
• Para salir apretar el botón auto .
Descripción de los canales
1º- Error en el sistema. Aparece como código de avería (D T C).
2º- Valor digital de temperatura interior (sensor imperial).
3º- Valor digital de temperatura interior (sensor cockpit).
4º- Valor digital de temperatura en sensor de entrada de aire fresco.
5º- Valor digital de temperatura exterior (sensor frontal).
6º- Valor digital de temperatura interior (sensor).
7º- Valor digital de temperatura del ventilador de aire fresco.
8º- Valor digital de temperatura del potenciómetro motor regulación
temperatura.
9º- Valor delta del potenciómetro motor regulación temperatura.
10º- Valor no corregido del potenciómetro motor regulación
temperatura.
11º- Valor digital del potenciómetro del motor del flap central.
12º- Valor especifico del flap central.
13º- Valor digital del potenciómetro del flap defroster.
14º- Valor especifico del potenciómetro del flap defroster.
15º- Valor digital del potenciómetro del motor del flap de aire.
16º- Valor especifico del potenciómetro del motor del flap de aire.
17º- Velocidad del vehículo (hm/h).
18º- Voltaje del ventilador aire fresco (voltios).
19º- Voltaje especifico del ventilador aire fresco.
20º- Voltaje del compresor A.A. (v).
21º- Numero de ocurrencias de bajo voltaje.
22º- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del
A.C.
23º- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante.
24º- Ciclos absolutos del relé.
25º- Valor analógico/digital del "kick-down switch".
26º- Valor " " luz aviso temperatura refrigerante.
27º- Velocidad del motor (R.P.M.).
28º- Valor de código.
29º- Velocidad compresor A.A. (R.P.M. motor x 1,28).
30º- Versión del software.
31º- Chek del display (se encienden todas las funciones).
32º- Mal función del potenciómetro motor regulación temperatura.
33º- Mal función del potenciómetro Flap central.
34º- Mal función del potenciómetro Flap defroster.
35º- Mal función del potenciómetro Flap flujo aire.
36º- Valor de retro-información potenciómetro flap motor regulación
de temperatura (limite frio).
new vicen escribió:pero eso es como una autodiagnosis no aporta funciones de climatizacion nuevas no? eso hay q acerlo siempre o cn 1 vez ya se qeda ese menu abierto?
Que opciones de climatizacion quieres???
Descongelacion de productos carnicos en la guantera???
El menu es bastante mas extenso, ya lo buscare, pero podias poner en pantalla la velocidad REAL del coche y el numero de RPM's entre otras cosas....
• Encender el coche.
• Mantener apretado al mismo tiempo el botón de recirculación
y el de flecha arriba (el cochecito + flecha hacia arriba )
• Soltar los dos botones, con lo que aparece en pantalla “1c” y
significa “canal nº1”, así “2c” es “canal nº2” y sucesivamente.
• Para cambiar de canal, solo has de apretar los botones de la
temperatura + o - .
• Para ver la información del canal seleccionado, solo has de
apretar el botón de recirculación (el cochecito )
• Para salir apretar el botón auto .
Descripción de los canales
1º- Error en el sistema. Aparece como código de avería (D T C).
2º- Valor digital de temperatura interior (sensor imperial).
3º- Valor digital de temperatura interior (sensor cockpit).
4º- Valor digital de temperatura en sensor de entrada de aire fresco.
5º- Valor digital de temperatura exterior (sensor frontal).
6º- Valor digital de temperatura interior (sensor).
7º- Valor digital de temperatura del ventilador de aire fresco.
8º- Valor digital de temperatura del potenciómetro motor regulación
temperatura.
9º- Valor delta del potenciómetro motor regulación temperatura.
10º- Valor no corregido del potenciómetro motor regulación
temperatura.
11º- Valor digital del potenciómetro del motor del flap central.
12º- Valor especifico del flap central.
13º- Valor digital del potenciómetro del flap defroster.
14º- Valor especifico del potenciómetro del flap defroster.
15º- Valor digital del potenciómetro del motor del flap de aire.
16º- Valor especifico del potenciómetro del motor del flap de aire.
17º- Velocidad del vehículo (hm/h).
18º- Voltaje del ventilador aire fresco (voltios).
19º- Voltaje especifico del ventilador aire fresco.
20º- Voltaje del compresor A.A. (v).
21º- Numero de ocurrencias de bajo voltaje.
22º- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del
A.C.
23º- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante.
24º- Ciclos absolutos del relé.
25º- Valor analógico/digital del "kick-down switch".
26º- Valor " " luz aviso temperatura refrigerante.
27º- Velocidad del motor (R.P.M.).
28º- Valor de código.
29º- Velocidad compresor A.A. (R.P.M. motor x 1,28).
30º- Versión del software.
31º- Chek del display (se encienden todas las funciones).
32º- Mal función del potenciómetro motor regulación temperatura.
33º- Mal función del potenciómetro Flap central.
34º- Mal función del potenciómetro Flap defroster.
35º- Mal función del potenciómetro Flap flujo aire.
36º- Valor de retro-información potenciómetro flap motor regulación
de temperatura (limite frio).
muchisimas gracias, mañana mismo me pongo a enrredar que ahora es tarde
mira por donde ya ha habido alguien que va a aprovechar la info.
piti siempre al loro.ojo no vayas a joderle el climatizador a la parienta...
lo del centralizado del 2cv a mi me parece un sacrilegio.
ese tipo de coches hay que aceptarlos como son, ahi radica parte de su encanto.
yo tb tengo un truco para bajar la columna de direccion del seat 124 sport...¿le interesa a alguien? jajajajaja
ombre lo ideal seria una columna colapsable para q si tenes un golpecito no te de el volante en la cara (como algunos coches chinos q me conozco yo con la columna rigida )
new vicen escribió:ombre lo ideal seria una columna colapsable para q si tenes un golpecito no te de el volante en la cara (como algunos coches chinos q me conozco yo con la columna rigida )
En un clasico si tienes un accidente, como sea medianamente robusto ten por seguro que el que se va a colapsar va a ser el que choque contra ti . Eso si, el golpe no te lo quita ni dios
mendo escribió:
yo tb tengo un truco para bajar la columna de direccion del seat 124 sport...¿le interesa a alguien? jajajajaja
saludos calibrantes
¿Columna regulable?
nein, columna bajable.le pones unas arandelas de suplemento entre brida y soporte y a rular.el volante queda en una posicion mas "centroeuropea", pero suenan crujidos raros al girar en parado.yo lo tuve unos meses, pero lo quite.
contrariamente a lo que se cree, los clasicos son muy blanditos (al menos el seat 124), y es mejor no ostiarse, pq cosas como la columna de la direccion son como la de los chinos de ahora.
eso si, un seat 124 es mucho mas rigido frontalmante que un c4 por ejemplo.
mendo escribió:
yo tb tengo un truco para bajar la columna de direccion del seat 124 sport...¿le interesa a alguien? jajajajaja
saludos calibrantes
¿Columna regulable?
nein, columna bajable.le pones unas arandelas de suplemento entre brida y soporte y a rular.el volante queda en una posicion mas "centroeuropea", pero suenan crujidos raros al girar en parado.yo lo tuve unos meses, pero lo quite.
contrariamente a lo que se cree, los clasicos son muy blanditos (al menos el seat 124), y es mejor no ostiarse, pq cosas como la columna de la direccion son como la de los chinos de ahora.
eso si, un seat 124 es mucho mas rigido frontalmante que un c4 por ejemplo.