sergi escribió:
yokiero k kede como los bmb, audis,etc ke llevan xenon , lo normal vaya...akello k desde lejos vees l coche k viene d color azul
aconsejarme plis
6000k = practicidad, iluminacion blanca.
8000k = molon, cantaso, aquello que desde lejos ves el coche que viene de color azul
tu eliges.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yo llevo 10.000 y canta q no veas, por ahora cuando m han parado nunca me han dicho nada del xenon pero siempre voy acojonado, estoy pensando ponerle de 6000 para ir mas tranquilo, yo te recomendaria 6000
hola yo personalmente tube montados los de 6000k y ahora los de 8000k en unos faros de la marca sonar tipo engel eyes H1.
Cuestion....?
pues los de 6000k tienen un haz de luz blanco y reflejo azul, que son los que montan de serie los coches de ahora y
los de 8000k,tienen un haz mas azul y reflejo va tirando pal violeta.
De todas formas tanto uno como otro alumbra muy bn.
igual por estas fechas ya los compraste pero si quieres te puedo colgar unas fotos con las dos variantes.
david alvarez mera escribió:hola yo personalmente tube montados los de 6000k y ahora los de 8000k en unos faros de la marca sonar tipo engel eyes H1.
Cuestion....?
pues los de 6000k tienen un haz de luz blanco y reflejo azul, que son los que montan de serie los coches de ahora y
los de 8000k,tienen un haz mas azul y reflejo va tirando pal violeta.
De todas formas tanto uno como otro alumbra muy bn.
igual por estas fechas ya los compraste pero si quieres te puedo colgar unas fotos con las dos variantes.
saludos
gracias a todos x la info y por x cierto david si puedes pasamelas si puedes porque lo tengo en 8000 pero me tengo que comprar otro